El ascenso de Pedro Sánchez en su carrera política podría haber sido debido a las saunas gays de su suegro, Sabiniano Gómez

Políticos que frecuentaban las saunas gays de Sabiniano no son solo de Rodríguez de Santos, sino que serían muchos más los políticos

Noticias 11/01/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
tesis-pedro-sanchez
tesis-pedro-sanchez

Como todo el mundo sabrá ya a estas altura, Sabiniano Gómez Serrano, padre de Begoña Gómez y por tanto suegro de Pedro Sánchez, regentaba varias saunas gays en Madrid capital. Tal y como informaba el diario ‘Vozpopuli‘ en 2015, Gómez, dejó de administrar esos negocios en 2012.

 Una de estas salas era la Sala Adán, que todavía continúa abierta en la calle San Bernardo aunque con un nuevo propietario. Otra de las salas es la Sauna Azul que se hallaba en la calle Concepción Arenal, a escasos metros de Gran Vía, a la altura de la Plaza del Callao y muy cerca de la antigua sede del PSM.

Hace algunos años, todos recordarán que hubo un político del PP, Javier Rodríguez de Santos –exconcejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma de Mallorca- fue condenado por malversar dinero publico al haber utilizado la tarjeta VISA del ayuntamiento para pagar un total de 50.804 euros en diferentes clubes de alterne homosexual.

  En uno de los hechos probados de la sentencia salen a relucir los negocios de Sabiniano Gómez Serrano: “el día 4 de enero de 2006, en el local de sauna «Sabiniano Gómez Serrano», sito en la calle San Bernardo número 38 de Madrid, Javier Rodrigo de Santos López, utilizando la referida tarjeta, dispuso en su propio beneficio de dinero público mediante un cargo a la misma por importe de 350 euros“.

Pues bien los rumores sobre los políticos que frecuentaban las saunas gays de Sabiniano no son solo de Rodríguez de Santos, sino que serían muchos más los políticos que frecuentaban esos negocios y de varios partidos. Es importante recordar, además, que Sauna Azul se encontraba muy cerca de la sede del PSM en Madrid.

Al parecer esa clientela de políticos, de varios partidos, con la que Gómez contaba habría sido de vital importancia en el ascenso de Pedro Sánchez dentro del panorama político español en general y del socialista en particular. Un hecho como ese no sería especialmente sorprendente puesto que el de la “tesis doctoral falsa” pasó de militante de base a ser concejal del Ayuntamiento de Madrid y a formar parte del Consejo de Caja Madrid antes de ser diputado.

 Una carrera demasiado fulgurante para un político con sus capacidades y con tan solo 47 años de edad. Una carrera política como la de Sánchez y con las capacidades demostradas por Sánchez solo se entiende si hay padrinos detrás.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Hispana Católica

Últimas noticias
Te puede interesar
Screenshot_2024_0226_155428

BURDELES

Impacto España Noticias
Noticias 26/02/2024

La imagen del burdel que se representan quienes jamás han pisado uno suele ser sórdida. Algo así como antros de carretera a los que acude la chusma masculina para saciar su sed de alcohol y sexo con mujeres de malvivir

mafia-banca

BANCOS, AMENAZA E INDEFENSION SOCIAL

Impacto España Noticias
Noticias 21/01/2024

EFECTIVAMENTE, repetimos, se necesita urgentemente una LEY DE MAYORES, un pacto de estado sin riñas ideológicas, que tenga futuro,  para ellos. YA

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN