¡ALGÚN DÍA SERÉ MÉDICO!

“Cariño, soy traumatólogo, curo huesos, tendones, cosas muy difíciles, pero yo no sé nada de vacunas ni de virus”

Opinion 13/01/2022 F.L.Mirones
Screenshot_20220108_073157
F.L.Mirones

Apreciados aulladores:

A estas alturas de Plandemia por favor no olviden que la mayoría de los expertos de verdad a los que ustedes al leer u oír “Dr” en sus presentaciones interpretan que son médicos, son en realidad doctores en alguna rama de la BIOLOGÍA.

La mayoría de los médicos convencionales tratan directamente con pacientes y son muy especializados, un oftalmólogo por ejemplo, no te sabe curar una rodilla ni el corazón ni el cerebro, simplemente no es de su competencia tampoco leer, documentarse ni mucho menos investigar con virus ni con microorganismos más allá de las enfermedades que estos pudieran producir; igual que para curarte de un atropello no es necesario ser ingeniero experto en vehículos a motor, te curan los síntomas y traumas independientemente de que el coche que te atropelló fuera Audi, Citroen o tractor. 

Los científicos investigadores de virus, bacterias, hongos y otros microorganismos, así como de sus cultivos, análisis y desarrollo de vacunas son casi todos BIÓLOGOS y muchos VETERINARIOS.

Los biólogos nunca atienden a un paciente, por eso la gente no los ve e ignora su importancia vital en la Biomedicina - que es el nombre que se debería usar.

El problema mundial se ha agravado por la absoluta falta de humildad y rigor de millones de médicos que se han atrevido a recomendar a sus propios familiares o amigos unas inyecciones de las que no se han atrevido a decirles que no saben nada en absoluto.

No les han dicho que ellos confían en el sistema sanitario en el que trabajan y que el consejo ha sido diferido, es decir, han rubricado su obediencia a protocolos abocando a los que les quieren a creerlos e inocularse.

Pero créanme, tengo decenas de amigos y conocidos médicos, y de ellos solo hay dos tipos: los que CREEN en las vacunas sin haberlo cuestionado ni un instante, y los que se pusieron hace dos años a leer en sus ratos libres estudios científicos sobre ellas; pues bien, de este segundo grupo no he visto a NINGUNO que las defienda ¡ni uno!

Por tanto, su hermana otorrinolaringóloga, su padre médico de familia, su abuelo cardiólogo, su amiga anestesista o su novio dermatólogo serán seguro excelentes personas y grandes profesionales de lo suyo ¡pero los virus y las vacunas no estaban en su curriculum! 

Ellos creen a pies juntillas en un sistema al que soñaron entrar tras 6-8 años de duro esfuerzo  “¡algún día seré Médico!” y por eso les es muy difícil hacer la mínima autocrítica a los protocolos, les supone un enorme esfuerzo psicológico, no tienen tiempo; llegan a casa agotados tras trabajar en la pública por la mañana y en la privada por la tarde, cobran poco para lo que hacen, luego están los hijos, los problemas que todos tenemos... ¡y mañana otras cinco cirugías que preparar!

¿De verdad creen que se van a sentar a leer papers en inglés sobre SARS-CoV-2?

Por eso les pido humildad cuando sus pacientes, amigos y familia les pregunten; humildad y consciencia del poder que tienen sobre ellos si les formulan una sensación personal basada en su obediencia debida al sistema al que aman. 

Sean honestos y díganles “cariño, soy traumatólogo, curo huesos, tendones, cosas muy difíciles, pero yo no sé nada de vacunas ni de virus”, y si quieren añadan algo así como “yo creo en la Sanidad y te lo aconsejo, pero que sepas que lo hago más desde la fe en la Medicina que desde el conocimiento real”

¡Si tan solo hubieran dicho eso seguramente no habrían perdido a su padre, a su madre y tal vez ahora a su hijo. 
Un aullido 

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
AAAA

Acerca de los fanatismos

Inma Castilla de Cortázar Larrea*
Opinion 28/01/2024

"Una sociedad en la que se relativiza la realidad más evidente es una sociedad manipulable, sin resortes, sin tan siquiera la referencia con la realidad, que ya es el colmo"

patrullera-narcolancha

DE MARRUECOS LLEGAN LAS DROGAS

Impacto España Noticias
Opinion 13/02/2024

El portavoz de  los guardias dejó caer que es Marruecos y sus autoridades las que empujaron al gobierno español a disolver esa unidad ejemplar que  operaba en el campo de Gibraltar y en otras zonas españolas

AA

Réquiem por la Transición

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 20/03/2024

"El largo y pedregoso camino que sin duda recorrerá la Ley de Amnistía hasta su eventual entrada en vigor a su paso por el Tribunal Supremo, el Tribunal Constitucional y el Tribunal de la Unión Europea, permiten augurar un tiempo de sobresaltos, inestabilidad y agitación social"

aaa

"Sr. Sánchez, España le quedó grande"

William Cárdenas Rubio
Opinion 19/01/2024

"Para concluir le voy a decir de lo que debería avergonzarse: nunca antes había pasado lo que le está ocurriendo. Ud. gobierna España, pero sólo da la cara a través de esa controlada red hegemónica de medios afines y clientelares, con los que trata de imponer una realidad virtual. Usted, Sr. Sánchez, con 5 años de gobierno, tiene miedo de salir a la calle, y si convoca un acto en Madrid tiene que ser a escondidas"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN