Contacto Impacto España Noticias Contacto Impacto España Noticias

SE FILTRA UN VÍDEO DEL MINISTERIO ALEMÁN PARA METER MIEDO A LA POBLACIÓN Y MANIPULAR DATOS

Algo que han utilizado todos los gobiernos a nivel mundial ha sido la propagación del virus del miedo

Noticias 14 de enero de 2022 Salvador T. Gimenez
Screenshot_20211210_083754
VACUNA

Cada vez mas son los datos que llegan de la pandemia, la famosa eficacia de las vacunas no es tal, y estamos viendo mas contagios y muertes que al principio de la pandemia.

Algo que han utilizado todos los gobiernos a nivel mundial ha sido la propagación del virus del miedo, la ejecución de ese medio la han realizado los medios de comunicación subvencionados, estos medios de comunicación tienen algo en común con las farmacéuticas, BLACK ROCK,  esta compañía es accionista de las farmacéuticas y de los medios de comunicación que propagan el miedo.

España es ejemplo de eso y tenemos a Cuatro, Telecinco y la Sexta como dueñas accionarias a Black Rock, a la que acompañan las empresas de desinformación como los verificadores Newtral y Maldita.es, ambas son trabajadores, familiares de la Sexta del izquierdista Antonio Garcia Ferreras.

No veremos datos oficiales contrarios a la vacunación, ni efectos secundarios, si vemos el ataque a los que llaman anti vacunas tratándolos de criminales.

Hemos visto un video del Ministerio alemán donde explican claramente la estrategia para infundir el miedo en la población, algo bastardo que demuestra el nivel  de manipulación al que han llevado al mundo para lograr sus objetivos de su famosa agenda, y no sabemos si la de eliminar a parte de la población inservible para ellos.

El tiempo dará la razón o no  de ha donde y como han utilizado la pandemia

El vídeo es claro y no deja lugar a dudas, que cada uno opine lo que considere

LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

actualidad

Noticias

Periódico Digital Nacional, cambio climatico

Política,Noticias,Contacto Impacto España Noticias