
Director de agencia de salud de EE.UU. confirmó que ocultaron el origen del COVID a petición de los científicos chinos
Según el informe, Fauci explicó que la frase “cargada” significaba un encubrimiento
Según el informe, Fauci explicó que la frase “cargada” significaba un encubrimiento
Los representantes de VOX ante las juntas electorales de las ocho provincias de Andalucía han registrado, durante la mañana de hoy, las listas con las que la formación política presidida por Santiago Abascal
El artículo también asevera que políticos y autoridades han ‘mentido’
Internacional 15 de enero de 2022El periódico danés Ekstra Bladet, sigue así el ejemplo del periódico alemán Bild, que también pidió disculpas a sus lectores por lo mismo en octubre de 2021.
Un importante periódico danés se disculpó por seguir «hipnóticamente» las narrativas del gobierno sobre la pandemia de COVID-19, admitiendo que «fracasamos».
De hecho, “fracasamos” es el mismo titular utilizado por el medio sensacionalista Ekstra Bladet, que continúa admitiendo:
“Durante CASI dos años, nosotros, la prensa y la población, hemos estado casi hipnóticamente preocupados con las cifras diarias de coronavirus de las autoridades”
El periódico también reconoció que se había encontrado deficiente en el importante tema de analizar el número de personas que murieron con COVID y no por COVID.
“NO HEMOS estado lo suficientemente atentos en la puerta del jardín cuando se pidió a las autoridades que respondieran qué significaba realmente que las personas están hospitalizadas con corona y no por corona. Porque hace la diferencia. Una gran diferencia”
El artículo también asevera que políticos y autoridades han ‘mentido’ sobre otros aspectos de la pandemia y que esto ha provocado que la población pierda la confianza en ellos.
El periódico también señaló que las autoridades sanitarias exageraron enormemente la eficacia de las vacunas para detener la pandemia.
“Las vacunas se conocen constantemente como nuestra ‘super arma’. Y nuestros hospitales se llaman ‘superhospitales’. Sin embargo, estos súper hospitales aparentemente están sometidos a la máxima presión, a pesar de que casi toda la población está armada con una súper arma. Incluso los niños han sido vacunados a gran escala, lo que no se ha hecho en nuestros países vecinos”.
Como destacamos anteriormente, el editor en jefe del principal periódico de Alemania, Bild, también se disculpó por la cobertura de la pandemia y el miedo impulsado por los medios de comunicación, específicamente a los niños a quienes se les dijo “que iban a asesinar a su abuela”.
Julian Reichelt pidió disculpas por la cobertura de Bild, que era «como veneno» y «te hacía sentir como si fueras un peligro mortal para la sociedad».
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
El presidente, junto a la Comisión de Política Exterior y de Seguridad del Gobierno, han finalizado ya el informe correspondiente sobre la adhesión
Hace unas semanas, el propio líder del PP Alberto Núñez Feijóo, se refirió a Cataluña como «una nacionalidad»
La Embajada ha añadido que la ley exige que el Secretario de Estado revoque una designación si determina que "las circunstancias que fueron la base de la designación han cambiado de tal manera que justifiquen una revocación"
Según el informe, Fauci explicó que la frase “cargada” significaba un encubrimiento
"Si de verdad cree que no se pueden desvelar secretos de estado a los enemigos de la nación en la comisión parlamentaria, debe decir también que deben ser ilegalizados y renunciar a cualquier pacto con ellos"
"Se prevé que la inflación alcance su punto máximo a mediados de 2022 y una media del 6,3% en 2022"
Las cifras que justifican la vacunación COVID parecen empeorar cada semana. Los países están abandonando sus mandatos en consecuencia
Según el exmiembro de la inteligencia española, el Gobierno español estaría cediendo ante un chantaje marroquí
Según los datos de más de 5.000 tiendas Walgreens, los no vacunados tienen la menor incidencia de COVID
La candidatura está encabezada por Elena Bago, ingeniera industrial y profesora en la Universidad de Huelva
Ante esta situación la AUGC, a través de un escrito en su página web, han denunciado que se trata de una cuestión «cuanto menos esperpéntica»