Tres Jugadores Abandonan El Abierto De Australia Por Problemas En El Pecho

Las 'dificultades respiratorias' plagan a los vacunados

Noticias 15/01/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
4377-tres-jugadores-abandonan-el-abierto-de-australia-por-problemas-en-el-pecho-mientras-djokovic-espera-su-destino-800x437
Tenis

Hay mucho en juego para los organizadores que han mantenido prisionera a la estrella del tenis Novak Djokovic según sus padres. El jugador ha ganado el torneo nueve veces, incluidos los últimos tres años, y actualmente está empatado con Roger Federer y Rafael Nadal en la mayoría de las victorias importantes de todos los tiempos, a saber 20.

Djokovic ha estado confinado en una pequeña habitación en un hotel de Melbourne desde que las autoridades australianas le negaron la entrada al país, anulando su exención médica. Australia ha estado a la altura de su historia como penitenciaría con su ridícula política de cero covid y el aumento vertiginoso de infecciones.

La visa de Djokovic fue cancelada a su llegada y El serbio de ahora languidece en un centro de detención de inmigrantes de Melbourne en un intento por evitar su deportación.

La estrella del tenis Nikoloz Basilashvili se vio obligada a retirarse después de tener problemas para respirar y necesitar tratamiento médico.

Tres jugadores abandonan
Todos los tenistas que actualmente participan en el torneo de tenis profesional han sido vacunados completamente. Sin embargo, se vio al número mundial 20 salir de la cancha y abandonar su partido mientras se agarraba el pecho con dificultades respiratorias en un partido ATP. Nikoloz Basilashvili le dijo a su equipo que “en cada tiro me quedo sin aliento”.

Colin Fleming, comentarista de Stan Sport, describió los síntomas de Basilashvili como «muy preocupantes» y agregó: «Si sientes que no puedes respirar profundamente a este nivel y con esta intensidad, eso es un problema».

El sitio web de tenis OpenCourt

Afirmó que Basilashvili «puede haberse estado recuperando de Covid», pero esto no se pudo verificar. “ le dijo al entrenador que tenía Covid ' hace días'”, dijo el medio en las redes sociales.

Su contendiente Stefanos Tsitsipas, en cambio, culpó al calor, no a Covid, de que Basilashvili se retirara en una entrevista con Tennis World USA : “A veces hace demasiado calor. Podrías freír un huevo en la cancha, pero estamos listos para partidos difíciles y también para la emoción”. Claramente, el calor no molestó a otros jugadores y algunos incluso agradecieron las condiciones climáticas en Melbourne. The Western Australian

 “Tenía mucho miedo de colapsar. Por eso me tiré al piso porque ya no podía caminar. No tengo asma y nunca he tenido problemas respiratorios. De hecho, me gusta el calor. Volvió el fisio y pensé que sería mejor. Pero los puntos fueron un poco más largos y ya no podía respirar y me caí al suelo.”

Nick Kyrgios, el número del mundo 93 el jugador sufrió dificultades respiratorias por la mañana y se retiró del partido seis horas antes de lo previsto para jugar.

Bernard Tomic también tuvo que tomarse un descanso médico después de quejarse de dificultades para respirar durante las primeras etapas del segundo set, pero logró seguir adelante. “No entra aire. Me canso muy fácil”, se escuchó a Tomic decirle al personal médico. «¿Alguien más se está quejando hoy?» él quería saber. “No, ha estado bien”, dijo el médico.

Los organizadores del Abierto de Australia, en pánico, ahora culpan a la mala “calidad del aire”, que parece estar afectando solo a algunos jugadores. La calidad del aire de Melbourne está clasificada como «buena» según los estándares internacionales.

Australia acaba de informar casi 99, casos, el equivalente a 1,5 millones en los EE. UU., y los casos son alucinantes 633,633% desde que el Washington Post dijo que casi había eliminado el COVID con la ciencia

 Las 'dificultades respiratorias' plagan a los vacunados
No hubo problemas de «calidad del aire» para el futbolista de un club qatarí que colapsó durante un partido del sábado a consecuencia de un infarto, según informa su club. Las imágenes del partido entre los clubes Al Wakra y Al Rayyan muestran al jugador Othman Coulibaly cayendo al suelo y comenzando a convulsionar. Anteriormente jugó en el Panathinaikos.

La Qatar Stars League, la liga nacional de fútbol de Qatar, dijo en un comunicado que Coulibaly ha sufrido un infarto y está recibiendo atención médica. El partido fue suspendido y se reanudará en una fecha posterior.

Este es otro ejemplo más de un atleta de élite que se derrumba en el campo. El guatemalteco Marcos Menaldo de 13 años falleció hace unos días durante un entrenamiento. El jugador completamente vacunado se había quejado de problemas respiratorios.

Mientras tanto, la seguridad encontró el cuerpo sin vida de la estrella de la comedia estadounidense Bob Saget en una habitación del hotel Ritz-Carlton en Orlando, Florida. Saget había confirmado recientemente que había sido reforzado.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN