content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

La asociación Víctimas de los Políticos consigue que la Audiencia Nacional admita a trámite paralizar las inoculaciones a los niños a no ser que sean prescritas por el médico

Paralice de manera cautelar, la inoculación a los niños de entre cinco y once años

Noticias 16 de enero de 2022 ELDRO
Abuelos que se van sin texto
Abuelos

Acabamos de recibir una noticia que, creemos, puede ser una de las noticias más importantes que se han producido en estos dos últimos años, que están resultando ser una gran pesadilla que parece no acabarse nunca.

Según se nos ha comunicado desde la asociación Víctimas de los Políticos, han conseguido que la Audiencia Nacional admita a trámite la petición para que se paralice, de manera cautelar, la inoculación a los niños de entre cinco y once años sin la consiguiente y obligatoria prescripción médica. Es decir, aquellos sanitarios que inocularan a niños de estas edades sin la correspondiente firma del médico se la estarían jugando.

 De momento, no tenemos más información acerca de esta noticia que lo que nos ha comunicado la propia asociación y unas declaraciones realizadas por el abogado de esta asociación en el programa ‘La Cortina Rasgada’ de Radio Inter, que podrán escuchar en el reproductor de vídeo que incluimos a continuación.

Esperamos contar con más detalles en estos días para poder mantenerles más y mejor informados acerca de este asunto tan fundamental. De todas formas, parece mentira que esto se tenga que llevar a los tribunales cuando es el propio gobierno el que ha indicado que estos medicamentos SIEMPRE tendrían que administrarse con la correspondiente prescripción médica.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN