EL GOBIERNO COMPRO 15 MILLONES DE EUROS EN ANTÍGENOS A DEDO UN DÍA ANTES DE REGULAR EL PRECIO

La ultima golferia de Sánchez va de antígenos

Corrupción 14/04/2022 Salvador T. Gimenez
Screenshot_20220116_134325
EMPRESA

Este gobierno se caracteriza por la total falta de Transparencia, todo es secreto de Estado con tal de no dar información ninguna,  escusas para viajar en el Falcón a  congresos socialistas a costa de los españoles.

Otra golferia de Sánchez va de antígenos, los antígenos que ha regulado después de que miles de españoles se dejaran lo que no tienen en test de antígenos en las navidades.

Resulta que Pedro Sánchez justo un día antes de regular el precio de los antígenos a 2,94 euros hizo una compra a dedo y por emergencia, sin licitación de test de antígenos, la compra de 15 millones de euros por 5 millones de antígenos  a 3,04 unidad, diríamos que no es mucha diferencia, pero hay dos temas clamorosos, la primera supone que esa diferencia alguien se mete en su bolsillo 700 mil euros, además del beneficio de la propia compra, la segunda en Mercadona Portugal se venden los test a 2 euros, quiere decir que además el gobierno ha comprado caro.

Screenshot_20220116_134157

Screenshot_20220116_133950

La única que casualmente a licitado sin publicación por cierto, es la empresa ABBOTT RAPID DIAGNOSTIGS HEALTHCARE, SL,  alguien debe explicar como el día antes de que salga en el BOE la regulación del precio de los antígenos el gobierno va y compra antígenos por mayor precio y justo un día antes, está claro que la emergencia sin  duda es que esa compra se hiciera antes de la regulación lo que supondría una presunta prevaricación del gobierno de Pedro Sánchez.

Screenshot_20220116_134325

Esta compra recuerda a las de marzo de 2020 donde se hicieron compras de empresas cercanas a los socialistas, empresas que no se dedicaban a lo sanitario y que además fueron compras fraudulentas pues el material recibido no estaba homologado, nadie devolvió el dinero y eso ya está olvidado y tapado por los social comunistas.

Como puede ser que el día 14 salga en el BOE la regulación de precio del test de antígenos y el día 13 el gobierno haga una compra a dedo, sin licitar, por urgencia, y por más dinero.

Sánchez debe explicarlo siempre y cuando no haga como siempre, que diga que esta compra es secreto de Estado, y que los test comprados sean motivo  de peligro nacional, lo que si está claro que es un gobierno de sinvergüenzas, subir impuestos, paguemos más, para que Sánchez siga enriqueciendo a los suyos y a sus socios.

ESPAÑA DESPIERTA

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN