Santiago Abascal (VOX) sacude a los periodistas de ‘pesebre’ y a las televisiones a sueldo de Sánchez

LA SEDE DE VOX EN VALLADOLID SUFRE ATAQUES CON PINTADAS Y ROTURA DE CRISTALES

Nacional 17/01/2022 PD
Screenshot_20220117_082758
Abascal

La sede de campaña de VOX en Valladolid ha amanecido este 16 de enero de 2021, por segundo día consecutivo, dañada por diferentes actos de vandalismo, como pintadas y roturas de cristales.

Se trata del segundo acto vandálico, contra las oficinas, situadas en la calle Santiago de la capital de Castilla y León. durante este fin de semana.

Estás agresiones ‘anónimas‘ contrastan con el notable tirón popular que esta teniendo Santiago Abascal en el arranque de la campaña autonómica.

Unas 5.000 personas abarrotaron este sábado la Plaza de la Universidad de Valladolid, donde Abascal presentó en ‘sociedad’ a Juan García-Gallardo, candidato de la formación a la presidencia de Castilla y León.

Todas las encuestas vaticinan que en las elecciones, que se celebrarán el próximo13 de febrero, el candidato del PP Alfonso Fernández Mañueco rozará la mayoría absoluta y que VOX sacará, por lo menos, una decena de diputados, lo que dará al centroderecha una victoria aplastante sobre PSOE y Podemos.

En relación a la polémica de los tuits homófobos, subidos a la red por García-Gallardo hace 10 años, Abascal ha tirado de humor y cierta furia para ponerlos en contexto, sacudiendo sin clemencia los periodistas de ‘pesebre’ y a las televisiones a ‘sueldo’ de Sánchez::

 «Los que se han dedicado a informar sobre unos chistes malos de un joven, son los mismos que silencian la inseguridad en nuestros barrios y ciudades, que ocultan los datos de la inmigración ilegal, que han sacado de las portadas los peores crímenes… son los mismos que señalan con el dedo acusador a los que salen del consenso progre.

Juan es un castellano honrado; cabal; un joven que llega a la política con las manos limpias y a dejarse la piel. Es un hombre familiar, luchador, profundamente unido a esta tierra de Castilla y León que viene con voluntad de servicio. Gracias, querido Juan, estamos todos detrás de ti como un solo hombre».

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
eh-bildu

LOS COBARDES

CANO VERA
Opinion 20/04/2024

¿se imaginan los lectores que puede ocurrir si los herederos de ETA forman gobierno en  el País Vasco y qué consecuencias puede tener que la policía y fuerzas de seguridad, compuesta por 17.000 erchanchas, actúan por libre, además de poner en libertad a los 76 terroristas, sin una previa amnistía, piensen?

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN