Gates, Fauci y Daszak acusados de genocidio en la presentación judicial

Además de los cuatro cabecillas, se nombraron a otros doce, incluidos los directores ejecutivos de las principales empresas de vacunas y los líderes sanitarios

Investigación 18/01/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
img_1697
Juicio Nuremberg

En una impresionante presentación legal de 46 páginas ante la Corte Penal Internacional el 6 de diciembre, un abogado intrépido y siete solicitantes acusaron a Anthony Fauci, Peter Daszak, Melinda Gates, William Gates III y otros doce de numerosas violaciones del Código de Nuremberg. Estos incluyeron varios crímenes de lesa humanidad y crímenes de guerra definidos por los Estatutos de Roma, artículos 6, 7, 8, 15, 21 y 53.

Además de los cuatro cabecillas, se nombraron a otros doce, incluidos los directores ejecutivos de las principales empresas de vacunas y los líderes sanitarios responsables del Reino Unido.

Albert Bourla, director ejecutivo de Pfizer
Stephane Bancel, director ejecutivo de AstraZeneca
Pascal Soriot, director ejecutivo de Moderna
Alex Gorsky, director ejecutivo de Johnson and Johnson
Tedros Adhanhom Ghebreyesus, Director General de la OMS
Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido
Christopher Whitty, asesor médico jefe del Reino Unido
Matthew Hancock, exsecretario de Estado de Salud y Asistencia Social del Reino Unido
Sajid Javid, actual Secretario de Estado de Salud y Asistencia Social del Reino Unido
June Raine, directora ejecutiva de medicamentos y productos sanitarios del Reino Unido
Dr. Ravid Shah, presidente de la Fundación Rockefeller
Klaus Schwab, presidente del Foro Económico Mundial

 Las 46 páginas de la demanda ante el Tribunal de crímenes internacionales contra los arquitectos de esta  Pandemia y los jefes de las grandes farmacéuticas, en la que se citan los eventos en los que se anunció, el timo de las PCR, los componentes de las falsas vacunas, los efectivos tratamientos que han sido censurados, etc.l

El Dr. Ravid Shah, que ha trabajado para la Fundación Gates desde 2001, fue nombrado “Joven Líder Global” del Foro Económico Mundial en 2007. Ahora preside la Fundación Rockefeller, un grupo que financia ID2020 junto con la Fundación Gates.

 img_1727
 Klaus Schwab, un alemán perversamente inteligente, quizás diabólico, con doble doctorado en Economía e Ingeniería, es el fundador del Foro Económico Mundial, un club para el percentil más rico de la élite empresarial y política del mundo. Es un corredor de poder que ha preparado a muchos presidentes, primeros ministros y directores ejecutivos de tecnología que ahora lo ven con reverencia y lealtad inquebrantable.

Schwab, economista y tecnócrata, se ha hecho amigo de muchas naciones, sobre todo de China Xi Jinping, quien pronunció un discurso clave en Davos. Elogió su visión de un Nuevo Orden Mundial. El 25 de enero de 2021, Klaus Schwab prometió su apoyo a Xi Jinping con estas palabras: “Sr. Presidente (Xi Jinping) Creo que este es el mejor momento para restablecer nuestras políticas y trabajar, conjuntamente, por un mundo pacífico y próspero. Todos damos la bienvenida ahora a su excelencia, Xi Jinping, presidente de la República Popular China ”. Ver Marcos 2:26.

 Muchos consideran a Schwab como el cerebro detrás del movimiento actual hacia la criptomoneda, la identificación universal y un gobierno de un solo mundo (fascista) que se ejecutará conjuntamente, de manera totalitaria, con China.

https://conservapedia.com/Klaus_Schwab

La abogada Hannah Rose y siete demandantes iniciaron la acción de Nuremberg en nombre de las víctimas, toda la población del Reino Unido. Presentó el proceso judicial ante la Corte Penal Internacional ubicada en La Haya. La Haya se destaca por su larga trayectoria en ayudar a las víctimas a buscar reparación por crímenes de guerra y definir pautas éticas apropiadas para la conducta durante la guerra.

Tras las atrocidades cometidas por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, los juicios por crímenes de guerra se llevaron a cabo en Nuremberg, Alemania. Después de estos, se desarrolló un conjunto de principios que finalmente condujeron al desarrollo del Código de Nuremberg.

Estos principios significaban esencialmente que cualquier persona, sin importar cuán rico o poderoso, incluso un jefe de estado, no estuviera por encima de la ley. El hecho de que la ley de su país de origen permita su acción no exime a la persona de la justicia en virtud del derecho internacional.

En particular, los experimentos médicos llevados a cabo por los médicos nazis llevaron a reglas estrictas y principios éticos con respecto a futuros ensayos científicos humanos, incluida la doctrina del consentimiento informado necesario y la ausencia de coacción o amenaza al someterse a medicamentos experimentales.

Como todos sabemos, antes de someterse a un procedimiento quirúrgico, existe un requisito legal y ético de que se informe al paciente de cualquier riesgo potencial significativo, que incluye infección, hemorragia, daño a los nervios o incluso la muerte. El paciente suele firmar el formulario de consentimiento siguiendo esta explicación. Y como todos sabemos, cada vez que recibimos medicamentos recetados, se nos notifica de los riesgos potenciales en un prospecto y, por lo general, en una conversación con el farmacéutico.

Las vacunas no deberían ser diferentes, pero lo son. A una persona que está a punto de recibir el pinchazo rara vez se le dice que existen riesgos de coágulos de sangre, hemorragia, trombosis cerebral, miocarditis y muerte, pero esos riesgos existen. 

https://www.totalhealth.co.uk/blog/are-people-getting-full-facts-covid-vaccine-risks

La abogada Hannah Rose señala en el punto 40 de su escrito que los estándares éticos del Código de Nuremberg equivalen a una obligación para los médicos y los fabricantes de productos farmacéuticos de cumplir con sus principios. En consecuencia, cualquier médico o científico investigador que haya infringido cualquiera de los diez principios del Código de Nuremberg enfrentaría responsabilidad penal.

Ella señala en el punto 42, “El primer principio del Código de Nuremberg es la voluntad y el consentimiento informado de la persona para recibir tratamiento y participar en un experimento. Se supone que la persona debe activar la libertad de elección sin la intervención, ya sea mediante la fuerza, el engaño, el fraude, la amenaza, la solicitación o cualquier otro tipo de vinculación o coacción «. 

En el punto 43 argumenta: “Cuando los jefes del Ministerio de Salud así como el Primer Ministro presentaron la vacuna en el Reino Unido y comenzaron la vacunación de los residentes del Reino Unido, no se avisó a los vacunados, que en la práctica, serían participar en un experimento médico y que se requiere su consentimiento según el Código de Nuremberg. De hecho, se trata de un experimento médico genético en seres humanos realizado sin consentimiento informado bajo una infracción grave y flagrante del Código de Nuremberg «.

Además, Rose sostiene en el punto 44 que existe la obligación de discutir los tratamientos alternativos, incluidos los riesgos y beneficios de tales alternativas. Ella señala que estos nunca se discutieron a pesar de que se ha demostrado que los tratamientos alternativos son seguros y efectivos «con una tasa de éxito de hasta el 100%». 

https://www.zerohedge.com/covid-19/indias-ivermectin-blackout-secret-revealed

Un principio clave del Código de Nuremberg requiere que un científico debe estar preparado para terminar el experimento en cualquier etapa, si tiene una causa probable para creer, en el ejercicio de la buena fe, la habilidad superior y el juicio cuidadoso que se requiere de él que una continuación del experimento es probable que resulte en lesiones, discapacidades o la muerte del sujeto experimental.

En el punto 46, argumenta, “Se sabe que los tratamientos de ‘vacunación’ de ARNm han causado la muerte de muchos, así como lesiones y daños severos (incluyendo discapacidad y parálisis) después de que se administró la ‘vacuna’. A pesar de este hecho, el gobierno no instruyó el inicio de una investigación sobre el asunto. También es cuestionable que, dada la naturaleza experimental de estas vacunas, no haya informes completos disponibles sobre el número de muertos o heridos, como se puede esperar en un proceso médico de este tipo para el beneficio del público que participa en el experimento ”.

Se recuerda al lector que los médicos nazis realizaron experimentos con seres humanos en campos de concentración sin consentimiento informado, lo que provocó un sufrimiento y una muerte horribles. 

https://encyclopedia.ushmm.org/content/en/article/nazi-medical-experiments

Para subrayar dramáticamente la relevancia de Nuremberg para las horribles muertes que ahora vemos relacionadas con el programa experimental de ‘vacunación’ de ARNm, Rose, en el Punto 34a, incluyó una declaración de un grupo de sobrevivientes del Holocausto, aquellos que experimentaron de primera mano tanto los experimentos nazis y hoy el experimento de la vacuna. Este es un extracto de su perspectiva única: 

Nosotros, los sobrevivientes de las atrocidades cometidas contra la humanidad durante la Segunda Guerra Mundial, nos sentimos obligados a seguir nuestra conciencia… Otro holocausto de mayor magnitud se está produciendo ante nuestros ojos. Le pedimos que detenga inmediatamente este experimento médico impío en la humanidad. Es un experimento médico al que debe aplicarse el Código de Nuremberg.

Vera Sharav, sobreviviente del Holocausto, emitió una declaración en los puntos 34b y 34c:

La cruda lección del Holocausto es que cada vez que los médicos unen fuerzas con el gobierno y se desvían de su compromiso personal, profesional y clínico de no dañar al individuo, la medicina puede pervertirse de una profesión sanadora y humanitaria a un aparato asesino … El Holocausto, aparte de todos los demás genocidios en masa, es el papel fundamental que desempeña el establecimiento médico, todo el establecimiento médico. Cada paso del proceso asesino fue respaldado por el establecimiento médico académico y profesional.

Como resultado directo de la experiencia de Nuremberg en la Segunda Guerra Mundial, las Naciones Unidas pidieron a la Comisión de Derecho Internacional que desarrollara los Principios de Nuremberg, los estándares clave para evitar las atrocidades de los médicos nazis.

Desafortunadamente, como señaló Hannah Rose, muchos de estos diez principios del Código de Nuremberg fueron violados sistemáticamente por el Reino Unido y muchos otros países durante la pandemia de COVID-19.

https://encyclopedia.ushmm.org/content/en/article/the-nuremberg-code#permissible-medical-experiments-1

 Además, se estableció una corte penal internacional permanente para la investigación y ejecución, conocida como Corte Penal Internacional. La CPI comenzó sus operaciones a tiempo completo en 2002 y actualmente tiene 123 países miembros que han acordado explícitamente estar sujetos a los Estatutos de Roma. 

El Reino Unido es miembro, mientras que Estados Unidos no lo es. Sin embargo, según el artículo 12 (3) del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional, incluso un estado que NO es miembro puede ejercer jurisdicción «mediante declaración presentada ante el Registrador», lo que significa que cualquier nación puede estar sujeta a la CPI dependiendo de las circunstancias, nación miembro o no. Tenga en cuenta que la Alemania nazi no había dado su consentimiento a la jurisdicción.

La CPI se autodenomina como un «tribunal de última instancia», lo que significa que las reclamaciones deben decidirse en el país de origen del perpetrador siempre que sea posible. Sin embargo, el principio fundamental de la impunidad impulsa a la CPI, la creencia de que nadie que cometa crímenes de guerra debe estar exento de responsabilidad penal. Por lo tanto, la CPI opera como un árbitro imparcial y omnipotente de los derechos humanos en el mundo e intervendrá agresivamente cuando vea flagrantes atrocidades al estilo de Nuremberg sin consecuencias.

Eso es precisamente lo que Hannah Rose ha identificado en su escrito legal en el Punto 2,

«Hemos tratado de plantear este caso a través de la policía inglesa y el sistema judicial inglés sin éxito, no hemos podido ni siquiera registrar el caso ante la policía o ante el tribunal después de varios intentos … Este es un caso que es por eso que nos dirigimos directamente a la CPI «.

La abogada Rose se basó en parte en la experiencia del Dr. Michael Yeadon, un PhD basado en investigaciones en farmacología respiratoria y ex Vicepresidente y Científico Jefe de Pfizer.

https://rumble.com/vg4inv-michael-yeadon-full-interview-planet-lockdown.html

En la sección de antecedentes del escrito, escribe en el punto 5:

«Las ‘vacunas’ de Covid-19 no cumplen con el requisito de ser categorizadas como vacunas y, de hecho, son terapia génica (Apéndice 8) … El Dr. Mike Yeadon, un solicitante conjunto de esta solicitud, afirma que las afirmaciones de llamar al Covid- 19 inyecciones una ‘vacuna’ es manipulación pública y tergiversación del tratamiento clínico.

No es una vacuna. No prohíbe la infección. No es un dispositivo de transmisión prohibitivo. Es un medio por el cual su cuerpo es reclutado para producir la toxina que luego supuestamente su cuerpo de alguna manera se acostumbra a lidiar con ella, pero a diferencia de una vacuna, que desencadena la respuesta inmune, esta es para desencadenar la creación de la toxina ». 

El ARNm utiliza la maquinaria de la célula para sintetizar proteínas que se supone que se asemejan a la proteína SPIKE del virus, que es lo que usa para ingresar a las células a través del receptor ACE2.

Estas proteínas luego son identificadas por el sistema inmunológico, que construye anticuerpos contra ellas. La verdadera preocupación es que estas proteínas podrían acumularse en el cuerpo, especialmente en regiones de alta concentración de receptores ACE2, como las gónadas. Si el sistema inmunológico luego ataca el lugar donde se acumulan, entonces podría estar lidiando con una condición autoinmune «.

El Dr. Yeadon menciona, en una entrevista, que nuestros gobiernos han exagerado enormemente toda la amenaza del COVID-19. Señala que COVID-19 representa un riesgo ligeramente mayor que la influenza si es mayor de 70 años, pero un riesgo mucho menor que la gripe estacional si es más joven. 

«Así que es absurdo que uno deba estar feliz o dispuesto a permitir que su economía y sociedad civil sean aplastadas por algo que representa para casi todos los que trabajan un riesgo menor que el de la influenza, pero eso es cierto. 

Dado que este virus representa, en el peor de los casos, un riesgo ligeramente mayor para los ancianos y los enfermos que la influenza, y un riesgo menor que para casi todos los demás que son más jóvenes y están en forma, NUNCA NECESITAMOS haber hecho nada.

No tuvimos que hacer nada, bloqueos, mascarillas, pruebas masivas, vacunas; hay múltiples medicamentos terapéuticos que son al menos tan efectivos como las vacunas … un medicamento sin patente llamado ivermectina, uno de los medicamentos más utilizados en el mundo, también puede reducir los síntomas en cualquier etapa de la enfermedad, incluida la letalidad, en aproximadamente un 90%. 

  Para cualquier lector que todavía tenga la ilusión de que estas vacunas covid de ARNm han ayudado, lea el siguiente artículo que compara los países sin vacunación con los que la tienen. Las naciones más vacunadas tienen muertes por millón hasta 100 veces más que las menos. Siempre cuestione lo que le dice el gobierno.

Yeadon continúa explicando que la gente no necesita preocuparse por las variantes. Explica que nuestro sistema inmunológico puede lidiar fácilmente con TODAS las mutaciones del SARS-CoV-2 y explica que 18 años después del primer SARS, esas personas todavía están protegidas por su inmunidad, y esta inmunidad incluso se extiende a la inmunidad contra el SARS-CoV. -2, un virus 80% similar pero 20% diferente al SARS original.

El punto principal de Yeadon es que si los sobrevivientes del SARS unos 18 años después tienen inmunidad contra el nuevo virus, que es un 20% diferente, ¿por qué creeríamos que un mutante viral actual con solo un 0.3% de diferencia sería una amenaza? 

«Entonces, cuando los científicos de su gobierno dicen que una variante que es un 0.3% diferente del SARS podría hacerse pasar por un nuevo virus y ser una amenaza para su salud, usted debe saber, y les digo, ESTÁN MIENTRAS. Si están mintiendo y lo son, ¿por qué la industria farmacéutica está fabricando vacunas complementarias? Las están fabricando

«Deberías estar aterrorizado en este punto. Yo lo estoy, porque no hay absolutamente ninguna justificación posible para su fabricación. Pero se están fabricando, y los reguladores de medicamentos del mundo han dicho … no les pediremos que hagan nada». estudios de seguridad clínica. Permítame decirlo nuevamente, las variantes no son lo suficientemente diferentes como para representar una amenaza para usted, por lo que no necesita vacunas de recarga …

Los reguladores les han indicado que pasen. Estoy muy asustado de eso, no hay una interpretación benigna posible de esto. Creo que se utilizarán para dañar tu salud y posiblemente matarte. Seriamente. No veo otra interpretación sensata que no sea un intento serio de despoblación masiva.

Esto proporcionará las herramientas para hacerlo y una negación plausible, porque crearán otra historia sobre algún tipo de amenaza biológica, usted se alineará y obtendrá sus vacunas de recarga, y unos meses o un año más tarde, Morirán de algún síndrome peculiar e inexplicable, y no podrán asociarlo con las vacunas complementarias «. 

https://rumble.com/vg4inv-michael-yeadon-full-interview-planet-lockdown.html

Yeadon sigue esto con su conclusión: «Este sistema (pasaportes de vacunas obligatorios) se está implementando usando mentiras, y se está implementando con algún propósito, y creo que el propósito es el control totalitario completo, y creo que el propósito de eso va a ser una despoblación masiva «

«No permitan que sea una base de datos de formato fijo global interoperable porque ese será el fin de la libertad humana, y no veo forma de recuperarme de eso una vez que el sistema esté en funcionamiento». 

Yeadon explicó que pocas personas escucharán sus palabras y que este fraude fue perpetrado contra la población mundial a través de la censura, el miedo y la propaganda. El Dr. Yeadon, un hombre perspicaz, señala que los perpetradores han planeado exhaustivamente todo esto y han considerado cómo podría responder la gente. Yeadon señala que si todos respondemos como se espera, perderemos.

«Colectivamente, tenemos que hacer algo inesperado».

Sin embargo, es probable que no planearan que la Corte Penal Internacional los persiguiera. Tampoco planearon sobre el Dr. Reiner Fuellmich, un abogado litigante experimentado con licencia en Alemania y California que fundó el Comité Corona de Berlín, que encabeza un grupo de abogados con alcance global dedicados a sacar a la luz esta conspiración mortal y demandarla. olvido.

Fuellmich hace un excelente trabajo en esta entrevista al exponer las acciones de Klaus Schwab y el Foro Económico Mundial, WEF, también conocido como Davos. El WEF tiene como objetivo el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial, con el mundo a ser dirigido por tecnócratas autoseleccionados como Bill Gates, él mismo y otros miembros de Davos.

En 1971, Schwab fundó lo que se convertiría en el WEF en 1987. Tiene 1.000 miembros. En general, la calificación requiere que una empresa tenga más de 5 mil millones de dólares por año en ingresos. El tema de WEF y Klaus Schwab ha sido recientemente «El gran reinicio», que esencialmente significa un nuevo orden mundial. En el siguiente video, se puede escuchar a Klaus Schwab discutiendo esto con Henry Kissinger. Escuchamos al Dr. Kissinger elogiar el discurso de Xi Jinping de China y la formación de un nuevo orden internacional. 

 El mismo Schwab resume la Reunión de Davos 2017 con la siguiente declaración: «Qué maravillosa oportunidad para concluir nuestra semana aquí con propuestas e ideas tan concretas sobre cómo podemos realmente crear un Nuevo Orden Mundial»

 El profesor Andreas Oehler describe acertadamente la agenda de Schwab y el WEF: «El Foro Económico Mundial parece ser el impulsor y el organizador de las operaciones de control de la población mundial, ya sean pandemias, identificaciones biométricas, Great Reset o asociaciones público-privadas de nombre del «bien común» (corporativismo fascista) «. Vea el siguiente artículo, «Los cuatro jinetes del Apocalipsis identificados, junto con el Apocalipsis mismo».

El profesor Oehler de la Universidad de Bamberg tiene muchas publicaciones en crédito, banca, finanzas y protección de inversores. Él cree que Klaus Schwab y sus miembros del WEF, incluido Bill Gates, planearon la pandemia de COVID-19 patrocinando el Evento 201, un ejercicio de simulación de una pandemia de coronavirus que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York el 18 de octubre de 2019. WEF ha sido un defensor de la identidad biométrica digital sistemas para hacer que las sociedades sean «más eficientes y productivas» (y más fáciles de controlar).

Oehler escribió, «WEF colabora con la alianza ID2020, financiada por las fundaciones Gates y Rockefeller para ejecutar un programa para ‘proporcionar identificación digital con vacunas’. En particular, ID2020 ve la vacunación de niños como ‘un punto de entrada para la identidad digital’. En realidad, esto significa que todo lo que una persona haga o pueda hacer (empleo, viajes, comercio, atención médica …) estará vinculado a la identificación digital de la persona. Esto eliminará cualquier privacidad y tomará el control total sobre todos y cada uno actividad de cualquier individuo en la tierra «.

Para los lectores que puedan dudar de esto, lean el libro de Klaus Schwab,  The Great Reset . Uno de sus principales objetivos es tener una perfecta capacidad de seguimiento de cada ser humano y poder regular todos los comportamientos, incluso hasta el punto de un control totalitario completo.

 El WEF ve tiempos de gran agitación o catástrofes como oportunidades ideales para implementar este reinicio, como durante la crisis financiera de 2008, y ahora la pandemia de COVID-19, que el Dr. Reiner Fuellmich cree que creó una oportunidad perfecta para que el WEF ejecute su plan. Fuellmich, un abogado litigante de renombre mundial, se refiere a Schwab y sus secuaces colectivamente como “Sr. Global.»

«Klaus Schwab explica esto en su libro,  The Great Reset , y exige … un gobierno mundial bajo la ONU, que ha sido puesto bajo control por el WEF. Esto debe lograrse creando tanto caos mundial como sea posible en la forma de pandemias, guerras, incluidas guerras civiles y desastres naturales, para que la población mundial se convenza de que los gobiernos nacionales están abrumados y que solo un gobierno mundial puede ayudar. 

Al mismo tiempo, Schwab pide el traspaso de toda la riqueza al Sr. Global para que en 2030 nadie, excepto el Sr. Global, todavía posea nada, y supuestamente seremos felices con eso. El efectivo será abolido y reemplazado por una moneda digital. Esto se asignará o se quitará a cada persona en el mundo que luego también se puede encontrar en cualquier lugar y en cualquier momento mediante varios sistemas de seguimiento. Esto debe ser realizado por un solo banco central mundial «. Ver Marcos 32:45 a 33:56.

Fuellmich y Oehler describen una serie de títeres que el WEF ha entrenado para ayudar a llevar a cabo estas misiones en el marco del programa WEF «Young Global Leader», que comenzó en 1993. Estas personas se han convertido en presidentes, primeros ministros y directores ejecutivos. Estos incluyen algunos de los actores clave en esta pandemia y esfuerzo de vacunación: 

El fundador de Microsoft,  Bill Gates  (1993)
Gobernador de California  Gavin Newsom (seleccionado en 2005)
Pete Buttigieg  (seleccionado en 2019, candidato a presidente de EE. UU. En 2020, secretario de transporte de EE. UU. Desde 2021)
Stéphane Bancel  (CEO de Moderna; seleccionado en 2009)
Mark Zuckerberg, fundador y director ejecutivo de Facebook   (2009)
Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook   (2007)
Los cofundadores de Google  Sergey Brin  y  Larry Page  (2002/2005)
Eric Feigl-Ding, personalidad de Covid en Twitter   (un ‘Modelador global del WEF’ desde 2013)
Primera ministra de Nueva Zelanda,  Jacinda Ardern  (desde 2017, seleccionada en 2014)
Ministro de Salud de Australia,  Greg Hunt (seleccionado en 2003; ex director de estrategia del WEF)
La viceprimera ministra canadiense  Chrystia Freeland  (seleccionada en 2001; ex directora gerente de Reuters)
El primer ministro canadiense  Justin Trudeau  es un participante del WEF pero no es un joven líder mundial confirmado 
Canciller alemana  Angela Merkel  (seleccionada en 1993, 12 años antes de convertirse en canciller)
El actual ministro de Salud alemán, Jens Spahn, y los exministros de Salud, Philipp Roesler y Daniel Bahr.
Los presidentes de la Comisión de la UE, José Manuel Barroso (2004-2014, seleccionado en 1993) y  Jean-Claude Juncker  (2014-2019, seleccionado en 1995)
El presidente francés  Emanuel Macron  (desde 2017, seleccionado en 2016), 
El ex presidente francés  Nicolas Sarkozy  (2007-2012, seleccionado en 1993), 
Canciller austríaco  Sebastian Kurz
El ex primer ministro italiano Matteo Renzi (2014-2016, seleccionado en 2012), 
El ex primer ministro español José María Aznar (1996-2004, elegido en 1993)
Dr. Ravid Shah , presidente de la Fundación Rockefeller
https://live2fightanotherday.substack.com/

Cuando notamos los duros cierres autoritarios y obligatorios de Australia, Austria y Canadá, tal vez comience a tener más sentido cuando incluimos los nombres de aquellos en el programa WEF Young Global Leadership. Ver Marcos 34:25 a 34:58.

Ahora, frente a nuestra situación aparentemente desesperada, Reiner Fuellmich nos da a todos todas las razones para ser optimistas:

“En este contexto, que cada vez más gente está reconociendo, se han puesto en marcha disputas legales muy importantes en India, Sudáfrica, Estados Unidos, Canadá y Francia. Su objetivo es hacer que los responsables rindan cuentas tanto en virtud del derecho civil como penal. Esto también incluye que los activos que le han quitado el Sr. Global a la población mundial … son devueltos … En particular, la ley angloamericana con sus poderosas herramientas de acción de clase, descubrimiento previo al juicio, daños punitivos. … proporciona las herramientas para una justicia muy eficaz «. Ver marca 35:00.

Reiner menciona que ha desarrollado muy buena evidencia de que la prueba de PCR se utilizó de manera fraudulenta para exagerar enormemente el número de casos verdaderos de COVID y los tribunales de Portugal, Austria y Alemania han sentado excelentes precedentes en sus fallos a tal efecto.

Fuellmich concluye: «El Comité Corona de Berlín ya tiene ahora evidencia extremadamente incriminatoria que demuestra que este ‘plandemico’ de Corona NUNCA tuvo nada que ver con la salud; más bien, las acciones del Sr.Global están dirigidas únicamente a estos objetivos:

# 1. Destrucción de las economías regionales para hacer que la población dependa de las cadenas de suministro globales de Mr. Global.

# 2. Transferir la riqueza de las poblaciones del mundo de abajo hacia arriba, a los súper ricos, a Mr. Global.

# 3. Reducción de la población: puede llamarlo genocidio.

# 4. La instalación de un Gobierno Mundial bajo la ONU que ahora está bajo el control del WEF. ”Ver Marcos 36:13 a 36:56.

Nos recuerda que estamos ante megalómanos y sociópatas, esos que carecen de conciencia. Fuellmich nos recuerda que si bien los principales medios de comunicación pueden censurar, cientos de miles de personas escuchan el mensaje de todos modos; están tomando las calles en protesta en Inglaterra, Alemania, Australia, Brasil, etc. Funcionarios públicos, médicos, abogados, políticos, enfermeras y policías se niegan al jab. 

Los elementos clave incluyen los de la compasión y la espiritualidad, ya que esto se ha convertido en una lucha épica entre el bien y el mal. Reiner cuenta la historia de un médico que entró en un banco y fue abordado por una persona asustada porque no llevaba máscara. Abrazó al individuo que comenzó a llorar porque no había sido retenido en más de un año. Fuellmich nos recuerda que todos podemos reír, llorar y sentir mientras ellos (los sociópatas) no pueden.

La abogada Rose, ahora un ícono heroico, pidió a la CPI que tomara medidas inmediatas mediante una orden judicial en los puntos 128 y 153: 

Es de suma urgencia que la CPI tome medidas inmediatas, teniendo todo esto en cuenta, para detener el despliegue de las vacunas contra el covid, la introducción de pasaportes de vacunación ilegales y todos los demás tipos de guerra ilegal mencionados en este documento que se están librando actualmente contra la gente del país. Reino Unido mediante una orden judicial.

Para terminar, Reiner Fuellmich nos pidió que recordemos la espiritualidad. Debemos celebrar nuestra humanidad. Como aquellos en los campos de concentración nazis, que se acordaron de cantar y alabar a Dios ante la adversidad más extrema, nosotros también debemos aferrarnos a nuestras raíces en la religión y el amor mutuo. 

Fuellmich confía en que prevaleceremos..

De eso se trata todo esto, humanidad versus inhumanidad. Somos humanos. Podemos reír, llorar, cantar, bailar y abrazar. Por otro lado, el Sr. Global y sus títeres no pueden hacer eso. Solo pueden fingir sentimientos y no tener empatía en absoluto. Esto se debe a que el otro lado no tiene acceso al lado espiritual. La Constitución de los Estados Unidos comienza con las palabras «Nosotros, el pueblo». Y cuando el muro se derrumbó entre Berlín Oriental y Occidental, hace 33 años, fue el pueblo de Alemania Oriental cantando – Nosotros el pueblo – lo que lo derribó. El castillo de naipes del Sr. Global se derrumbará de la misma manera. Sin lugar a dudas, en mi mente, el Sr. Global y sus títeres perderán esta guerra del bien contra el mal; perderán su loca guerra contra la vida y la creación misma . No hay otra manera.

Después de escucharlo hablar, también me siento confiado. El Dr. Pierre Kory me dijo una vez: «Esta situación parece al revés. Los médicos eran las personas corruptas que causaron este lío, pero los abogados son aquellos con ética que nos salvarán».

Pierre Kory, como de costumbre, tiene razón. Algún día, los jóvenes de hoy se convertirán en personas mayores. Le recordarán a su sociedad los juicios de Nuremberg II de hoy y cómo ayudaron a detener la estafa más grande jamás perpetrada en el mundo. Es hora de acabar con los encierros, los mandatos de vacunación, la censura y la propaganda.

Los medios reanudarán la comunicación de noticias reales y dejarán de sembrar el miedo. Entonces, los periodistas volverán a lo que hacen mejor: reportajes de investigación adecuados. Y la Corte Penal Internacional seguramente continuará con lo que mejor sabe hacer: llevar ante la justicia a asesinos en masa a sangre fría.

El Dr. Justus R. Hope, seudónimo del escritor, se graduó summa cum laude de Wabash College, donde fue nombrado Lilly Scholar. Asistió a la Facultad de Medicina de Baylor, donde obtuvo el título de médico. Completó una residencia en Medicina Física y Rehabilitación en el Centro Médico Irvine de la Universidad de California.

Está certificado por la junta y ha enseñado en el Centro Médico Davis de la Universidad de California en los departamentos de Medicina familiar y Medicina física y rehabilitación. Ha practicado la medicina durante más de 35 años y mantiene una práctica privada en el norte de California.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN