Un concejal comunista de Zaragoza llama «carapolla» a Almeida

“No seré yo el que diga lo que procede que haga, pero comentarios y políticos como él sobran en la política española”

El Tonto del dia 19/01/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20220119_081953

Alberto Cubero salió escaldado por insultar a José Luis Martínez-Almeida, así como ya salió también Rita Maestre por intentar adueñarse de sus éxitos.

El concejal de Zaragoza en Común (ZeC) en el Ayuntamiento de Zaragoza llamó este 18 de enero «carapolla» al alcalde de Madrid.

Poco después, el edil y líder del PCE en Aragón se ha disculpado, aunque ha matizado que la excusa era solo por utilizar dicho termino en el salón de plenos, pues ha insistido en que «lo diré fuera de aquí, pero no aquí».

En la comisión de Hacienda, Cubero ha reprochado al gobierno municipal de PP-Cs el retraso del presupuesto de 2022. Ha recordado que el Ayuntamiento de Madrid, al igual que otros, lleva una considerable ventaja en la tramitación de las cuentas.

En ese momento, se ha referido a la polémica del tenista Novak Djokovic y a las palabras de Martínez-Almeida sobre su deseo de que participe en el Mutua Madrid Open pese a no estar vacunado.

El edil de ZeC ha tratado de hacer una broma: «Creo que el señor Azcón va a proponer hijo predilecto a Djokovic para las fiestas del Pilar, con las ocurrencias que copia del… iba a decir carapolla, perdón, del señor Almeida».

La concejal de Hacienda y presidenta de la comisión, María Navarro, le ha replicado: «¿Usted que ha dicho? ¿Iba a decir el…?», ha preguntado a Cubero.

«Que iba a decir el carapolla, perdón, el señor Almeida», ha respondido el edil, quien ha añadido: «No ha sido correcto decirlo, se me ha escapado».

Navarro ha señalado: «Me he quedado sorprendida porque no puede ser que un concejal del Ayuntamiento diga lo que acabo de escuchar. Le ruego que esos insultos no se vuelvan a producir, no se nos pueden escapar».

Y Cubero: «Sí, sí, perdón… No tenía que decirlo. Lo diré fuera de aquí pero no aquí».
A pesar de que el portavoz de VOX, Julio Calvo, le tildó de «maleducado» y consideró que «por estética, personas como usted no deberían estar ni en política ni en las instituciones», el mayor rapapolvo lo recibió del propio alcalde madrileño.

A su llegada a Ifema, Martínez-Almeida destacó que “en política no vale todo, el debate es fundamental, pero a veces desde la izquierda se legitima todo, y se permite hacer una gracieta insultando al alcalde de Madrid. Un insulto que no tiene la valentía de reconocer que lo ha hecho libremente”.

“De forma un poco infantil, dice que se le ha escapado. Que tenga la valentía de admitir que lo ha dicho voluntariamente”, le reprochó.

En este sentido, considera “gravísimo” que se permita insultar “de forma tan grave y tan grosera y que se hagan estos comentarios”.

“No seré yo el que diga lo que procede que haga, pero comentarios y políticos como él sobran en la política española”, puntualizó.

 Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN