
Director de agencia de salud de EE.UU. confirmó que ocultaron el origen del COVID a petición de los científicos chinos
Según el informe, Fauci explicó que la frase “cargada” significaba un encubrimiento
Según el informe, Fauci explicó que la frase “cargada” significaba un encubrimiento
Los representantes de VOX ante las juntas electorales de las ocho provincias de Andalucía han registrado, durante la mañana de hoy, las listas con las que la formación política presidida por Santiago Abascal
"Si de verdad cree que no se pueden desvelar secretos de estado a los enemigos de la nación en la comisión parlamentaria, debe decir también que deben ser ilegalizados y renunciar a cualquier pacto con ellos"
Maduro ve en la felicitación de Albares al nuevo gobernador de Barinas un reconocimiento al sistema electoral venezolano
Internacional 20 de enero de 2022El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Félix Plasencia, ha instado al Gobierno de España a "hacer valer sus leyes y acuerdo bilaterales" y cumplir con las solicitudes de extradición de ciudadanos venezolanos en territorio español que tienen "deudas" con la Justicia.
Si bien el ministro no ha aludido a ninguna solicitud concreta, entre este tipo de peticiones destaca la presentada por la Justicia venezolana para la extradición desde España del opositor Leopoldo López.
"El Gobierno de España no puede ser cómplice del terrorismo y la violencia contra el pueblo venezolano", señaló el pasado mes de julio el presidente Nicolás Maduro, añadiendo que "una cosa es tener diferencias políticas, ideológicas y diplomáticas y otra que ellos amparen desde Madrid que se conduzca y financien, directamente, acciones de violencia y terrorismo totalmente comprobadas".
SISTEMA ELECTORAL
Por otro lado, el presidente Maduro ha trasladado su agradecimiento al ministro de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, José Manuel Albares, y al secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, su reconocimiento al sistema electoral de Venezuela.
"Muchas gracias señor Blinken; muchas gracias canciller de España (Albares), por reconocer el sistema electoral venezolano y por felicitarnos. Gracias en nombre de toda Venezuela", ha indicado el mandatario, según recoge el Ministerio de Comunicación e Información en un comunicado.
"¿Por qué sí es bueno el sistema electoral venezolano cuando triunfa la oposición y no es bueno cuando triunfa la revolución? (Todos los gobernadores) fueron electos con el mismo sistema electoral. Los eligió el pueblo con votos", ha añadido.
Estas palabras de Maduro se han dado después de que Albares mantuviese este martes un encuentro con Blinken tras el cual el ministro español puso en valor la victoria de la oposición en las elecciones del estado de Barinas y dijo que "hay una vía democrática y de diálogo en Venezuela".
Además, ambos representantes de la diplomacia española y estadounidense coincidieron en la necesidad de "hacer todo lo posible" para que el Gobierno y la oposición venezolana retomen el diálogo y así el país avance por la senda democrática.
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
El presidente, junto a la Comisión de Política Exterior y de Seguridad del Gobierno, han finalizado ya el informe correspondiente sobre la adhesión
Según el informe, Fauci explicó que la frase “cargada” significaba un encubrimiento
¿En cuánto se reducirá la población? En un 10 a 15%, según Bill Gates, o un 95%, según lo recomendado por Ted Turner en alguna oportunidad, para lograr el despoblamiento mundial
“Una vez superadas las restricciones de la covid19, las personas físicas, autónomos y empresas deberían poder realizar de nuevo sus gestiones en las delegaciones de sus municipios y evitarles así costes de desplazamiento”
La Embajada ha añadido que la ley exige que el Secretario de Estado revoque una designación si determina que "las circunstancias que fueron la base de la designación han cambiado de tal manera que justifiquen una revocación"
"Se prevé que la inflación alcance su punto máximo a mediados de 2022 y una media del 6,3% en 2022"
Las cifras que justifican la vacunación COVID parecen empeorar cada semana. Los países están abandonando sus mandatos en consecuencia
Según el exmiembro de la inteligencia española, el Gobierno español estaría cediendo ante un chantaje marroquí
Según los datos de más de 5.000 tiendas Walgreens, los no vacunados tienen la menor incidencia de COVID
La candidatura está encabezada por Elena Bago, ingeniera industrial y profesora en la Universidad de Huelva
Ante esta situación la AUGC, a través de un escrito en su página web, han denunciado que se trata de una cuestión «cuanto menos esperpéntica»