Starbucks suspende el requisito de vacunas y pruebas después de un fallo de la corte de EE. UU.

"Respetamos el fallo de la corte y lo cumpliremos"

Internacional 21/01/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
AT2B27CQMRJZDJGATH5ZWCPWPE
Starbucks

Starbucks Corp  suspendió el requisito de vacuna o prueba COVID-19 para los empleados de EE. UU. que había sido ordenado por el gobierno, según un memorando enviado a los trabajadores el martes, luego de una decisión adversa de la Corte Suprema de EE. UU. decisión.

El gigante del café había dicho a principios de este mes que requería que sus alrededor de 220,000 empleados estadounidenses estuvieran completamente vacunados contra COVID-19 o se sometieran a pruebas semanales. lee mas

La Corte Suprema de EE. UU. anuló la semana pasada el mandato de vacunación o prueba de la administración de Joe Biden para las grandes empresas, dictaminando que la política se extralimitó en la autoridad ejecutiva. lee mas

"Respetamos el fallo de la corte y lo cumpliremos", escribió el director de operaciones de Starbucks, John Culver, en un memorando a los trabajadores.

La medida sigue a una decisión similar del conglomerado industrial General Electric Co.

Más del 90% de los trabajadores de la empresa ya han divulgado su estado de vacunación, y la gran mayoría está completamente vacunada, según el memorando.

Culver también dijo en el memorando que Starbucks recomienda enfáticamente las vacunas y los refuerzos, así como la divulgación del estado de vacunación.

Estados Unidos actualmente lidera el mundo en el número promedio diario de nuevas muertes reportadas, representando una de cada cuatro muertes reportadas en todo el mundo cada día.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN