Abierta investigación criminal por las vacunaciones contra la Covid en Inglaterra

La denuncia ha sido presentada también ante la Corte Penal Internacional y acaba de ser admitida a trámite

Noticias 22/01/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Otras-vacunas
Otras-vacunas

Los datos que se están reportando de posibles efectos adversos y fallecidos que podrían tener como causa la inoculación de las inyecciones contra la covid ha puesto en marcha una acción legal.

El lunes de esta semana se ha presentado una denuncia penal ante la comisaría de Hammersmith, en Londres. Según la información publicada al respecto, se ha solicitado que las víctimas posibles de estas inyecciones acudan a las comisarías de policía a presentar sus testimonios al respecto.

Se ha hecho un llamamiento a través de la prensa para que la gente acuda a la policía a declarar sus casos.

 Como resultado de este proceso, se estaría notificando a los centros de vacunación la necesidad de aportar información.

La denuncia fue presentada por Philip Hyland, abogado de PJH Law, Lois Bayliss, abogada de Broad Yorkshire, el Doctor Samuel White, y Mark Sexton, antiguo agente de policía. El Dr White fue despedido del servicio de salud pública inglés por cuestionar la seguridad de las vacunas y la poca fiabilidad de las pruebas PCR. Fue suspendido durante 18 meses por parte del Consejo Médico General del Reino Unido, y recurrió al Tribunal Superior de Justicia, donde ganó.

free-citizens-e1642533503493

Una vez que la policía admitió la denuncia presentada, se dio el número de referencia para la investigación siguiente: 6029679/21

La avalancha de casos que se han empezado a reportar ha sido tal, que la organización no gubernamental, ONG UK Citizen 2021 ha comenzado a ayudar para tomar declaraciones de las personas que posiblemente se han visto afectadas por estas inoculaciones.

 Ante la Corte Penal Internacional
La denuncia ha continuado su recorrido y también ha sido presentada ante la Corte Penal Internacional. En IEN hemos tenido acceso al escrito, que ha sido admitido a trámite asignándole el número de referencia  OTP-CR–473/21.

Llamamiento a nivel internacional
Los impulsores de esta denuncia solicitan el apoyo, tanto a la red creada en Reino Unido como a nivel internacional. Por esta razón han hecho un llamamiento:

“Necesitamos que añada sus datos al informe sobre el delito para que la Policía se ponga en contacto con usted a su debido tiempo para ayudarle en su investigación. Entendemos que, en su momento, podrá solicitar el estatus de «víctima del delito» y/o «protección de testigos».

También tenemos entendido que podrá solicitar ser entrevistado en persona en su casa u oficina. Somos conscientes de que muchos de ustedes residen fuera del Reino Unido. Sin embargo, les rogamos que no subestimen la importancia de las pruebas que poseen, independientemente del país en el que vivan”.

Solicitan que la gente envíe un correo electrónico a los siguientes cuatro oficiales de policía:

Detective Inspector Trevor Struthers, Departamento de Investigación Criminal (CID), Comisaría de Hammersmith: [email protected]
Sargento Detective Oliver Mallett, Departamento de Investigación Criminal, Comisaría de Hammersmith: [email protected]
Detective Constable Tobias Hussey,Departamento de Investigación Criminal, Comisaría de Hammersmith: [email protected]
Agente de policía Irvine, Comisaría de Hammersmith, [email protected]
Formato para presentar datos ante la Policía Metropolitana de Londres (válido para cualquier país)

«Estimados señores,

PARA LA ATENCIÓN URGENTE DE:

Detective Inspector Trevor Struthers
Detective Sargento Oliver Mallett
Agente de policía Tobias Hussey
Agente de policía Irvine
Soy consciente de que se ha presentado una denuncia penal, con el número de referencia 6029679/21.

Los informantes originales me han pedido que facilite mis datos al equipo de investigación y solicito que dicho equipo conozca mis datos lo antes posible.

Mi nombre es …. (nombre completo, incluido el título).

Mi profesión/ocupación es…..(médico, abogado, científico, trabajador de una residencia, madre, ama de casa, cartero, fontanero, estudiante, desempleado).

Vivo en…(país).

Mi dirección de correo electrónico es…

Mi número de teléfono es…

Tengo pruebas que apoyan las acusaciones que se han hecho y estoy dispuesto a ayudar a la Policía Metropolitana en su investigación penal.

Soy consciente de que se ha presentado una solicitud a la Corte Penal Internacional (CPI) de La Haya en nombre del Reino Unido. Dicha solicitud ha sido reconocida por la CPI y se le ha asignado el número de referencia OTP-CR-473/21. Ofreceré mi asistencia a la investigación de la CPI a su debido tiempo.

Ampliación sobre los Verificadores:
Al respecto de noticias y comentarios vertidos en redes a raíz de la noticia que señala la apertura de la investigación, ha habido quien ha dado por hecho que la investigación ha concluído o que se ha confirmado la comisión de algún delito. Por el momento, tal y como te hemos explicado en IEN lo que se ha presentado es una demanda, se recaban testigos y pruebas y la demanda también se ha presentado ante la Corte Penal Internacional, siendo admitida a trámite.

Incluso en piezas como la de Reuters, que intentan señalar que la información es «falsa» se detalla en el cuerpo de la noticia que: «El Met dijo previamente a Reuters que se está realizando una evaluación de las acusaciones, como es la práctica habitual, pero actualmente no hay evidencia que sugiera que se ha cometido un delito.»

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
dron

Una empresa israelí fabricará drones en Marruecos

Impacto España Noticias
Noticias 18/04/2024

Los drones serán utilizados por el ejército marroquí. Rabat quiere beneficiarse de los conocimientos y la experiencia del holding israelí para amenazar a Argelia y aplastar a la resistencia saharaui

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN