Los autónomos en guerra

Ser autónomo en España se ha convertido en una profesión de riesgo.

Economia 23/01/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
autonomos
autonomos

Ser autónomo en España se ha convertido en una profesión de riesgo. Pero más, si se toma partido en el globo sonda lanzado por el ministro de la Seguridad Social, José Luis Escrivá. España ha batido el récord de recaudación en plena crisis sanitaria, pero al Gobierno del PSOE le parece aún insuficiente.

Tras retocar el impuesto de Sociedades y subir los tributos, el turno ahora es para los empleados por cuenta ajena y con las posturas enfrentadas entre las principales patronales.

 ES UNA AGRESIÓN A LOS AUTÓNOMOS
La propuesta del ministro Cada día que pasa supone una dura prueba para los trabajadores por cuenta propia y más si finalmente se lleva a cabo la reforma que plantea Escrivá. Los polémicos tramos entrarían en vigor el próximo año, con elecciones generales, autonómicas y municipales.

El autónomo en España se ha visto afectado durante esta pandemia en todos los sectores, pero sin la protección de los trabajadores asalariados. De hecho, el Gobierno no ha llegado a repartir todas las ayudas diseñadas para este colectivo y justo cuando termina la protección inicia ahora una cruzada, aún sin aprobar, contra ellos.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN