Impacto España Noticias Impacto España Noticias

VALORES Puerto Lumbreras pide la convocatoria de una mesa de trabajo para la Semana Santa

Nuestro deber como representantes de la sociedad civil es defender estas raíces

Politica 23 de enero de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
logo azul valores
logo azul valores

Francisco Rodríguez Alcaraz, concejal en el ayuntamiento de Puerto Lumbreras, y D. Juan Castellón Andreo, Presidente de VALORES Puerto Lumbreras, han solicitado de forma oficial la convocatoria urgente de una mesa de trabajo en la que participen un miembro de cada partido componente del Pleno municipal y los hermanos mayores de las cofradías de Puerto Lumbreras.       

         El objetivo de dicha mesa urgente de trabajo será lograr la celebración de una de las fiestas religiosas y culturales más importantes de la localidad que se han encontrado vetadas los dos últimos años por culpa del COVID.

         Los componentes de la mesa de forma conjunta podrán encontrar la forma más segura sanitaria para que los miembros de las cofradías puedan celebrar los pasos procesionales y acercarlos a los vecinos de la localidad sin que ello conlleve una exposición gratuita al coronavirus.

 Los miembros del equipo de VALORES PUERTO LUMBRERAS pensamos que las raíces, tanto religiosas como culturales, de nuestra civilización se han visto frenadas en seco por la pandemia que padecemos.

Nuestro deber como representantes de la sociedad civil es defender estas raíces para que no podamos olvidar porqué existe nuestro tipo de sociedad que es la que tiene un mayor desarrollo en libertades, justicia y derechos a nivel mundial.

 Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias