Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Ana Pastor, ante el juez por supuestos cobros irregulares

La hermana de Pastor, ligada al Partido Socialista de Pedro Sánchez e integrada en la verificadora.

Investigación 23 de enero de 2022 PD
APastor

Avise Pérez ha anunciado en sus redes sociales este sábado que lleva al banquillo a la verificadora Newtral y su directora, Ana Pastor, también presentadora de laSexta. Tal y como recoge también IEN, este próximo lunes 24 de enero tendrá lugar el interrogatorio a Ana Pastor a raíz de las filtraciones sobre Newtral y sus cobros a las diferentes redes sociales, y sobre la hermana de Pastor, ligada al Partido Socialista de Pedro Sánchez e integrada en la verificadora.

Pérez es blanco frecuente de campañas de acoso y criminalización por parte de los medios de izquierdas y separatistas, y expresó en redes sociales su extrañeza de que Ana Pastor, quien hace de la verificación de la verdad el objeto de su negocio, aplique el oscurecimiento informativo a su encuentro en sede judicial:

«Hola, @_AnaPastor_: ¿Por qué has pedido a todos sus medios amigos que no publiquen nada de lo nuestro? Ese «nada» es que tiene juicio físico e interrogatorio conmigo este Lunes 24 a las 14 horas en el Juzgado de 1ª instancia n° 83 (Rosario Pino 5). Veremos tus cuentas, Ana.», escribió Alvise Pérez en su cuenta de Twitter.

Alvise Pérez lleva tiempo tratando de desenmascarar a Newtral, empresa que considera una subcontrata censora con claro sesgo ideológico a favor del gobierno y en contra de los discrepantes.

«Newtral es una sociedad unipersonal de Ana Pastor, cuyo principal pagador es una cadena de izquierdas [laSexta] que, en palabras de su propio líder, Antonio García Ferreras, están en la TV por y para beneficiar líneas periodísticas de izquierdas», afirmó Pérez en El Toro TVl.

Para el analista político y empresario Alvise Pérez, el sesgo ideológico de García Ferreras es sólo uno de los factores que comprometen la supuesta neutralidad de la verificadora: «Cuando la persona que registra el dominio de Newtral.es es un ex alto cargo del Partido Socialista, cuando tu director de contenidos es alguien ligado íntimamente al PSOE, cuando la hermana de Ana Pastor es alguien que lleva toda su vida saltando de puesto de libre designación a puesto de libre designación del Partido Socialista, pues permíteme que dude que Newtral sea el nombre que pueda definir la actividad de esta agencia», detalló Pérez en la misma entrevista.

 Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

FTSptGCWUAUGvK-

LaLiga denuncia al PSG ante UEFA y la Unión Europea

Impacto España Noticias
Deportes 22 de mayo de 2022

"LaLiga ya ha efectuado denuncias contra el PSG por incumplimiento del fair play financiero de UEFA a raíz de las cuales la UEFA sancionó duramente al PSG, aunque el TAS las revocó en una extraña resolución"

descarga (1)

Moreno: No descarto una repetición electoral

Impacto España Noticias
Nacional 22 de mayo de 2022

"Vox es un partido democrático, que cumple con la normativa vigente en la Constitución, por tanto, constitucionalista. Y, mientras cumpla con esas obligaciones como partido, merece el respeto y la consideración"

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias