El ridículo de Sanchez en la sesión de fotos en el seguimiento al conflicto de Ucrania

Pedro Sanchez y su ridícula sesión de fotos para parecer que hace algo.

El Tonto del dia 23/01/2022 PD
SANCHEZUCRANIA
Sanchez

A ver si al final la responsabilidad no era de Iván Redondo.

Nos referimos a la querencia de Pedro Sánchez por la imagen y por inmortalizar cualquier momento.

Al poco de llegar a La Moncloa hicieron fortuna unas fotos del presidente del Gobierno despachando asuntos en el Falcon y luego haciendo posados como si fuera un modelo de Ray-Ban.

Siempre se dijo qiue aquello había sido idea del gurú sanchista, ese mismo al que decapitó el 10 de julio de 2021 en su remodelación ministerial.

Pero vista la ‘genialidad’ que se han marcado desde el Palacio de La Moncloa con la distribución de instantáneas del jefe del Ejecutivo socialcomunista siguiendo muy de cerca lo que está sucediendo en Ucrania, parece que esto de salir en las fotos era más una idea de Sánchez que de Redondo.

La Secretaría de Estado de Comunicación distribuyó a los medios as imágenes del presidente siguiendo la última hora del conflicto en el ex país soviético con la intención de transmitir la sensación de que España estaba pendiente de cualquier novedad:

Sin embargo, el efecto conseguido fue más bien el contrario y produjo un choteo de marca mayor en las redes sociales:

Me parece normal que escribas igual con la derecha que con la izquierda, yo también soy ambidiestro, pero me preocupa que se te calienten las orejas de tanto estar al teléfono con OTAN y ONU Has probado el manos libres? así además tienes las dos manos libres para escribir… pic.twitter.com/wH6bn90zey

 
No te crees ni tú que seas Presidente del Gobierno. Por eso tienes que poner la cartera delante, para que se vea bien.

Deberías estar pendiente de los contratos y las compras que hacéis que cuestan miles de millones en deuda para nosotros y no para ti, para 4 años guarros que vas a estar la que estas liando majo,el que no podía dormir.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Lo más visto
aa

Aquel juez que atendía por Marlaska

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 23/04/2024

"Aquel chaval que vivió la Transición con un ejemplar entusiasmo. Aquel mismo que en noviembre de 2001 cargó –con su toga de presidente de la Sección Sexta de la Audiencia de Vizcaya– el féretro del juez Lidón, asesinado a tiros por ETA. Aquel aguerrido juez antes recordado,… ahora chapotea en los barrizales que Sánchez propicia a diestro y siniestro, hasta corromperlo todo."

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN