"Un dormijoso y un aprendiz de Zar"

Putin eso de la perestroika parece no comprenderlo muy bien

Opinion 23/01/2022 RAMÓN GALINDO
IMG-20220123-WA0018
RAMÓN

Y con esto poco a poco, a Putin eso de la perestroika parece no comprenderlo muy bien y olvidándose de que es el Presidente de Rusia con más prerrogativas y honores que cualquier zar conocido, y esto debe habérsele subido un poco pues sin embargo sigue pensando que manda en la URSS; ayer fue Crimea y mañana el resto de Ucrania.

Claro está que sin que aquí nadie hiciera nada en aquella ocasión y se adueñó de la península del Mar Negro, por lo tanto ahora porqué iban a liar este pitote los de la OTAN. Es posible que algún asunto energético esté detrás de todo esto y como se lie el cotarro, a falta de gas la próxima vez voy a tener que encender el puro con un chisquero.

      Y todo esto para defender la independencia e integridad territorial de un país que no es miembro del club del Tratado del Atlántico Norte. Ya quisiéramos nosotros que si nos amenazan desde el sur, la OTAN reaccione igual, teniendo en cuenta que nosotros sí somos socios y estamos al corriente de pago.

No obstante tengamos en cuenta que en solo en la zona en cuestión los rusos tienen más de 41 unidades navales de combate de superficie y 7 submarinos y su fuerza aérea supera las 4.000 aeronaves, cuyos cazas son mas modernos que los eurofighter, que no son moco de pavo; de maletines con dos cerraduras y botón rojo no quiero ni hablar, pero lo que está claro es que el Kremlin lo que no quiere son misiles NATO que volando a mach cuatro con una capacidad destructora 2.000 veces superior a la bomba de Hiroshima o Nagasaki se puedan colocar en menos de cinco minutos en Moscú, y por supuesto que una flota ajena y armada hasta los dientes en demostración de fuerza atravesara el Bósforo creará una grave provocación de consecuencias imprevisibles, máxime cuando a los mandos está un reyezuelo con ínfulas de gran zar.  

     Claro está que son “los gringos” los que arreados por su dormijoso comandante en jefe, que ahora parece haberse despertado en la pesadilla de la guerra fría. Estos Yankees no olvidemos que cuando les interesó se aliaron con Stalin y todo había empezado porque Alemania invadió su parte de Polonia, previo Pacto Ribbentrop-Mólotov (Hitler y Stalin) firmado en Moscú en agosto del 39 y donde ambos se repartirían el territorio polaco, lo que desembocó en la Segunda Guerra Mundial.  

    Con esto no quiero decir más que los del tío Sam, sí fuera necesario firmarían un pacto con el diablo, mientras que los tiros no sean en su casa, pues ya vimos que en el momento que les tocaron Pearl Harbor liaron la mundial, bombas atómicas incluidas y lo del 11-S que aún lo tenemos calentito también tuvo como consecuencia la invasion de Irak ¡Tonterías las justas!

Espero y deseo que no se llegue a las manos, pero en cuanto sale a relucir el martillo y la hoz, rápidamente se les ve el plumero a los que lo defienden a pies juntillas y vaya por delante la disposición de los que tanto lloriquean por la división o invasion de una país y defienden las fracturas del propio, y mira por donde fueron algunos de los de por aquí los que fueron a pedir arnica a los de Putin y que malgastan nuestros fondos en fraudulentas embajadas. 

   Pero vamos, que aquí siguen repartiendo bonos para mal pagar el alquiler en vez de dar trabajo, lo primero es muy fácil y además lo hacen con dinero público, lo segundo nunca lo han hecho ni saben hacerlo ni siquiera para ellos mismos.

    Por supuesto vaya desde aquí mi deseo de que los militares españoles de las Unidades desplegadas en el conflicto, vuelvan a casa sanos y enteros y lo antes posible. ¡Mucha suerte y buena proa! Hoy mi puro de los domingos va a vuestra salud y en perjuicio de la mía.  

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
AAAA

Lo que la Transición no previó

Alejo Vidal-Quadras
Opinion 06/02/2024

"No se les puede reprochar demasiado a los prohombres que diseñaron nuestro sistema constitucional que no previeran que un individuo de las características de Pedro Sánchez llegase a la jefatura del Ejecutivo porque se trata de un ejemplar realmente singular en su maldad y en su narcisismo compulsivo."

8764_12

AMNISTÍAS

GABRIEL GARCÍA SÁNCHEZ
Opinion 08/02/2024

No saben los imbéciles que, con cualquier ley, con terrorismo o sin él, en cuanto ponga los pies en España el “Puchi”, no faltarán jueces que le buscarán las vueltas para empapelarlo

aa

De Chávez a Sánchez: narcisismo, profanación y necropolítica

Miguel Henrique Otero
Opinion 17/04/2024

"(...) desempolvar el franquismo cada tanto, valerse de la siniestra ley de memoria histórica para cruzar un nuevo límite: (...) mostrar que también el pasado está bajo su control, convertir la sala forense en otro escenario, en otro set mediático en el que desplegar su espejo y preguntar, espejo-espejito, ¿quién es el más...?"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN