
'Andaluces Levantaos' registra en la Junta Electoral su recurso para que se "anule" la candidatura de Olona al 19J
"Inscribirse en el censo, pero no ser en realidad vecino o vecina, nos llevaría a una ficción y a un fraude de ley"
"Si el candidato es Mañueco tenemos un problema porque no podemos votar a una persona tan deshonesta"
Noticias 24 de enero de 2022El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha afirmado que su formación votará en contra del 'popular' Alfonso Fernández Mañueco en una investidura tras las elecciones del 13 de febrero y no ha descartado votar a favor de otro candidato del PP.
"Si el candidato es Mañueco tenemos un problema porque no podemos votar a una persona tan deshonesta", ha dicho Igea este domingo en una entrevista en TRECE, recogida por IEN. En este sentido, ha señalado que no descarta apoyar al PP siempre y cuando el candidato sea otro. "Hemos decidido que la deshonestidad política tiene que tener un precio", ha subrayado.
Aún así, Igea ha asegurado que su intención es ganar las elecciones del próximo 13 de febrero: "Hay muchas opciones de que nosotros acabemos presidiendo". El candidato ha asegurado que la ciudadanía de su región no ha entendido el adelanto electoral y que no se han "creído" las acusaciones del PP de una posible moción de censura por parte de Cs.
"Nuestra gente sabe que eso no es verdad porque llevan dos años viéndonos trabajar (...) lo que nos han hecho es una falta de deslealtad", ha subrayado. En este punto, Igea también ha defendido que esta manera de actuar no es "hacer política", sino que es "basura".
En cuanto a las encuestas, ha señalado que es la primera vez que hay tanta indecisión de voto en su región desde hace mucho tiempo, y que la acción del Gobierno, en el que él mismo estaba hasta hace unas semanas, está muy bien valorada. Por eso, ha defendido la capacidad del partido 'naranja' de ganar los comicios.
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
"Inscribirse en el censo, pero no ser en realidad vecino o vecina, nos llevaría a una ficción y a un fraude de ley"
En este sentido, JUPOL ha recordado a Sánchez que los policías que estuvieron en 2017 son los mismos que en 2019 volvieron a Cataluña enviados por el propio Sanchez
Expertos estiman que Netflix podría perder otros 2 millones de suscriptores durante el trimestre en curso, generando una gran convulsión entre sus accionistas y trabajadores
Juan José Liarte, se trata de "un símbolo que no está contemplado en la ley de banderas, que no representa a la totalidad de la sociedad y con contenidos políticos que contravienen lo establecido en la Constitución"
En el Museo Universitario de Bergen encontramos una de las grandes colecciones de arte religioso, con colecciones únicas en torno al mundo religioso medieval
«La necesidad de un enfoque integral y coherente para fortalecer la arquitectura mundial de la salud”
Las cifras que justifican la vacunación COVID parecen empeorar cada semana. Los países están abandonando sus mandatos en consecuencia
Investigadores de Charité Berlín, el principal hospital de Alemania y uno de los más grandes de Europa, anunciaron un alto índice de efectos secundarios graves de la vacuna COVID-19
Ex Dirigentes de los sindicatos UGT y Comisiones Obreras que «contribuyeron activamente en la gestión para la obtención y pago» de 35,4 millones de euros en ayudas irregulares
«La necesidad de un enfoque integral y coherente para fortalecer la arquitectura mundial de la salud”
La falta de transparencia debería ser preocupante para todos. Eso es lo único que podemos decir con seguridad