Cuando la sociedad vasca por fin se ha inoculado la vacuna

Lo importante de esta manifestación es que, por fin, la sociedad vasca se ha empoderado y se ha inoculado con la verdadera vacuna

Opinion 24/01/2022 Biólogo Jon Ander Etxebarría
manifestaciones-francia
manifestaciones

Con la manifestación de ayer donde, en ningún momento voy a entrar en la guerra de cifras, ya que es lo que siempre pretenden los medios de comunicación, inflando la cifra o desinflándola en base a sus intereses, como siempre lo han hecho en todas las manifestaciones sean del signo que sean, y, porque sería muy fácil de acabar con esa guerra si se limitasen a dar, con los medios técnico-digitales de que hoy en día se dispone, la información visual de una forma objetiva y transparente de forma que cada persona pudiera hacerse una interpretación de la asistencia a las manifestaciones, sin entrar en guerras inútiles de cifras.

Lo importante de esta manifestación es que, por fin, la sociedad vasca se ha empoderado y se ha inoculado con la verdadera vacuna, la que sirve de antídoto al virus neuronal del miedo, auténtica pandemia y no la del respiratorio con la que continuamente nos atosigan desde los medios oficialistas.

Tengo que dirigirme especialmente al Gobierno Vasco y en especial, al Sr. Urkullu, a la Sra. Sagardui y al Sr. Zupiría, y felicitarles porque gracias a su irresponsabilidad e incompetencia y a que en esta escalada pandémica han traspasado las líneas rojas en lo referente a la cerrazón de querer vacunar a los menores con total ausencia de base científica, a establecer un pasaporte covid, igualmente con total ausencia de base científica y que lo único que ha hecho es estigmatizar a la población al más puro estilo nazi, aspecto que nos lo confirmó el Consejero Sr. Zupiría diciendo que el pasaporte covid se había instaurado para estimular la vacunación. 

Sr. Urkullu ¿se da vd cuenta que las afirmaciones del Sr. Zupiría le están dejando a vd de un hipócrita al más alto nivel posible, ya que con esas palabras nos están confirmando que la vacuna de voluntaria no tiene nada?, ¿no es esto propio de gobiernos donde la democracia brilla por su ausencia?, ¿no tendría que haberle cesado de forma inmediata al Sr. Zupiría?. Se da cuenta Sr. Urkullu ¿a los extremos que ha llegado?.

Por todo ello Sres del Gobierno Vasco les felicito porque ,con estos atropelllos antidemocráticos han conseguido, por lo que vimos en la manifestación de ayer, que una parte importante de la sociedad vasca, en la que predominó tanto una gran transversalidad social y territorial, como de disidencia y oficialismo, ya que había tanto vacunados como no vacunados, ha decidido  por decisión propia inocularse la vacuna antídoto del virus neuronal del miedo y empezar a reclamar los derechos y libertades que Vds de manera dictatorial y sin criterio científico alguno nos los habían usurpado.

Sr. Urkullu, Sra. Sagardui no se dejen llevar por las cifras comentadas de una forma ladina por los medios de comunicación, vean las imágenes de la manifestación, reflexionen el estropicio sanitario, social y económico que están estableciendo en nuestra sociedad y si con ello no son capaces de ser humildes y de reconocer sus errores para quitar todo tipo de medidas restrictivas y para parar la vacunación, lo único que les queda es kanpora mesedez, ya que la sociedad vasca va a seguir despertando y llegará un momento en que vds sólo tengan a su lado a sus feligreses y ya le digo desde ahora y por lo que lo que observé ayer, no a todos por cierto, y lo mismo se le puede decir a los partidos de la oposición y en especial al independentismo de izquierdas, que ha sido capaz de dar por bueno una restricción de derechos y libertades al más puro estilo de tiempos oscuros ya vividos en épocas anteriores.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Mariano septiembre

ORTEGA Y GASSET NOS ADVIERTE

Mariano Galan
Opinion 30/01/2024

Son muchas las grandes plumas de ayer y de hoy que nos siguen apercibiendo y ahora, nuestra ciudadanía, tiene la palabra para conectar y desconectar a tanto político mediocre

AAAA

Acerca de los fanatismos

Inma Castilla de Cortázar Larrea*
Opinion 28/01/2024

"Una sociedad en la que se relativiza la realidad más evidente es una sociedad manipulable, sin resortes, sin tan siquiera la referencia con la realidad, que ya es el colmo"

Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN