Pasaporte Covid y Derecho de Admisión

Locura médica, al vacunar a adultos sanos y niños inmunizados desde que nacen, contra un virus indemostrado y variantes no aislados

Opinion 25/01/2022 Iulen Lizaso
pájaro saliendo de la jaula Covid
“artificio”

La imposición de éste documento o “artificio” digital, ha empujado a personas poseedoras y no de él, a movilizaciones en cada vez más pueblos y ciudades de Euskal Herria, como Donostia, Hernani y el 22 de enero en Bilbao, bajo el lema: “STOP Pasaporte a la dictadura”, organizadas por la plataforma BIZITZA, con gran afluencia de ciudadanos y sin ninguna mención en medios de prensa. 

 La clausula sine quanon duradera para ser poseedor del mismo, es haber completado las pautas de vacunación. La mayoría ya lo ha hecho y la inmensa mayoría voluntariamente, siendo los menos entre ellos, quienes se han visto obligados, coercionados o condicionados a hacerlo, por cuestiones laborales u otras necesidades como es, poder tener acceso a servicios públicos necesarios como el polideportivo, para aquellas personas que siguiendo pautas médicas requieren ejercitarse en el gimnasio, piscina, pilates, yoga, etc.

 Quedan quienes no tienen el “Pase nazi” (eufemismo recordatorio de la igual discriminación con judíos y ciertas etnias en la Alemania nazi), por ejercer en libertad el derecho a la vacunación sin coerción ni discriminación, como derecho constitucional que asiste a todos los que han elegido no inyectarse. 

 Para con este grupo, los ayuntamientos ejercen coerción, tanto con quienes disfrutaban de los servicios del polideportivo y ya no pueden entrar, como con quienes han querido darse de alta, (mi caso por prescripción médica) y les han denegado el carné de acceso a unas instalaciones para uso público.

 Al igual que el confinamiento de primavera de 2020 y las multas por las mascarillas, se declararon anticonstitucionales e ilegales, con el Pase Covid, al infringirse derechos fundamentales que están por encima de la normativa autonómica, se dará lo propio, pero entretanto a jodernos y cuando salga la sentencia, a los infractores les pedirán que se rasquen la cabeza...y en paz.

 La asociación de consumidores Ginko Batzarra, llama a sumarse a las muestras de desacuerdo que se darán ante el ayuntamiento, de Hernani y posteriores acciones judiciales como se dan ya en otros pueblos. También a los hosteleros a recapacitar, pues infringen la Ley de Protección de Datos y suplantan la labor de la autoridad, al impedir la entrada por hechos que no consten en el documento del Derecho de Admisión. Es ilegal......y denunciable.

 Un último llamamiento a la juventud un tanto desmemoriada y-o bisoña de esa misma izquierda gobernante en muchos pueblos de Euskal Herria, a que les pregunten a sus mayores, ¿porqué hasta hoy se han opuesto a todo y no han creído nada de lo que venía de la formalidad gobernante, y con el Covid19 ....casi les pasan por la derecha “tragándoselo” todo? 

 Desde nuestra asociación trabajamos para la comunidad. No poseemos la verdad pero sí mucha información, solo pedimos que se nos escuche. Ginko batzarra nace como germen cívico de trabajo social, con vocación de dar acogida y acompañar a los hernaniarras que necesitan otra información, añadida a la de los medios de prensa y televisión. Pretendemos ser una ventana abierta, que permitirá a quienes quieren asomarse a través de ella, descubrir desde otra visión, una realidad diferente, esperanzadora y llena de ánimo, a pesar de...

 Desde mi visión particular, observo que dentro de esa bipolaridad social que se da desde el comienzo de la pandemia, tanto en la versión de sus causas como en las soluciones médicas, método diagnóstico, estadistica sanitaria, medidas preventivas, etc, son cada vez más las personas que se van desalineando de la versión oficial. De entrada, se niegan a recibir la tercera pauta de vacunación, en la medida que crecen los efectos adversos graves, y ver que a pesar de ello, su único afán es vacunar a todos....por encima del bien de nuestra salud.

 Salidos del polo institucional, hoy se ven sin suelo, en tierra de nadie, pues tampoco quieren entrar de lleno en el otro polo, tan denostado por los medios de comunicación, como negacionistas y antivacunas. Ello les sitúa en un limbo de incertidumbre, no tanto desde el punto de vista Covidmédico, sino más bien de cómo afrontar en su soledad, este acoso y afán discriminatorio a través del Pasaporte Covid, que ya se da entre miembros de una misma familia y padres. Sospechan de quienes muestran esa obsesión en hacer purgar a esa minoría tratada como parias, que aun siendo los grandes marginados de los medios de comunicación, son los únicos que por su entrega a la causa común, tienen cada vez mayor presencia y respaldo en las calles y plazas de Euskal Herría.

 Escrito ésto, y salvando distancias y envergaduras en los hechos, adhesiones y motivaciones, me viene a la memoria el recuerdo de quienes en décadas, ante una operatividad social similar, nos hacían creer en que, su entrega a la causa independentista, se debía a conseguir la emancipación de los ciudadanos.....ya.

 Hoy la individualidad de los ciudadanos y de los pueblos como tal, la están desgüazando, desgarrando. El mayor exponente de la identidad humana, es el alma, como conciencia universal, sin patria ni nacionalidad. Esta Madre que albergamos cada individuo, nunca como hoy sufre mayor desgarro, por toda la intencionalidad y veneno mortal que siente y reciben sus hijos en la sangre.

 No entiende de políticas ni finanzas, pero siente gran dolor, ante el trauma que supone, robarles también a sus hijos, el atributo divino de la Salud. 

 Entregados siempre a causas políticas con el noble afán del cuidado del planeta -Madre; movilizados en décadas de reivindicación antinuclear (Deba, Lemóiz); antitrazado del Leitzaran antisuperpuerto de Pasaia, antiincineradora Zubieta, anti fraking, anti AHT-TAV, en “no a esta mili” etc..junto a abanderados que lideraban estos movimientos, ejercimos oposición frontal a todos los proyectos promovidos por quienes les señalaban como el “comando hormigón” del PNV.

 Hoy, ante el mayor acoso conocido en la historia de la humanidad, riesgo de desintegración social e identitaria, de emancipación humana como individuos, de hibridación orgánica-tecnológica en la genética a través de un medicamento génico-experimental, el Sr. Otegi nos responde con: vacunar, vacunar, vacunar.

Locura médica, al vacunar a adultos sanos y niños inmunizados desde que nacen, contra un virus indemostrado y variantes no aislados, sin que se de ningún problema sanitario diferente y añadido al de otros años, de no ser la mentira para crear esa psicósis a enfermar y la hipnósis a obedecer, desde unos medios de comunicación bien incentivados económicamente por quienes de la enfermedad y dolor cronificados hacen negocio... desde hace medio siglo.

 Pero lo dicho hasta aquí, corresponde al ámbito de lo privado, y ahí, por muy criminales que se les suponga, no podemos pedirles cuentas.

 Los políticos y gobernantes, siendo asalariados nuestros con dinero público, al mostrarse alineados operativamente incluso en los incentivos económicos, y en plena sintonía intelectualmente incluso en la presunta intencionalidad criminal, con esos clubs privados...delinquen al prevaricar moral y económicamente.

 Este fracaso sistémico no reconocido, junto a la actitud de la inmensa mayoría ciudadana, hoy son los dos virus más peligrosos que amenazan a la humanidad

Inoculados por los primeros a través de las televisiones públicas, más que nunca hoy, los tenemos latentes, presentes e “invisibles”, al ser desdeñados por la soberbia y arrogancia de los pocos y el desdén e ignorancia de los más.

 Reino Unido ya lo ha reconocido, al retirar todas todas las medidas preventivas profilacticas, restrictivas y discriminatorias, declarando el fin de la pandemia. El inmunólogo de referencia de Israel conmina al Ministerio de Salud a “admitir el fracaso ante la pandemia”. El profesor Ehud Qimron jefe del Departamento de Microbiología e Inmunología de la Universidad de Tel Aviv, ha escrito una carta abierta en la que critica duramente la gestión del gobierno israelí de la pandemia de coronavirus: “Ministerio de Salud, es hora de admitir el fracaso”.

 “No lo admiten porque no han admitido casi ningún error en los dos últimos años. Sin embargo, en retrospectiva, está claro que han fracasado estrepitosamente en casi todas sus acciones, e incluso los medios de comunicación ya están teniendo dificultades para cubrir su vergüenza”. 

 “La economía que arruinaron, los desempleados que causaron y los niños cuya educación destruyeron son las víctimas sobrantes como resultado de sus acciones únicamente. Actualmente no hay ninguna emergencia médica, pero llevan dos años cultivando esa condición por el ansia de poder y el control. La única emergencia ahora es que todavía establecéis políticas y tenéis enormes presupuestos para la propaganda y la ingeniería de la conciencia en lugar de dirigirlos a fortalecer el sistema sanitario".

Esta denuncia, es igualmente válida para el Sr. Urkullu y consejera de Sanidad, que hoy encabezan esta cruzada genocida contra la verdad, la salud y la libertad. Invitación a reaccionar, principalmente a quienes toda su vida se han mostrado críticos y en actitud frontal con los abusos y despilfarros sistémicos.

Una izquierda que viendo como destruyen el bosque de la humanidad y el alma de la Tierra que lo sustenta, elije no querer saber, y cobardemente escondidos detrás de su pino, siguen siendo cómplices de la gran mentira pandémica. Sepan los abanderados de la izquierda abertzale y EH-Bildu, que quienes hoy les reclamamos la verdad y antaño coreabamos junto a ellos: “PNV traidor”, con más razón aquí y ahora les declaramos traidores a esa verdad secuestrada.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
aaa

Invencibles

Alfonso Ussía
Opinion 29/03/2024

"Sumando a vuela pluma los votos que obtendría el partido de Puigdemont y la pequeña Borrás, me salen veinte millones de votos, resultado que me preocupa a sabiendas de que no hay veinte millones de catalanes"

AAA

El repudio del héroe

Fernando Savater
Opinion 22/02/2024

"Estas líneas van dedicadas en modesto homenaje a David y Miguel Ángel, guardias civiles, o sea guardianes de la civilización legal"

Rosario Segura

DE NUEVO LA ZORRA

ROSARIO SEGURA
Opinion 14/02/2024

La canción "zorra" que llevamos a Eurovisión, conlleva una carga emocional y cultural muy fuerte

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN