TUPATRIA apoya en la manifestación al mundo rural

Protegeremos a los pueblos de España frente a la despoblación

Politica 25/01/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
carmen gomis
Carmen Gomis

La presidenta nacional de TÚpatria, Carmen Gomis, junto a otros afiliados del partido, asistieron a la concentración convocada por la Asociación por la Defensa del Mundo Rural,en apoyo al mundo rural, bajo el lema "El mundo rural; cuidarlo es cuidarnos". 

TÚpatria exige las ayudas necesarias por parte de nuestras Instituciones públicas para nuestro sector primario y actividades relacionadas al mismo, ya que son uno de los motores económicos de España. Además, el partido tiene en su programa las siguientes propuestas para dicho sector:

 Protegeremos a los pueblos de España frente a la despoblación, dotando de los apoyos económicos y administrativos necesarios a los agricultores, ganaderos o cualquier otro actor para conseguir una mejora de nuestro mundo rural como fuente generadora de riqueza.

 Impulsaremos, también, la caza, la pesca, el emprendimiento y el turismo rural, tanto enológico, paisajístico, así como cualquier otra actividad que pongan en valor nuestro entorno rural.
 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
OIP

Montero también ataca a Garcia Page

Impacto España Noticias
Politica 25/01/2024

María Jesús Montero, ha afirmado que no comparte la estrategia de Emiliano García Page "en la que la notoriedad se hace a partir de la discrepancia" pues a su juicio ese "no es el camino"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN