CONTINUAN LAS REPRESALIAS CONTRA IMPACTO ESPAÑA NOTICIAS

Necesitamos vuestra ayuda. Tranquilos, que no os vamos a pedir dinero

Corrupción 10/10/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias

ATENCIÓN: Somos Impacto España Noticias, uno de los medios digitales más censurados en internet, redes sociales... y el más baneado por Google debido a que no seguimos la línea oficial de los poderes globalistas, por no secundar la Agenda 2030 y por no engañar a nuestros lectores con las 'fake news' habituales del 'establishment' de lo políticamente correcto, no nos subvenciona ningún partido, ni recibimos subvenciones públicas, por ello, podemos informar con total libertad, y ahí reside el problema de la censura que recibimos, y las represalias a las que estamos siendo sometidos. 

Necesitamos vuestra ayuda. Tranquilos, que no os vamos a pedir dinero. Nos autofinanciamos y nuestro contenido es 100% gratuito. Tan sólo os pedimos que sigáis nuestro canal de Telegram y que compartáis este link con vuestros contactos para que así podamos superar la censura que nos impone el 'establishment'.

Ya hemos denunciado en los tribunales a todos los actores de todas las censuras, que son al más puro estilo chavista, esperamos que la justicia actué contra el gobierno, La Sexta, Maldita.es, Newtral, y podamos ejercer nuestro derecho a informar, a nuestra libertad de expresión, tal como viene en la Constitución.

Screenshot_2022_1010_142954

La última censura ha sido después de denunciar a distintos jueces con cuentas en paraísos fiscales, así como, presuntos delitos cometidos por los jueces en sede judicial nos han eliminado definitivamente la cuenta de YouTube de Impacto España Noticias, por lo que las entrevistas, directos y noticias del canal han sido eliminados definitivamente, al igual que la perdida de los suscriptores del canal.

Pese a las continuas represalias y censuras con más fuerza seguiremos informando lo que los medios subvencionados no quieren informar a la opinión pública.

Screenshot_20221010_132610

Comparte y suscríbete a nuestro canal de Telegram

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN