”La zanahoria sin el palo”

A pesar de todo ello nuestro lehendakari sigue impulsando su fogoso programa restrictivo a contracorriente y contranatura

Opinion 02/02/2022 Iulen Lizaso
57705778_303
Vacunacion

 Coincidente en fecha y lema reivindicativo de la manifestación del día 22 de enero en Bilbao, se han dado mundialmente unos cambios de posición en tan solo una semana, que diríase que fué el desencadenante de lo que se ve venir.

 A punto de cumplirse dos años de la primera medida impuesta, hoy con la segunda, nos encontramos en la misma tesitura de represión institucional, con la diferencia a favor de que, las consecuencias del Pasaporte Covid, no derivan a los graves estados de ansiedad, desesperación y desestructuración familiar, que si se dieron en tres meses de confinamiento injustificado, inconstitucional, inhumano, insalubre e interesado para la parte gobernante.........y muchas consecuencias son de por vida.

 Desde la comparativa, aunque los parques infantiles estén abiertos, lo de hoy, en crueldad operativa, supera a aquella, al estar abiertos los vacunódromos infantiles, pues el objetivo último en esta quinta fase, es el mismo desde la primera, ejercer control digital con mando remoto, a través de un vector orgánico-nanotecnológico inyectado en el cuerpo. Esta y no otra, es la razón de ese afán de venganza discriminatoria hacia personas que optan por no recibir en su cuerpo un medicamento génico experimental, lo cual les libera de ser una antena volante geolocalizable ..... bien a través de inyectable o pastilla. 

 Pero aunque el ímpetu vacunador no ha descendido apenas en ningún país ni comunidad del entorno, la exigencia del Pasaporte Covid, se desinfla en razón a que, en la comparativa entre quienes no lo activaron nunca y quienes tras meses ya lo retiran, no se ha dado ninguna diferencia a favor en la estadistica covid.

 Queda un tercer grupo institucional y a su cabeza y en solitario al lehendakari Urkullu. Los vascos y vascas, Sr. Otegi, nos vemos una vez más, sujetos al capricho de un lehendakari que lejos de articular medidas preventivas médico-nutricionales e implementar en el curriculo escolar nociones básicas para la autogestión y preservación de la salud, interrumpe el sistema natural de relación y aprendizaje, por su desmedido afán en marcar distinción, también al ampliar, tanto el plazo de caducidad del Pase Covid, como los nuevos lugares donde exigirlo para poder acceder a ellos..complicando aún mas la convivencia.

 El día 27, al final del pleno celebrado en el ayuntamiento de Zarautz, se trató sobre la detención violenta por parte de cuatro policías municipales, que esposaron en el suelo a un socio habitual del polideportivo que entró sin mostrar el Pase Covid amparándose en el artículo 14 y 16 de la Constitución, la Ley de Protección de Datos 7/21 y la Ley de Autonomía del Paciente 41/02.

 En el turno de preguntas, tomó la palabra el afectado, narrando el relato de los tristes hechos también una vez fuera del polideportivo dentro del coche policial De la exposición de las otras cinco personas del público, todas ellas registradas 48 horas antes del pleno, coincidieron en señalar como una venganza a la vez que una medida coercitiva para doblegar a quienes se niegan a inyectar. Al soslayar un artículo constitucional de rango superior y sobreponerle una norma autonómica, recordaron al alcalde, la ilegalidad manifiesta en que incurre ese ayuntamiento y equipo de concejales al completo.

Denunciaron que, valerse de ese “artificio” digital para estigmatizar y discriminar a un sector de la población crea enfrentamiento y división entre ciudadanos de pleno derecho y parias, como en la Alemania nazi y en Sudáfrica y EEUU con la segregación racial. 

Impactante, la actitud y emoción gélida en las palabras del alcalde, cuando interpelado por el ruego con sentir dolido de todos los intervinientes a que diese opinión en vivo, solo se limitó a repetir como un autómata programado, de que les llegará su repuesta por vía administrativa. Si de otra parte me dicen que esta es la actitud general en todos los ayuntamientos, demuestra a las claras, el boicot al debate que se da desde el minuto uno de esta farsa.

 Déficit de civismo responsable y maltrato a una ciudadanía entre resignada y oprimida, que a plazo inmediato les resultará muy rentable, pues les evita argumentar la imposición de unas medidas que nada tienen que ver con la prevención de la salud. Tiranía propia de estados feudales, que a no dudar, les pasará una gran factura, incluso judicial (el futuro frente internacional que arranca en febrero), en particular a quienes de la política hacen su modo de vida...y a su comparsa de bien pagaos. 

 Actitud más propia de aquel funcionario inanimado que no ve más allá del reglamento y los protocolos, que del representante público de una ciudadanía que hoy sufre los sinsabores de la acción autoritaria por parte de quien ocupa el mismo asiento de quien en su día, desobedeciendo al propio Ministerio del Ejército se negó a facilitar la identidad de quienes renunciaron al pase militar o cartilla “verde” que les acreditaría como ciudadanos de primera, eligiendo ser perseguidos y discriminados por insumisos .....hoy lo propio con la inyección.

 En estos dos años hemos conocido infinidad de medidas restrictivas, todas ellas con la misma base de la falsa moral médica: “por el bien ciudadano”, cuando a decir del prestigioso científico estadounidense doctor Mércola: “La narrativa de la pandemia se cae a pedazos” demostrando que, lejos de evitar un problema sanitario, lo han creado.

Medidas políticas caprichosas, arbitrarias, ilegales, demostradamente ineficaces, perjudiciales y anticonstitucionales. A pesar de ello, si sus  bases hipnotizadas no terminan de reaccionar; si los abanderados autistas de la IA son incapaces de presentar en el Parlamento Vasco una sola pregunta que comprometa al Sr Urkullu a responder, sobre la base o fuente científica-médica que se basan para imponer medidas que perturban su salud física y emocional, no duden que nuestros niños.........seguirán siendo los grandes amenazados.

 Bases “científicas” (políticas que no médicas), que siempre orientan hacia la obediencia debida a los de arriba. Todos señalan a los de arriba y todos preguntan ¿quienes son los de arriba?...los dispensadores de los Fondos Covid.

 Hay países y territorios que nunca lo desplegaron; sumados a los cada vez más que ya reculan, evidencia el fracaso del Pasaporte Covid. Vemos que nuestro lehendakari circula en dirección contraria quizás pensando que son los demás quienes van equivocados. No siendo un certificado de salud sino de haberse inyectado, al margen de sus afanes personales y fobias sectoriales, ¿que espera resolver alargando la defunción del Pase Covid 13 días más?; ¿qué de diferente argumentará el 13 de febrero a lo que podría decir el 31 de enero? nada nuevo más que su afán de distinción. Todo ello, a pesar de que se lo han hecho saber los de su propia casa y partido, sobre lo que el ministro de Sanidad francés Sr Véran asegura:“Sólo vale como instrumento de coacción social contra los no vacunados”. Pero nuestro distinguido lehendakari sigue a lo suyo y sus escuderos callan.....¿qué les va en ello?... Ummmm.

 Siendo líderes de un pueblo concienciado, aunque sumiso y adormilado con el Covid, esa actitud les impregnan de cobardía y traición respectivamente. Encima llaman insolidarios e irresponsables a los que deciden no inyectarse cuando la verdadera pandemia (sin PCR) es de enfermos vacunados, con la trampa estadistica añadida de que los ingresados en hospitales constan “no vacunados” si no tienen la última dósis o aún teniéndola, si no han pasado 14 días del pinchazo, son enfermos Omicron. ¿Tampoco sobre esto va a preguntar EH-Bildu al lehendakari? ….¡ qué podredumbre ! 

 Javier Vizcaino en Noticias de Gipuzkoa: Paremos los pies a los antivacunas. En ese a por ellos, ¿estará llamando a la guerra sucia cuando nos señala como culpables de muchas muertes?...¿también de los cientos de suicidios juveniles?

 Quienes en labores bien incentivadas, se ofrecen a ejercer de mercenarios mediáticos, cegados por su ignorancia, no les da para reparar en que, nuestra negativa, se debe a la falta de garantías médicas y judiciales, ya que ningún facultativo quiere firmar receta o prescripción médica, al contrario que siempre hicieron con otros medicamentos. No reparan en el hecho de que, si las compañías de seguros, no cubren pólizas de responsabilidad civil, ni atienden económicamente a pólizas de seguro de vida de personas fallecidas que hayan recibido las pautas de vacunación, es porque clasifican..... muerte por suicidio.  

 A pesar de todo ello nuestro lehendakari sigue impulsando su fogoso programa restrictivo a contracorriente y contranatura, haciéndolo extensivo a los hoteles.

El primer escalón de empleo, es quien corre el riesgo de incurrir en delito, al condicionar el registro como clientes a futuros usuarios del hotel, a que confíen al recepcionista la información personal de una situación médica, que solo debe constar en el historial de su médico de cabecera....un delito denunciable.

 Siendo esto así, cuando el Sr. Urkullu nos reclama que seamos solidarios, ¿se refiere a que nos inyectemos todos para anular el Pase Covid y así evitar que cometan delito al pedirlo? ¿a que nos inyectemos todos y enfermar en equipo con la mayoría que hoy ocupan las UCI y tienen recibidas dos o tres dosis?

 Si lejos de la toxicidad y censura de EITB y en sede parlamentaria, al contrario de lo que se da en otros países con científicos disidentes, razonásemos por nosotros mismos, veríamos lo irresponsable de una operatividad institucional contradictoria, pues para poner mi vehículo en circulación por nuestras autovías, debe pasar un severo control de calidad en la ITV para evitar daños y efectos secundarios, en cambio para poner en circulación por mi sangre hasta incrustar en mis células un medicamento génico experimental, con componentes tóxico-tecnológicos, lo hagan con total falta de ética médica y frivolidad institucional, a través de un mensaje sms o llamada telefónica anónima.......el palo y la zanahoria. 

 Este trato denigrante como a ganado a marcar o conejos a amaestrar, es propio de colonizadores incivilizados en territorios usurpados. La raíz de esta forma de gobernar en obediencia extrema a los de arriba, nace del conflicto de intereses y avaricia personal por la zanahoria sin el palo.....de los jugosos incentivos económicos.

 A punto de llegar el virus más peligroso de estos dos años. De seguir igual, será el más mortal: la soberbia gobernante negándose a reconocer su fracaso médico.

 ¡ Despierta pueblo, despierta !... ya que ninguno de ellos es amante de la verdad.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
aa

El poder de la justicia independiente

Carlos Sarmiento Sosa
Opinion 28/03/2024

"(...) acierta la jueza Hayut cuando afirma que la independencia judicial es el 'alma de los tribunales' pues sin ella, los jueces estarán impedidos de cumplir sus funciones como administradores de justicia"

gustavo-petro_enero2024

Petro, un “comunista asesino”

Saúl Hernández Bolívar
Opinion 31/01/2024

Quien tiene rabo de paja, no debe arrimarse a la candela, y el rabo de Petro es inmenso por la gran cantidad de crímenes que arrastra

aaa

Invencibles

Alfonso Ussía
Opinion 29/03/2024

"Sumando a vuela pluma los votos que obtendría el partido de Puigdemont y la pequeña Borrás, me salen veinte millones de votos, resultado que me preocupa a sabiendas de que no hay veinte millones de catalanes"

Lo más visto
th

La CNMV suspende la cotización de Naturgy

Impacto España Noticias
Economia 17/04/2024

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender cautelarmente y con efectos inmediatos la cotización de Naturgy “mientras es difundida una información relevante sobre la citada entidad”

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN