Fuerte acusación del hermano de Trudeau: “Es un peón del Nuevo Orden Mundial que ejecuta guiones escritos por las élites globales”

Trudeau “no habla con el corazón”, insiste su hermano, que añade que “el chantaje es una herramienta muy poderosa”

Internacional 10/02/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
maxresdefault-8-1024x576
Kyle Kemper

Una impactante admisión de su hermano Kyle Kemper, el Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau es un “peón de la élite global al servicio del Nuevo Orden Mundial”. A continuación, afirma que Justin no escribe sus propios discursos o tweets, sino que ejecuta guiones escritos para él por sus señores globalistas.

Trudeau “no habla con el corazón”, insiste su hermano, que añade que “el chantaje es una herramienta muy poderosa”.

El hermano de Trudeau afirmó que es una marioneta del Nuevo Orden Mundial, que recibe órdenes directamente de grupos como el Consejo de Relaciones Exteriores y Bilderberger.

“Él es la cara y el principal orador del gobierno canadiense, pero las políticas e iniciativas que lo impulsan y que impulsan narrativa esta que él sigue impulsando, que en mi opinión es anti-libertad y anti-Canadá, viene de las altas esferas, de grupos como el Foro Económico Mundial, el Consejo de Relaciones Exteriores y Bilderberg. Reconocen que necesitan tener estos agentes fuertes dentro de los gobiernos y una cosa que hemos visto dentro de los gobiernos de todo el mundo son líderes débiles que son capaces de actuar como portavoces”.

El hermano de Justin Trudeau también declaró que las ideas destructivas y contrarias a la libertad de su hermano no reflejan quién es él. En otras palabras, está bajo la influencia de las élites mundiales.

“No está hablando desde su corazón. No creo honestamente…no es sincero, no hay una discusión real. No se le permite dañarse realmente con el “Convoy de la Libertad” y con esta gente, porque hay mucho que desempacar aquí y hay muchas preguntas serias”.

“También cuando miras la historia de gente como Jeffrey Epstein y cuál era su papel, atrapar a la gente y chantajear a la gente, y piensas en una vida de opulencia y oportunidades, cometes errores y te coaccionan para hacer algo malo”.

“El chantaje es una herramienta muy poderosa”.

Kyle Kemper no es un holgazán. No sólo  el hermano de Justin Trudeau e hijo de Margaret Trudeau, sino que también tiene experiencia empresarial como fundador y director general de Swiss Key, fue y ex director ejecutivo y asesor estratégico de la Cámara de Comercio Digital de Canadá. Se graduó en la Universidad de Dalhousie con una Licenciatura en Comercio en negocios de marketing.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN