Las “vacunas” COVID están causando microcoágulos de sangre en millones de personas

El problema con la microcoagulación de la sangre es que no es visible a simple vista o incluso con estudios normales

Salud y Bienestar 12/02/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
xmicro.jpg.pagespeed.ic.eaRwA5qPZV
COVID

Los millones de casos que se informan como efectos adversos de las “vacunas” COVID-19 tienen un vínculo común: coágulos de sangre microscópicos provocados por proteínas de punta.

Ahora se sabe que las vacunas dañan los vasos sanguíneos de todo el cuerpo. Son mucho peores, de hecho, que el propio COVID.

Si bien aún no se conoce por completo el alcance total de lo que hacen estas proteínas de punta y los microcoágulos de sangre, está claro que solo causan daño.

“Los coágulos de sangre que se producen en los vasos sanguíneos más pequeños se denominan trombosis microvasculares y reducen el flujo sanguíneo. Los síntomas clínicos dependen de los órganos más afectados”.
El problema con la microcoagulación de la sangre es que no es visible a simple vista o incluso con estudios normales. Y, sin embargo, el daño que causa es grave.

 Cuando se bombea a los pulmones, por ejemplo, la microcoagulación de sangre inducida por proteínas de punta puede provocar embolias pulmonares. Si llegan al cerebro, puede producirse confusión o accidente cerebrovascular.

Si se alojan en el corazón, pueden provocar un infarto o promover la inflamación.

Si se alojan en los vasos sanguíneos más pequeños que proporcionan oxígeno a las manos o los pies, pueden causar que esas extremidades se entumezcan y posiblemente requieran una amputación.

Los coágulos en otros órganos, como el hígado o los riñones, pueden hacer que esos órganos fallen. ”
Las proteínas de punta de la “vacuna” COVID fueron diseñadas para destruir el cuerpo humano
Dado que las proteínas de pico pueden alojarse en casi cualquier parte del cuerpo, el daño resultante puede tomar muchas formas. Esto explica por qué los “totalmente vacunados” están desarrollando todo tipo de problemas de salud, algunos de ellos aparentemente no relacionados.

Al momento de escribir este artículo, se han informado más de un millón de informes de eventos adversos causados ​​por la vacuna COVID al VAERS (Sistema de Informe de Eventos Adversos de Vacunas). También se han reportado cientos de miles de muertes.

El experto médico, el Dr. Peter McCullough, ha advertido repetidamente sobre los microcoágulos , solo para ser ignorado por el establecimiento. Afirmó al principio de la pandemia que la proteína espiga en sí misma está causando la coagulación y la coagulación de la sangre, aunque pocos escucharon.

La coagulación inducida por la proteína Spike es única porque hace que los glóbulos rojos se peguen entre sí, así como las plaquetas. Este es un tipo muy diferente de coagulación de la sangre que uno esperaría ver con los principales coágulos de sangre en las arterias y venas.

El médico canadiense Charles Hoffe hizo pública el verano pasado evidencia que muestra que el 62% de sus pacientes vacunados mostraron números altos en la prueba del dímero D, lo que sugiere la presencia de microcoágulos de sangre.

“Una prueba de dímero D mide la cantidad de fibrina degradada en la sangre”.
Además de publicar este hallazgo, Hoffe advirtió que las inyecciones de ARNm (ARN mensajero), que programan el cuerpo para producir sus propias proteínas de punta, “matarían a la mayoría de las personas por insuficiencia cardíaca“, ya sea inmediatamente o más adelante.

En los próximos años, dice Hoffe, casi todos los que fueron inoculados con una aguja de ARNm morirán de insuficiencia cardíaca.

Cualquiera que haya recibido la inyección de ARNm de Pfizer-BioNTech o Moderna verá eventualmente, si aún no lo ha hecho, ver cómo sus capilares se obstruyen. En algún momento, esto resultará en un evento cardiovascular mayor que posiblemente lleve a la muerte.

En un lenguaje sencillo, dijo que las inyecciones de ARNm están programadas para convertir el cuerpo de una persona en una “fábrica” ​​de proteínas de punta y que, con el tiempo, estas proteínas de punta producidas en masa provocan una coagulación sanguínea progresiva.

El tiempo dirá si su valoración llega a buen puerto.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
dron

Una empresa israelí fabricará drones en Marruecos

Impacto España Noticias
Noticias 18/04/2024

Los drones serán utilizados por el ejército marroquí. Rabat quiere beneficiarse de los conocimientos y la experiencia del holding israelí para amenazar a Argelia y aplastar a la resistencia saharaui

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN