EXCLUSIVA: Armengol y Negueruela subvencionan asociaciones Náuticas con CIF inexistentes

El montaje recuerda mucho a los ERE Andalucía, parece que son maestros en la duplicidad de empresas y subvenciones, debe ser un Gen hereditario de la izquierda que tanto critica a la derecha.

Corrupción 15/02/2022 Salvador T. Gimenez
Screenshot_20220215_081418
Armengol

Hace unos días publicábamos una exclusiva sobre la falsificación de documentos oficiales por parte del gobierno de Armengol, esas falsificaciones beneficiaban al gobierno balear, pues servían para anular investigaciones de denuncias en contra del gobierno social comunista, el fin además de salvarse y anular sanciones de manera ilegal, era beneficiar a las mismas empresas que reciben  subvenciones a través de asociaciones creadas. Hay varias   asociaciones náuticas creadas al parecer solo para recibir subvenciones públicas.

"Balearic  Yacht Destination" fue una de las asociaciones beneficiarias de estas subvenciones, lo llamativo es que el "CIF  G-16564668" de esta Asociación no existía en el momento que el gobierno balear firma el convenio con ella, ni tampoco existe hasta la fecha, es decir estas subvenciones son a todas luces irregulares, las subvenciones dadas a esta asociación nunca debieron darse, y no sabemos cómo puede ser posible que reciban dinero asociaciones que no existen de manera legal, hacen la trampa, al ver que se pedían los documentos en transparencia sobre los convenios y subvenciones, se crea otra asociación, para confundir, se da el dinero a otra asociación que nada tiene que ver con la que firma el convenio ( convenio que hasta la fecha se sigue pagando).

Screenshot_20220215_081200

En la actualidad esta asociación que nunca fue tal,  se une a la asociación Marine  Clúster Náutic de las Islas Baleares, creado con dinero público que viene de Europa, de esta manera queda bajo el CIF de esta asociación, y creemos que se hace para duplicar las ayudas, aunque las mismas vayan a las cuentas de unas pocas empresas, muy muy relacionadas con el gobierno Balear de Armengol y Negueruela.

El entramado sigue, cada año se entregan subvenciones a estas asociaciones, existen varios convenios en los cuales sin terminar el plazo del acuerdo se firman otros convenios, según Transparencia a respuesta sobre estos convenios es que es posible que se puedan haber duplicado los pagos.. dicen esto y se quedan tan panchos, alegan que no es de su competencia verificarlo.

La Asociación Clúster se abre con dinero europeo, en esta asociación se encuentran diferentes empresas del sector náutico que además reciben subvenciones públicas, muchas de ellas a fondo perdido, así como medios de comunicación que publican sobre actividades náuticas y perciben también dinero, así mantienen la boca callada de los medios subvencionados.

La falsificación de documentos, el tráfico de influencias, parece ser la nota dominante del gobierno de Armengol, Negueruela e Yllanes, el montaje recuerda mucho a los ERE Andalucía, parece que son maestros en la duplicidad de empresas y subvenciones, debe ser un Gen hereditario de la izquierda que tanto critica a la derecha.

Grupo Fabkina denuncia y solicita información sobre estas subvenciones y convenios, Transparencia les indica que el Gobierno Balear no es competente de verificar duplicidades, parece surrealista, pero es la contestación literal de la institución.

La golfería del gobierno balear no tiene límites, es normal que cada vez que la oposición quiera abrir una Comisión de investigación Podemos y PSOE voten en contra, tal cantidad de porquería es difícil de tapar.

DOCUMENTACIÓN: DOC140222-14022022160935.pdf

CNV IDI-Balearic Broker Assoc (2018-6-152) (4).pdf

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN