Ayuso espera que CyL tenga "pronto" un gobierno: "Que no nos importe lo que opine la izquierda sobre nuestros pactos"

Celebra que la región se haya "blindado frente al proyecto sanchista"

Politica 15/02/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20220208_170100
Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que espera que Castilla y León tenga "pronto" un gobierno "basado en la suma de intereses" frente al "proyecto totalitario que está destrozando España". "Que no nos importe lo que opine la izquierda sobre nuestros pactos", ha proclamado.

Así lo ha manifestado en su intervención en el desayuno informativo, organizado por Nueva Economía Fórum, que protagoniza en Madrid el consejero de Educación, Ciencia y Universidades y portavoz del Gobierno regional, Enrique Ossorio.

La presidenta madrileña ha celebrado que Castilla y León, en las elecciones del 13F, se haya "blindado frente al proyecto sanchista". A su parecer, "el socialismo sale muy caro" y no sabe cuánto hubieran tenido que añadir "a la factura el tener como vecino a un gobierno con el PSOE, Podemos y demás al frente". "Estos gobiernos no saben gestionar y por eso basan su existencia en el agravio con Madrid, como ya ocurre en otras tantas regiones", ha indicado a continuación.

Por ello, ha declarado que espera que pronto haya "un gobierno basado en la suma de intereses" frente "al proyecto totalitario que está destrozando España y que sepan "buscar con otros partidos" lo que les une, y sobre todo "blindar Castilla y León de políticas identitarias, pobreza y desesperanza".

Ayuso ha defendido que este era el objetivo de su implicación en la campaña del candidato Alfonso Fernández Mañueco "en distintas provincias y eventos", tanto en Castilla y León como en Madrid. "He estado en la misma implicada hasta en siete ocasiones porque, además, siempre he estado allí donde se me ha pedido. Siempre es siempre", ha recalcado.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
20240131_145142

Sánchez: El independentismo catalán no es terrorismo

Impacto España Noticias
Politica 01/02/2024

El independentismo catalán no es terrorismo, no lo es y por tanto con este proyecto de ley yo estoy convencido, y así al final lo van a concluir los tribunales, que van a estar todos los independentistas catalanes amnistiados porque no son terroristas

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN