Casado ataca a Vox

Reivindica el centro derecha frente al radicalismo y avisa de que no renunciarán a sus principios para pactar

Politica 16/02/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20211009_115335
Abascal

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha cargado hoy contra el "populismo", en referencia a Vox, del que ha dicho que está más preocupado por sustituir al PP que por cambiar al Gobierno de Pedro Sánchez. Además, el dirigente 'popular' ha reivindicado el centro derecha frente al radicalismo y ha advertido de que no renunciarán a sus principios para pactar.

Así lo ha afirmado durante su intervención en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional de su partido, convocado para analizar los resultados de las elecciones del pasado domingo en Castilla y León, en las que Alfonso Fernández Mañueco ha ganado con 31 escaños y necesitará llegar a acuerdos para poder gobernar.

Casado no ha mencionado en ningún momento a Vox, pero ha cargado duramente contra este partido advirtiendo de que la semilla del populismo siempre es amarga y no produce progreso.

En este contexto, ha dejado claro que su partido tiene límites para pactar y acordar ya que sus principios son sus condiciones de cara a posibles pactos. "No vamos a renunciar a ellos nunca", ha recalcado, dejando claro que quien quiera pactar con ellos tendrá que "acatarlos y respetarlos".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
aaa

Invencibles

Alfonso Ussía
Opinion 29/03/2024

"Sumando a vuela pluma los votos que obtendría el partido de Puigdemont y la pequeña Borrás, me salen veinte millones de votos, resultado que me preocupa a sabiendas de que no hay veinte millones de catalanes"

Te puede interesar
BB1jOg2h

Sánchez reta a Feijóo a exigir la dimisión de Ayuso

Impacto España Noticias
Politica 13/03/2024

Pedro Sánchez, ha retado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, a exigir la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras el caso de presunto fraude fiscal que afecta a su pareja

Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN