Ayuso dice que "unos y otros" le están haciendo pagar con su familia "tener 65 escaños"

Subraya que no hay "ninguna contratación irregular"

Politica 17/02/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
AYUSO
Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado este jueves que "unos y otros" le están haciendo pagar con acusaciones a su familia "tener ahora 65 escaños".

Ya que no pueden ir contra ella "por más que lo intenten", la presidenta cree que por ello están "atentando contra lo más importante que tiene una persona que es su familia".

Así lo ha señalado en su intervención en la Asamblea de Madrid ante las preguntas de PSOE y Más Madrid sobre las informaciones que apuntan a que una empresa del Ayuntamiento de la capital encargó a detectives investigar a su hermano buscando posibles contratos públicos irregulares.

La dirigente regional ha subrayado que no ha dedicado "un solo minuto" a beneficiarse o a beneficiar a "absolutamente nadie" de su entorno. "Si no lo tuviera tan claro, si no supiera que estoy haciendo las cosas con cabeza, corazón y honradez no lo diría con tanta claridad porque sería fácil de demostrar", ha sostenido. Según ha recalcado, no van a encontrar nada "por mucho que busquen que se ha "movido" o que ha hecho "algo".

Así, ha indicado que aunque la oposición la intente llevar "a comisiones de investigación" o a "paseíllos" pueden mirar todo lo que quieran y los madrileños pueden estar tranquilos porque su Gobierno "no ha dejado de gestionar".

Por su parte, el portavoz del PSOE, Juan Lobato, le ha espetado que la libertad de la que hablaba Ayuso en campaña electoral era "libertad a la siciliana" y ha sostenido que en el PP se "desprestigian" ellos solos.

Ayuso le ha animado que traiga "una sola prueba que demuestre" que ella tiene "absolutamente nada que ver con el tema que se está hablando" o con el tema "de cualquier contratación". "Demuéstralo, sea valiente y haga su trabajo", ha respondido la jefa del Ejecutivo madrileño.

La presidenta ha insistido en que no hay "ninguna contratación irregular", que ella no ha hecho "absolutamente nada" y que no ha adjudicado nada a nadie de su entorno.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
20240127_162332

Vox pide la reprobación de Óscar Puente

Impacto España Noticias
Politica 20/02/2024

Los de Santiago Abascal quieren que el PP se posicione al respecto y que la mayoría absoluta que tienen los ‘populares’ en el Senado permita sacar adelante la reprobación del ministro Óscar Puente para invitarle a dimitir o ser cesado

Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN