Ayuso acusa a Pablo Casado de intentar destruirla

"Es muy doloroso que dirigentes de tu partido en lugar de respaldarte sean quienes te quieren destruir"

Noticias 17/02/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20220217_140105
Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado al presidente del PP, Pablo Casado, de intentar destruirla de forma "cruel" tras conocerse el presunto espionaje a su hermano para investigar su posible cobro de comisiones a cambio de contratos públicos. Asimismo, ha defendido la "legalidad" del dicho contrato.

"Es muy doloroso que dirigentes de tu partido en lugar de respaldarte sean quienes te quieren destruir", ha afirmado este jueves en una comparecencia sin preguntas en la sede del Gobierno regional. En ella, ha acusado a Génova de tratar de "fabricar presuntas corrupciones" contra ella.

Fuentes de la dirección nacional de partido habían asegurado previamente que tienen informaciones, a las que otorgan "veracidad" pero de las que no tiene soporte documental, de que el hermano de la presidenta madrileña habría ejercido como intermediario en la consecución de un contrato de 1,5 millones de euros, adjudicado por el trámite de emergencia -sin concurso-, a una empresa que suministró mascarillas a la Consejería de Sanidad, por lo que habría recibido una comisión de 286.000 euros.

Previamente, Ayuso había arremetido contra los "unos" y los "otros" que tratan de vincular a su hermano con el presunto cobro de comisiones, en alusión a los partidos de la izquierda, pero también a su propio partido. "Como no han podido acabar conmigo, van contra lo más importante que tiene una persona, que es su familia", ha afirmado durante su intervención esta mañana en el Pleno de la Asamblea de Vallecas.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar
Lo más visto
th

La CNMV suspende la cotización de Naturgy

Impacto España Noticias
Economia 17/04/2024

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender cautelarmente y con efectos inmediatos la cotización de Naturgy “mientras es difundida una información relevante sobre la citada entidad”

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN