AYUSO NO ESTABA EN EL GUION

“Esta chica es demasiado guapa e inteligente, lo mismo se nos cuela en la Moncloa”

Opinion 18/02/2022 F.L.Mirones
ayuso-hormiguero-1-412x275
Ayuso

Apreciados aulladores:

No sé si algún analista hará la lectura que a mí me sugiere el asunto de la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Diaz Ayuso con su propio partido. 

Mi visión hace tiempo que dejó de ser local, ahora trato de interpretarlo todo como parte de los planes globalitarios, los cuales, créanme, llegan hasta lo más íntimo de nuestras vidas.

El NOM siempre apuesta por los dos bandos en cualquier guerra, tanto real como política. Su interés es ganar pase lo que pase y ser su propia competencia. 

Ellos nos venden la Coca-Cola y la Pepsi simultáneamente. 

Así siempre ganan.

En este contexto está más que claro que Casado del PP y Sánchez del PSOE son clones que obedecen a los mismos poderes globales destinados a que uno sustituya al otro.

Si sigue Sanchez bien, pero si cae, el plan es que gobierne Casado y siga el guion exactamente igual.

Esta era la estrategia... hasta que Ayuso se la saltó, igual que le pasó a Donald Trump. 

Ambos son renglones torcidos en el relato pactado porque no son predecibles ni controlables como los otros dos, realmente despiertan algo potente en sus seguidores por encima de sus partidos. La gente los vota a ellos, no a sus siglas.

De vez en cuando surgen políticos a los que la gente sube por encima de los aparatos de sus propios partidos y cuyo poder radica donde debería, en el pueblo.

Los políticos así corren el riesgo de hacer su trabajo en lugar de obedecer; y eso al NOM no le ayuda a implantar el gobierno mundial que ansían. 

Quieren títeres como Macron, Trudeau, Sánchez o Casado, que parecen todos del mismo club de golf, guapitos de cara ambiciosos que con tal de seguir en sus sillones obedecerán las instrucciones de los plutócratas a rajatabla, tipos a los que sus pueblos les importan un rábano.

Por eso, según ha dicho Ayuso, la información de su supuesto contrato irregular de su hermano provenía del Gobierno del PSOE-Podemos que se la filtró al PP para darle armas a su propio partido para que la desactivara.

Para mi esta muy clara la estrategia del NOM; Ayuso amenaza el liderazgo del clon destinado a gobernar si cae Sánchez, que es Casado. 

Ambos sirven al patrón 2030, pero Ayuso no está en la misma línea o podría no estarlo en el futuro, piensa sola, es un peligro; es una tercera vía que se les podría ir de las manos. Por eso necesitan neutralizarla.

Lo único a lo que temen los empresaurios globócratas es al pueblo y a Dios.

Un líder que escape a su control tratarán de desprestigiarlo antes de que sea tarde y la gente lo quiera demasiado. “Esta chica es demasiado guapa e inteligente, lo mismo se nos cuela en la Moncloa” parecen pensar.

Olvidemos la política pequeña, los hilos se mueven mucho más arriba y desde fuera de España. 

Esta es mi opinión que creo bastante apolítica y aséptica pues en absoluto tiene ideología sino solo estrategia. 

Los autores de Pandemias, cambios climáticos, guerras, sequías y asesinatos no van a permitir que ningún político sea de verdad y se atreva a trabajar para la gente. Un aullido.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
AAA

La energía nuclear es imprescindible

Juan E. Iranzo
Opinion 03/02/2024

"En España se genera una energía eléctrica cara, por lo que es necesario a corto plazo alargar la vida útil de las centrales nucleares actualmente en operación"

era-trigo-bn

«HAY QUE LIMPIAR LA ERA»

Alberto Garre
Opinion 29/01/2024

También el PSOE está necesitando una buena criba. Su política en Andalucía les llevó a la oposición. Confundieron los Eres de la economía con los eros del fraude, la lujuria y el sexo con dinero público

AAA

Personaje del año 2023: Alejo Vidal-Quadras, el Sabio

Miquel Giménez
Opinion 13/02/2024

"Al hombre que, estando herido gravísimamente por un canalla criminal, tiene la presencia de ánimo y el coraje de decirle a quienes acuden a auxiliarlo que se aparten, que el asesino podría volver al comprobar que no ha rematado su abyecto encargo"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN