Ahora los científicos encuentran que el virus contiene una pequeña porción de ADN que coincide con la secuencia patentada por Moderna TRES AÑOS antes de que comenzara la pandemia

Secuencia genética emparejada patentada por Moderna con fines de investigación del cáncer

Investigación 25/02/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
MARCAS-DE-VACUNASitled-1-1024x538
-VACUNAS

Hoy surgió una nueva sospecha de que Covid pudo haber sido manipulado en un laboratorio después de que los científicos encontraran material genético propiedad de Moderna en la proteína de pico del virus.

Identificaron un pequeño fragmento de código que es  idéntico a parte de un gen patentado por el fabricante de la vacuna tres años antes de la pandemia.   

Se descubrió en el sitio único de  escisión de furina del SARS-CoV-2, la parte que lo hace tan bueno para infectar a las personas y lo separa de otros coronavirus.

La estructura ha sido uno de los puntos focales del debate sobre el origen del virus, y algunos científicos afirman que no podría haberse adquirido de forma natural.  

El equipo internacional de investigadores sugiere que el virus puede haber mutado para tener un sitio de escisión de furina durante los experimentos con células humanas en un laboratorio.

Afirman que hay una posibilidad entre tres billones de que la secuencia de Moderna apareciera aleatoriamente a través de la evolución natural. 

Pero existe cierto debate sobre si la coincidencia es tan rara como afirma el estudio, y otros expertos la describen como una coincidencia "peculiar" en lugar de una "pistola humeante". 

Screenshot_20220225_075509
 El SARS-CoV-2, que provoca el Covid, lleva toda la información necesaria para que se propague en unas 30.000 letras de código genético, conocido como ARN. El virus comparte una secuencia de 19 letras específicas con una sección genética propiedad de Moderna. Doce de las letras compartidas forman la estructura del sitio de escisión de furina de Covid, y el resto coincide con nucleótidos en una parte cercana del genoma.

Screenshot_20220225_075404_resized_20220225_075427335

Moderna presentó la patente en febrero de 2016 como parte de su división de investigación del cáncer, según muestran los registros. La secuencia patentada es parte de un gen llamado MSH3 que se sabe que afecta la forma en que las células dañadas se reparan a sí mismas en el cuerpo. Fue aprobado el 7 de marzo del año siguiente.

En el último estudio, publicado en Frontiers in Virology,  los investigadores compararon la composición de Covid con millones de proteínas secuenciadas en una base de datos en línea.

El virus está compuesto por 30.000 letras de código genético que contienen la información que necesita para propagarse, conocida como nucleótidos.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN