López Miras: “Feijóo es la solución para el Partido Popular y para España”

López Miras, el presidente autonómico gallego “es el que puede unir al partido para que no haya más fracturas y presentar un proyecto que genere la confianza de todos los españoles”.

Nacional 02/03/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
FLM-Junta Directiva Nacional PP
Fernando López Miras

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha asegurado que “Alberto Núñez Feijóo es la solución para el Partido Popular y para España”, y, a la vez, ha puesto en valor “los acuerdos por unanimidad, así como el consenso que suscita la figura de Feijóo para liderar el proyecto del Partido Popular”, a su salida de la Junta Directiva Nacional del PP en Madrid. 

 Al hilo, López Miras ha incidido en que a Feijóo se le ha solicitado que “lidere este nuevo proyecto que debe de marcar la ilusión y la unidad de todo un partido que es la única alternativa real al PSOE en el Gobierno de España”. 

 Para López Miras, el presidente autonómico gallego “es el que puede unir al partido para que no haya más fracturas y presentar un proyecto que genere la confianza de todos los españoles”

 Además, el líder del PPRM, tras la celebración de la Junta, ha destacado el “discurso responsable y generoso de Pablo Casado”. 

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN