Piden la declaración del Vicepresidente Balear Yllanes por la falsificación de documentos oficiales

La falsedad documental descubierta comienza cuando Negueruela es Conseller y continua  con el Juez y Vicepresidente actual del gobierno de Armengol el Sr. Yllanes

Corrupción 07/03/2022 Salvador T. Gimenez
descarga (1)
Armengol e Yllanes

Como hemos venido publicando en exclusiva por IEN, el gobierno balear sigue empeñado en tapar todos sus casos de corrupción, hasta llegar a la falsificación de documentos para archivar casos en los juzgados en contra del gobierno social comunista de Armengol e Yllanes.

La corrupción instaurada en las instituciones baleares se ve bien identificada en este caso donde el gobierno balear además de falsificar documentación, subvenciona a empresas o asociaciones sin CIF, o empresas sancionadas por contaminación medio ambiental.

La intención es controlar el puerto de Palma y que los incentivos económicos hagan el resto, fondos por cierto, que vienen de Europa, la justicia balear es dudosa en sus acciones, también tener en cuenta que el vicepresidente Balear Yllanes es juez, algo que sin duda tiene que ver en los archivos y falta de investigaciones en general contra el gobierno de Armengol.

Vox Baleares ha sido el único partido que esta semana pasada denuncio estos casos los cuales deben ser investigados en palabras de Jorge Campos, portavoz de Vox Parlamento Balear. El mismo Jorge Campos denunciaba que las comisiones se niegan a investigar ningún caso de corrupción o abuso de menores.

Ahora solicitan que Yllanes acuda a declarar, IEN ha tenido acceso a la documentación presentada en el Juzgado.

En su virtud,
SUPLICO AL JUZGADO, que teniendo por presentado este escrito,
tenga por interpuesta la SOLICITUD  DE LAS PRESENTES DILIGENCIAS en tiempo y forma, y tras los trámites pertinentes, dicte resolución por la que acuerde.

(i) La reapertura de las DILIGENCIAS PREVIAS PROC. ABREVIADO 924/2020.
13
(ii) La ampliación de la querella contra los funcionarios DON ANTONIO MORRO GOMILA y contra DOÑA TERESA RELEA ORTEGA.
(iii) La práctica de las diligencias propuestas en el presente escrito y cualquier otra que a criterio del Juzgado resulte necesaria, con la intervención de esta parte

(iiii) Testifical del Sr. Juan Pedro Yllanes Suárez, Conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática con domicilio en Plaça Son Castello 1 – 07009 Palma de Mallorca.

FALSIFICACION DE DOCUMENTACION

La falsedad documental descubierta comienza cuando Negueruela es Conseller y continua  con el Juez y Vicepresidente actual del gobierno de Armengol el Sr. Yllanes, ante varias querellas emprendidas contra la administración esta se ha dedicado a "falsear documentos oficiales" para así poder ir archivando causas o dejarlas en un cajón, todo con un plan elaborado en el que varios funcionarios han sido participes de esta corruptela gravísima que implica a la propia justicia.

El día 10 de septiembre de 2020 se informa vía carpeta ciudadana a la empresa Grupo Fabkina,  denunciante de la resolución del Director General de Política Industrial, Antonio Morro Gomila, firmada de forma manuscrita a fecha 29 de julio de 2020, firma que siempre es electrónica, y en este caso se hace manual.

La resolución que firma de forma manuscrita Antonio Morro Gomila, se soporta sobre un informe jurídico de fecha 28 de julio de 2020, firmado también de forma manuscrita por Teresa Relea Ortega, jefa del servicio de asuntos jurídicos de  la Conselleria de Transició Energética i Sectors Productius como ya informamos en IEN en exclusiva, posteriormente okdiario se hizo eco de la noticia.

La pericial acredita que el documento fue manipulado. Por tanto el personal de confianza del Conseller Yllanes, mediante la manipulación del expediente, lograron el sobreseimiento de las actuaciones, al quedar anulada la resolución que motivaba la querella, abocándola de nuevo a la vía administrativa. El Director General como la jefa de servicios jurídicos de la conselleria que Yllanes es responsable, son personas de la máxima confianza del Conseller, y este  es así mismo responsable de los hechos que suceden dentro de su Conselleria, ningún funcionario actúa por su cuenta si no es ordenado por su superior, en este caso el Vicepresidente y Juez podemita Yllanes.

ARMENGOL E YLLANES PROTEGEN A LOS FUNCIONARIOS

 Armengol  e Yllanes ahora dan privilegios de defensa que ningún mortal tiene, el pleno aprobó para que el CAIB, la abogacía del Govern defienda a estos tres  presuntos delincuentes, será que Armengol ahora protegerá a cualquier funcionario que cometa un error, o solo defiende a sus plebeyos cercanos para que no se conozca el pastel.

Que se apruebe en pleno y de urgencia para defender a los funcionarios solo lleva a una conclusión, os defendemos, pero estar callados que algún premio después os caerá, esto se llama separación de poderes, el Juez Podemita y Vicepresidente de Baleares el Sr. Yllanes moverá cielo y tierra entre sus compañeros jueces para que esto quede en nada, la gravedad de la falsificación debería hacer que en un país democrático y con verdadera separación de poderes, estos elementos acabarían en la cárcel.

DOCUMENTO: multimedia.archivo.8a5f287fc405c4cb.353120204553435249544f20504552534f4e4143494f4e2041424f47414349412e706466.pdf

  D. FACUNDO ABRAMO CARRÁ, D. MIQUEL SERRA PASQUAL I DOÑA. ESTER PRADO BENNÀSSAR, estos tres funcionarios al servicio de su presidenta Armengol serán defendidos con dinero de todos y con magistrados del gobierno balear, menuda estampa de creatividad para esconder sus corruptelas.

Habrá llamado Armengol a su amigo Pedro Sánchez para que le explique cómo  tapar las corruptelas,  o quizás el juez podemita y su vicepresidente le habrá dicho como proceder, sea como sea que unos corruptos los defienda el CAIB es para salir a las calles y pedir verdadera justicia.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN