El temido ladrón que droga a sus víctimas con Noctamid vuelve a actuar en Barcelona

Mohamed Hrimiche, el temido ladrón del Noctamid, vuelve a estar activo por la zona metropolitana de Barcelona.

Noticias Policiales 08/03/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
lladre-zonafranca_1_645x451
Mohamed Hrimiche

Mohamed Hrimiche, el temido ladrón del Noctamid, vuelve a estar activo por la zona metropolitana de Barcelona. Fuentes de la policía catalana, que han asegurado que tienen en marcha un dispositivo con el fin de poder volver a detenerlo. Como mínimo, el hombre volvió a actuar el pasado mes de enero en Ripollet, en Barcelona. El hombre, de nacionalidad marroquí y unos 50 años, utiliza el mismo modus operandi que ya utilizó en otras ocasiones: drogar a las víctimas, propietarios de bar, todos de nacionalidad china, con el fin de llevarse el dinero de la caja, aprovechando que quedan aturdidos.

 Según ha podido saber este medio, a finales de enero el hombre volvió a actuar en un bar de la carretera de la Estación de Ripollet. El ladrón, que tiene decenas de antecedentes por estos hechos y que cuando es detenido, entra y sale de la prisión, introdujo una sustancia química en la bebida de la víctima, provocándole una sumisión química que facilitó que se llevara el dinero de la caja registradora.

Cuando el responsable del bar fue trasladado al Hospital Parc Taulí de Sabadell, en hacerle una análisis de orina, le encontraron que tenía restos de benzodiacepinas, uno de los componentes que lleva el medicamento que utiliza este ladrón. Agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de Cerdanyola confirmaron, por las imágenes y reconocimientos de los testigos, que el hombre que buscaban era el ladrón del Noctamid, que ya había actuado en otros bares de Barcelona, y siempre con el mismo modus operandi.

I Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN