EL JUEZ VEGA PRESUNTAMENTE PREVARICA, UTILIZA UNA CONCEJAL SOCIALISTA SIN LICENCIA PARA QUE EMITA UN INFORME EN PERJUICIO DE LOS MENORES

La escalada de violencia se incrementa por parte del Juez Vega,  a medida que su situación se ve ya descubierta y se sabe vigilado y denunciado

Corrupción 15/07/2022 Salvador Gimenez
descarga
Juez Vega González

España se está volviendo rápidamente en la Venezuela soñada por Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, la Justicia controlada por el Gobierno a través del Observatorio tiene sus efectos, además hay que añadirle la corrupción de los jueces de manera particular, cuando en una democracia no hay separación de poderes y los jueces son inmunes a las denuncias contra ellos, se acabó la Justicia y la Democracia.

El Decano de Valladolid el Juez Vega González y su clan es un ejemplo claro de ello, sus amigos el fiscal y cuñado de Oscar Puente el Sr. Javato, el propio Oscar Puente (alcalde de Valladolid), la abogada Dulce Sanz, y los agentes sociales mandados, como son las concejalas socialistas a la postre psicólogas de oportunidad sin colegiar que firman informes para privar a unos niños de su padre sin ni siquiera conocer el asunto, ni saber de lo que están hablando, lo firman al dictado, recompensados por el Juez. Todos ellos forman un equipo que destruye la Democracia y el futuro de los menores.

Pues si así es. El Decano de Valladolid, está harto de Pablo Martinez y no soporta que destape sus vergüenzas y miserias y, mucho menos, que no se resigne a su Decisión. Para este Juez recurrir, en Derecho, es una afrenta insuperable, ser de fuera de Valladolid, es ser una persona poco recomendable y así bajo sus prejuicios y conveniencias toma su Señoría sus decisiones. Poco importa la realidad o las pruebas, eso son cosas circunstanciales, la realidad se "altera" y las pruebas o se cambian o se construyen otras, como es el caso.

IEN ha sacado diferentes artículos relacionados a la trama de corrupción de este clan. Nos tomamos la libertad de expresión que nos corresponde como periodistas independientes que somos y de informar la situación sin sutilezas porque lo que está en juego es la vida de tres menores que son los que van a recibir el castigo más feroz que se puede idear, privarles de un padre. El Sr. Vega ya lo tiene todo claro y está ideado como ya anticipamos lo que iba a ocurrir en nuestro anterior artículo, si bien la realidad supera siempre la ficción.

Ainhoa M. T es la madre de los niños y la beneficiada de las diferentes  sentencias del Juez Vega, concediéndole la custodia a la madre de los niños con total seguridad por el trato personal entre ambos según nos confirman amigos de la madre, lo grave de este asunto es que la señora Ainhoa es amiga "muy muy intima" del Juez, del Fiscal Javato y del resto del clan, la información a fluido entre ellos en los diferentes juicios que se han realizado, las reuniones las hacían en un bar llamado “Cul de Sack”, también las demandas que el padre  a interpuesto contra el Juez Vega, el problema que esas denuncias le caen al propio juez, así que todas acaban archivadas.

descarga (2)

“Cul de Sack”

El Juez Vega, que ya ha sido varias veces denunciado por diferentes vías, está pidiendo muchos favores para salir esta situación, quiere acabar con este asunto YA, y además no quiere ser él mismo el titular de la decisión, para eso están los técnicos que actúan al dictado.  La estrategia estaba clara, como ya informamos, primero intentó descalificar al padre, “es un conspiranoide”, en mi Juzgado no hay corruptelas, ni amiguismo ni corrupción con frases tan lapidarias como “Yo no conozco a esta Sra. de nada, nunca la había visto antes...” estas y otras frases son las que pronuncia el Juez Vega en la Sala para cargarse de razón.

La realidad es todo lo contrario, la Sra., como el Juez Dice, doña Ainhoa M. T, si conoce al Juez, como ya hemos informado y lo acreditan audios que obran en nuestro poder. Así, doña Ainhoa M. T., que es como se llama la patrocinada y madre de los menores, informaba al Juez de lo que le daba la gana y luego, de esta forma tan directa, y entre todos, los amigos y la patrocinada, se reían en el bar de don Pablo Martínez y también de sus letrados (los de Madrid).

El Juez Sr. Vega, aun sabiendo que ello va en contra de Ley, ha realizado un pronunciamiento en la Sala impidiendo que se negocie o se llegue a ningún tipo de acuerdo en este asunto, los audios que obran en nuestro poder, así supimos de la ilegalidad cometida por el Juez Vega, por eso  quiere el asunto solo para él. Es que así es muy fácil ganar un pleito cuando el Juez, sus amigos y la justiciable comentan “las jugadas” en un bar por la noche entre besitos y abrazos...

Y es que el Juez arropado por su cargo y en posesión de la “Llave de la Justicia”, un instrumento que pone a su servicio personal, quiere acabar con Pablo Martinez de la forma más vil y sucia que se puede hacer, castigándole donde más le duele al padre, con sus hijos. El Juez Decano, muy listo quiere le, pero quiere que no parezca que es él. Ha intentado de todo contra este padre, después de 1000 resoluciones en su contra, haberle insultado, haber sancionado a sus letrados, haberle humillado, sigue hambriento de sangre y quiere culminar rápido y pronto su plan, es más,  el día de la Vendetta de su Señoría en favor de doña Ainhoa M. T, la progenitora de los niños y la beneficiada de todos las acciones y omisiones del Juez Vega.

El Juez cree que está historia está a punto de acabar, eso cree al menos él, pero además cree que puede salir airoso de este asunto y para ello necesita que otro/a “se cargue el mochuelo”, y aquí es donde interviene la concejala socialista de un pueblo cercano, en concreto Villaverde de Iscar en Segovia. La concejala del PSOE, doña Ana Belén Correa Morejón, cuyo familiar es el Alcalde del PP del mismo pueblo, en concreto Miguel Angel Morejón Sanz, es la encargada de lavar la cara al Juez Vega, en connivencia de una trabajadora social doña Eva María Carretero Gonzalez, que casualmente, es del mismo pueblo Tudela del Duero, que la abogada de doña Ainhoa, la Sra. Dulce Sanz, y una psicóloga temporera que utiliza el juez Vega (que nos da la sensación que no sabe en qué lío anda metida), contratada solo para este trabajo y que tras hacer “la ñapa” ha causado baja en el Gabinete psicosocial.

Screenshot_20220310_091633

La escalada de violencia se incrementa por parte del Juez Vega,  a medida que su situación se ve ya descubierta y se sabe vigilado y denunciado. Cuando el padre, Pablo Martinez, denuncia que el las psicólogas son parciales, que estaban forzando a que los menores dijeran que no querían a su padre,  y las recusa, el Juez prevaricó y así,  en su último juicio contra Pablo, perjudicando a unos menores a los que debería defender no permite que se presente ninguna prueba que pueda acreditar la relación personal entre ellas, claro, está, tampoco deja que los datos médicos de la madre por sus problemas psicológicos desde el años 2003 sean aportados en el juicio, datos muy importantes que el juez no quiere que se aporten para tener mas fácil dar sentencias favorables a la madre de los menores.

Prohibió todo, pero eso sí, después tuvo la desfachatez de indicar que “tras las pruebas realizadas” resuelvo que no hay nada ¿a qué pruebas se está refiriendo su Señoría? ¿A las que no se acordaron, a las que se denegaron o las que se rechazaron?  Nosotros creemos que es imposible probar una cosa cuando el Juez no admite ninguna prueba, es más prohibió que nadie hablara de nada en la Vista, no sabemos lo que opinarán los lectores, pero nosotros creemos que eso no es Justicia, es un Tribunal de ejecución.

TRANSCRIPCION PARTE DELJUICIO: offiwiz_file.pdf

El Juez ya ha saltado ese obstáculo, de manera bochornosa, pero ya se lo ha quitado de encima. Ahora queda el siguiente  informe y como por arte de magia, aparece un informe que dice que lo mejor para los menores es no ver a su padre, aconsejan que solo vean a su padre dos horas una tarde y lo mejor es la explicación... aquí viene... “el padre está centrado en resolver el procedimiento judicial en beneficio propio relegando en un segundo lugar las necesidades de sus hijos”  

Es decir, lo que dice la psicóloga es que como el Juez esta “molesto” porque el padre se ha dedicado a destapar esta trama de corrupción, según en palabras del Juez y escrito por la psicóloga, el padre no está donde debe estar y el castigo es que sus hijos no vean a su padre pero para que el caso sea más retorcido todavía, ponen en palabras del menor lo que dice la madre y han sido capaces de decir que es el menor el que no quiere estar con su padre y  así ni el Juez Vega ni doña Ainhoa han dicho nada, son la psicóloga y el menor. ¿Se puede ser más mezquino y golfo? Nosotros creemos que no, pero tenemos en nuestro poder audios con informaciones de hasta donde está dispuesta doña Ainhoa a llegar con tal de salirse con la suya, utilizando para ello al Juez. Los audios están a buen recaudo, en los audios también se escucha que al juez le gustan mucho las abogadas colegiadas y visitar el Hotel Melia.

Mucho nos tememos que el íntimo amigo del Juez, el abogado Jose Antonio del Val, quien, casualmente, tenía una relación sentimental con doña Ainhoa, tampoco es consciente del perjuicio que ha causado, todo es un macabro sistema de corrupción entre colegas. 

El Juez Vega está llevando a cabo una prevaricación permanente, y para acallar al padre le impone sanciones y amonesta a sus abogados. Este juez se siente impune y se siente Dios, sus palabras literales son que "este es mi feudo". Lo cual es lógico. Se ha presentado una recusación por amistad manifiesta y una querella por prevaricación que no se han tramitado. Todo se archiva y todo se justifica incluso por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla León, en concreto por su Presidente, el magistrado José Luis Concepción, que no sabemos, dicho sea en aras de la verdad informativa, si está engañado o se quiere dejar engañar, recordemos que el Juez Vega y el Magistrado Concepción son compañeros, precisamente, en su Sala de Gobierno, que para mejor información, es la Sala que revisa las promociones de los Jueces, sus vacaciones, sus promociones... es decir un lugar estratégico.

Recordemos que los cargos que acumula el Juez Vega son: Magistrado Juez Decano de los Juzgado de Valladolid (1), Presidente de la Junta Sectorial de Jueces de Familia de Valladolid (2), Presidente de la Junta General de Jueces de Familia de Valladolid (3), Miembro de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (4), y Miembro de la Comisión del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (5).

Y sin embargo no se puede acudir a un órgano superior, ya que el Tribunal Supremo ha acordado que no puede supervisarle ya que considera que no es aforado y que supervisión corresponde al TSJ de Castilla y León del que él forma parte.

La situación se pretende resolver de forma mezquina y hartera, nosotros vamos a informar toda esta situación porque el Derecho de a la información es nuestro Código Deontológico y cuando las cosas son ciertas, aunque duelan, hay que informarlas.

 Este sinvergüenza de Juez en vez de toga debería llevar un traje naranja con un numero en el pecho, no es la primera vez que prevarica en sus intereses, o en los intereses de sus amigos, la desgracia es que entre jueces se protegen, comparten las copas y mujeres, la desgracia es que los asistentes sociales se guíen por las directrices del juez y no el del beneficio de los niños, la desgracia es que abogados también sigan las directrices del juez, y el que no obedece al juez, el juez Vega les abre expedientes, y los multa, porque este juez se siente impune y se siente Dios.

El principal problema de la prevaricación del juez es que ha dejado desamparados a los menores de los que la madre está abusando día tras día, uno de los menores está al borde de un colapso, si se hiciera daño el mismo o reventara contra la madre que diría el juez, culparía al padre también. 

 Esto no puede quedar impune, aquí no se trata de un juez corrupto, de asuntos sociales corruptos, si no de unos menores que están sufriendo por culpa de unos sinvergüenzas sin escrúpulos, donde están las feministas en estos casos, donde hay jueces valientes que hagan su trabajo e investiguen a este juez, aquí los menores no importan.

DENUNCIA:offiwiz_file.pdf

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN