Las conexiones entre Hunter Biden y la firma involucrada en la creación de biolaboratorios en Ucrania

La firma de Hunter Biden, Rosemont Seneca, proporcionó capital para las empresas detrás de la creación de Biolabs en Ucrania.

Corrupción 12/03/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
hunter-2a-1024x576
Hunter Biden

La firma de Hunter Biden, Rosemont Seneca, proporcionó capital para las empresas detrás de la creación de Biolabs en Ucrania.

El martes escuchamos del Departamento de Estado de EEUU que había laboratorios biológicos de EEUU en Ucrania. Luego, el miércoles, el régimen de Biden dio marcha atrás e insistió en que no había Biolabs financiados por Estados Unidos en Ucrania.

¿Por qué el repentino mensaje confuso de la pandilla de Biden? Especialmente cuando hay documentos que prueban que Estados Unidos estaba financiando varios de los Biolabs que establecieron en Ucrania para estudiar patógenos potencialmente peligrosos.

biolab-ukraine-

Puede ser porque la firma de Hunter Biden, Rosemont Seneca, estaba financiando a las empresas involucradas en la construcción de esos laboratorios en Ucrania y creyeron que esto no era algo que quisieran que el pueblo estadounidense supiera.

InfoWars elaboró un excelente artículo con las conexiones entre Hunter Biden y la firma Metabiota, la cual estuvo involucrada en la creación de Biolabs en Ucrania.

The Gateway Pundit identificó a través de Wayback Machine que Rosemont Seneca proporcionó capital (invertido en) Metabiota como se indica en el sitio web de la empresa en el 2014.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN