Buenas noticias para Castilla y León: Gobierno sólido y estable

Una vez más, las mentiras y la hipocresía del sector izquierdista de nuestro país, ha intentado corromper la democracia con el fin de engañar a los españoles

Opinion 12/03/2022 Elena Romero Mateos
Screenshot_20220310_134327
Castilla y León

 La Comunidad Autónoma está de suerte tras asegurarse un gobierno fuerte y sólido durante los próximos años. Estaba claro que la decisión en primer lugar, del electorado, sumada a la decisión de Alfonso Fernández Mañueco iba a ser la mejor y la que proporcionará a toda su población las políticas y la estabilidad que merecen. En este sentido, es necesario destacar la desmesurada reacción que han tenido los socialistas ante acertada decisión.

En términos generales, la desgastada izquierda ha decidido atacar al Partido Popular mientras le acusaba de pactar con la extrema derecha. Acusación totalmente falsa, ya que, para empezar, Vox no es un partido de extrema derecha. Por tanto, el pacto llevado a cabo es un pacto que se ha alcanzado sobre la base de un programa al servicio de las personas, respetando siempre el orden constitucional y el Estatuto de Autonomía de Castilla y León.

Una vez más, las mentiras y la hipocresía del sector izquierdista de nuestro país, ha intentado corromper la democracia con el fin de engañar a los españoles. Las falsas acusaciones son provenientes sobre todo del Partido Socialista, el cual sí que se vendió y pactó con extremistas y comunistas para gobernar la nación.

Prueba de ello es el escenario en el que nos encontramos actualmente: los precios disparados frente a un desgobierno de la mentira, obviamente en esto último no se pronuncian públicamente.

Durante estos días, tampoco mencionaron en medios nada sobre su apoyo incondicional a los independentistas y populistas desde las pasadas elecciones en España… se les ha debido olvidar quienes son los que realmente pactan con extremistas.

Tras las pasadas elecciones autonómicas el Partido Popular ha demostrado una vez más, ser un partido serio, un partido de Estado, que está para servir a todos y cada uno de los ciudadanos en todos los niveles.

En resumen, los castellanoleoneses son sensatos y afortunados y lo que debería hacer el Partido Socialista ante la esperada victoria es abandonar el rédito electoralista además de la polarización porque todos necesitamos estabilidad, ahora más que nunca.

Finalmente, aconsejarles que, en lugar de criticar las decisiones de los gobiernos autonómicos elegidos democráticamente, se centren en España y en reducir los impuestos a los carburantes para aliviar la carga de las familias y de la industria de nuestro país. La situación que estamos viviendo es insostenible.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
OIP

“La minoría que nos sobran ”

Iulen Lizaso Aldalur
Opinion 24/02/2024

Alineados por una Agenda global, con la amenaza máxima de la dictadura sanitaria que quiere imponer la OMS y que todos los partidos en el estado lo han aprobado para mayo...EH-Bildu también

AAA

A los nacionalistas de todos los partidos

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 14/02/2024

"A esta catástrofe siguió la llegada a La Moncloa de un sujeto muy singular, de una amoralidad extrema, de una ambición personal sin freno y de una egolatría patológica"

agenda-2030-1

El lado oculto de la Agenda 2030

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 19/03/2024

El globalismo que inspira la Agenda 2030 sabe que el control (y la reducción) de la población mundial requiere del control de las fuentes de energía y de los alimentos

koldo-sanchez-mariscada

GRAN MARISCADA DEL GOBIERNO PROLETARIO

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 03/03/2024

Solo un político del perfil de P. Sánchez se le ocurre resolver la crisis de las mascarillas con un  procedimiento neroniano como es apartar al guardián de sus secretos de la vida política

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN