López Miras: “Feijóo ha iniciado en la Región de Murcia el camino que le llevará a la Moncloa”

“Todos aquellos que no se sienten cómodos con las políticas de izquierdas de PSOE y Podemos, deben sentir que el PP es su casa”, ha señalado el presidente ‘popular’

Noticias 12/03/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
IMG-1622
Núñez Feijóo y López Miras

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia ha manifestado, en un acto en el que han participado más de 1.000 personas en la ciudad de Murcia, que “Alberto Núñez Feijóo ha iniciado en la Región de Murcia el camino que  le llevará a la Moncloa”. 

“España necesita un Partido Popular fuerte, unido y cohesionado en torno a un gran líder que sea capaz de ofrecer a los españoles lo que los españoles esperan de nosotros”, ha añadido el líder ‘popular’. 

El presidente del PPRM ha resaltado de Núñez Feijóo “su experiencia de gestión, tanto estatal como autonómica, y su capacidad para gobernar y tomar decisiones”, y lo ha definido como, “un presidente serio, responsable, centrado en lo importante y con sentido de Estado”. “Con Feijóo tenemos una oportunidad para mejorar la vida de los españoles”, ha apostillado.

“El PP tiene que ampliar su base electoral, y esto es lo que ha hecho Alberto Núñez Feijóo en Galicia”, ha destacado López Miras, para aseverar a continuación que “todos aquellos que no se sienten cómodos con las políticas de izquierdas de PSOE y Podemos, deben poder sentir que el PP es su casa”. 

“Somos un partido moderado, que confronta ideas y no busca conflictos ni crispación, pero que se rebela con la mayor contundencia contra la incapacidad de gestión, contra la política inmadura e inexperta de los actuales gobernantes y contra los recortes de libertades que nos quiere imponer la izquierda cada vez que gobierna”, ha apuntado el presidente del PPRM.

“Con el Gobierno de Sánchez, los ciudadanos de la Región no tenemos las mismas oportunidades que el resto de los españoles”, ha lamentado López Miras, para añadir que “no las tendremos mientras se nos niegue el derecho a un recurso que es de todos los españoles, como es el agua que riega nuestros campos, que transcurre por el Trasvase Tajo-Segura; mientras esta tierra sea una isla ferroviaria; mientras sigamos siendo, junto a la Comunidad Valenciana, la comunidad que menos financiación recibe para mantener nuestro Estado del Bienestar”, ha apuntado.

“Si Sánchez no nos deja ser competitivos con las bajadas de impuestos y nos obliga a subirlos, y nos impide la libre elección de las familias del centro escolar o el modelo educativo de sus hijos imponiendo leyes educativas sectarias, no podremos progresar en libertad”, ha señalado el presidente, que ha añadido que “si frente a la situación del Mar Menor no nos tratan como otras comunidades que tuvieron emergencias medioambientales, tampoco tendremos las mismas oportunidades”

Por todo esto, “es necesario que Feijóo sea el presidente del PP, pero, sobre todo, es urgente que sea el presidente de todos los españoles”, ha afirmado López Miras.

“Debemos volver a ilusionar a los votantes de centro-derecha y derecha, y debemos hacerlo con un proyecto de ilusión, alejado de cualquier populismo, siempre mirando al futuro y en el marco de las políticas europeas”, ha dicho el presidente ‘popular’, para señalar a continuación que “en este proyecto liderado por Feijóo debemos atraer a aquellos votantes de centro que confiaron en Sánchez pero que se han dado cuenta de que les engañó: a todos ellos les decimos que encontrarán en el PP ese espacio de convivencia, gestión y preocupación por las personas y las familias”.

“Del Congreso de Sevilla debe salir un partido unido y demostrar que en esta casa caben todos los que deseen un futuro de modernización y de libertades en torno a un líder sin fisuras”, ha resaltado López Miras.

Por su parte, Feijoó ha defendido en la Región de Murcia que su proyecto es el dirigido a convencer a una mayoría de ciudadanos y ha recordado que “cada vez que el país ha estado en un momento complejo, los españoles han convocado al Partido Popular para gobernar”. En este sentido, ha apuntado que “esto se puede volver a conseguir si son capaces de retomar la centralidad” y ha admitido “creer en una España en la que es posible más entendimiento; en una política en la que hay ideología y partidos, pero también hay gestores y gestión; y en la que las Comunidades Autónomas no son una amenaza, sino una oportunidad para fortalecer nuestra nación”.

El candidato también ha subrayado que nuestro país no puede seguir permitiéndose una política en la que vale más un tuit ingenioso que un presupuesto riguroso; en la que, con el precio de la luz más caro de la historia, un ministro de Consumo declaraba una huelga de juguetes; en la que unos ministros gobiernan juntos por la mañana y por la tarde se hacen oposición; o en la que los intereses generales del país y la imagen internacional de España son lo de menos. “Yo me rebelo contra esa política”, añadió.

Durante su intervención, Feijóo ha recordado que “esta semana se cumplió un año de la moción de censura en Murcia, definiéndolo como el peor episodio político en 40 años de democracia. Sobre esto, lamentó que, en plena tercera ola de la pandemia, la mayor preocupación de los partidos que gobiernan este país fuese desestabilizar a los ejecutivos que funcionaban y que estaban gestionando un momento de una complejidad extraordinaria”.

“La Región de Murcia fue el epicentro de la política frívola que este país sufre y desde aquí quiero decir que mi principal proyecto como presidente del Partido Popular es superarla y sustituirla por una política seria, solvente, sólida y sensata”, ha aseverado.

En la misma línea, ha manifestado que “quiere trabajar por su país, sacando presupuestos cada año, elaborando leyes que mejoren la situación de la ciudadanía o poniendo en marcha reformas que nos ayuden a crecer”. Sin embargo, ha indicado que “lo que no quieren ver los españoles es a su presidente del Gobierno en un reality show”.

El candidato ha remarcado también que “vivimos un momento muy difícil y ha precisado que uno de los peores efectos de la crisis institucional que vive España es el deterioro de nuestra imagen internacional”. Frente a esto, ha dicho que “la mejor manera de volver a ser vistos como un país serio y un socio fiable es tener una política doméstica rigurosa y creíble, pero también una política internacional que nos devuelva a nuestro lugar en el mundo”.

 Del mismo modo, ha reconocido que, siempre que el Ejecutivo central se encuentre en las coordenadas del europeísmo; con un compromiso y apoyo a la democracia en Iberoamérica; y que vuelva a ser un elemento clave de la Alianza Atlántica y de la defensa del orden liberal internacional; encontrarán en él a un defensor y un aliado mucho mejor que todos los socios que ha elegido Pedro Sánchez para que apoyen a su Gobierno.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN