Los ‘expertos’ se equivocaron sobre el COVID; ahora se ven obligados a admitirlo

Ontario dejó escapar que más del 30 por ciento de las muertes reportadas por COVID no eran en realidad por COVID.

Noticias 13/03/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Post-Covid-1024x561
POST COVID

Al igual que los pacientes de asilo a los que finalmente se les quitó los sedantes y se les permitió pensar por sí mismos, incluso los maníacos más entusiastas del encierro, como Doug Ford de Ontario, han cobrado vida y están cantando una nueva melodía sobre «seguir adelante», y parecen tener un un poco más de energía en su paso.

De repente, la inmunidad natural, los derechos humanos, los derechos de los niños a respirar aire fresco y toda una serie de otras ideas sensatas son la nueva normalidad.

Es fascinante, aunque un poco sorprendente. Sin embargo, el cambio es bienvenido, incluso si los líderes son falsos en su cambio. Pero no debemos bajar la guardia y perdernos las sutiles bombas de verdad que ahora están dejando salir a la luz.

No importa cuántos kilos de suciedad intenten enterrar sobre la verdad de lo que sucedió, incluso los más entusiastas de los maníacos de COVID cero no pueden mantener la verdad oculta para siempre.

Claro, ciertamente pueden ofuscar la narrativa a través de propaganda que invoca el miedo, lo que han hecho con bastante éxito. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, cada día se vuelve más evidente para más personas que muchas de las afirmaciones de la multitud de COVID nunca se han hecho realidad o ha resultado ser todo lo contrario.

Y ahora está claro que, literalmente, nada de lo que han hecho los «expertos» ha funcionado.

Nueva Zelanda no ‘venció a COVID’ después de todo
Por ejemplo, Nueva Zelanda fue promocionada como la campeona de COVID en esos primeros días de las dos semanas para acabar con todas las plagas. Habían “vencido” al COVID, nos dijeron los expertos, gracias a todos los discípulos obedientes y desinteresados ​​de Jacinda Ardern, amantes del encierro.

Bueno, por supuesto que no habían «vencido a COVID» porque no puedes «vencer» a un virus más de lo que puedes vencer a la biología. Por lo tanto, tuvieron algunos pequeños cierres en los que todos se fueron a casa por unos días y «vencieron» a COVID una y otra vez.

Luego, la dictadora de la tierra de Haka amenazó básicamente con encerrar a todos los hombres, mujeres y niños en la isla para siempre o despedirlos a menos que los pincharan. Y luego, con la mayoría de los mamíferos en la isla vacunados al máximo… la nación pasó de bloquear un solo caso a tener decenas de miles de casos positivos todos los días.

Para ponerlo en perspectiva, han tenido números de casos que se acercan al mismo número de casos que se han visto en grandes estados estadounidenses con más de 20 millones de habitantes: Nueva Zelanda tiene alrededor de cinco millones de residentes.

Los fanáticos de COVID señalarán el recuento general de muertes muy bajo de Nueva Zelanda, pero esos mismos fanáticos guardan silencio curiosamente sobre las naciones del África subsahariana que han tenido mejores resultados que la mayoría de las naciones occidentales sin prácticamente ninguno de los mismos recursos o medidas de mitigación.

Parece que Nueva Zelanda no venció a COVID, y resulta que los neozelandeses están un poco enojados porque los han encerrado una y otra vez solo para encontrarse en esta posición. Me pregunto si los kiwis todavía están dispuestos a confiar en los «expertos».

 


Los egos inflados no pueden ocultar estadísticas infladas
Anthony Fauci aludió a que él era, de hecho, «la ciencia», demostrando las alturas más absurdas del ego necesarias para ser un zar de virus.

Piénselo, se necesita un tipo especial de persona para pararse frente a una nación o provincia durante dos años y hablar como si estuviera inspirado por un mandato divino que le ha informado sobre el estado absoluto de salud de millones de personas.

Bueno, un ego inflado no puede ocultar el hecho de que las muertes reportadas como asociadas con COVID fueron en realidad infladas .

El miércoles, mientras les decía a los ciudadanos que ahora podían ingresar a una tienda sin amordazarse, Ontario dejó escapar que más del 30 por ciento de las muertes reportadas por COVID no eran en realidad por COVID.

Ahora, en contra de nuestro buen juicio, supongamos que el gobierno dice la verdad y que solo el 30 por ciento de las muertes se han informado incorrectamente.

En dos años, Ontario ha informado de 12.618 supuestas muertes por COVID. Con la admisión de salud pública de que casi un tercio fue una confusión, eso significa que casi cuatro mil no fueron en realidad muertes por COVID.

No hay razón para suponer que esta tendencia no se ha visto o no se notará en otros lugares. En una nación como los EE. UU., eso podría significar que cientos de miles de muertes se contaron incorrectamente. La palabra «fraude» no puede abarcar cuán fraudulento es eso.

Además, el gobierno de Ontario no anunció la noticia del fraude junto con la noticia del desenmascaramiento, sino que introdujo la información condenatoria en un informe que nadie leerá.

Como una forma de ayudar a sus compañeros en esta farsa, las noticias principales enterraron la información en la parte inferior de los artículos mucho más allá del titular donde la mayoría no se atreve a aventurarse.

Tienes que preguntarte: ¿Por qué lo admitieron?

Bueno, eso es lo divertido de la verdad, le gusta que la liberen y no puedes reprimirla para siempre.

La inmunidad natural ya no es una teoría de la conspiración
Quizás hayas oído hablar de esos lunáticos en 2020 que hablaban de una idea mitológica llamada «inmunidad natural».

Estos herejes de COVID apelaron a toda la historia humana y la acumulación de cientos de años de discusión científica en un intento de hacer creer al público que las personas podrían volverse inmunes a un virus al entrar en contacto con él. Lo sé, loco, ¿verdad?

Bueno, resulta que la inmunidad natural existe y que no es una teoría de la conspiración.

El problema para los líderes de COVID es que negaron que existiera durante tanto tiempo, entonces, ¿cómo pueden admitirlo?

El Dr. Moore de Ontario hizo una exhibición magistral sobre cómo revelar una verdad hasta ahora suprimida como si estuviera haciendo algo tan mundano como leer los especiales del día de un menú.

 
“Gracias a nuestras altas tasas de vacunación e inmunidad natural… así como a la llegada de otras terapéuticas…”

Espera, ¿acaba de admitir que la inmunidad natural era real? ¿Qué entendía por terapéutica? No se atrevería a sugerir que hay otra forma de lidiar con un virus que usar una máscara de tela usada o un pinchazo experimental, ¿verdad?

Ahora, un covidiano explicaría la nueva revelación del virus diciendo que lograr la inmunidad natural es un objetivo más alcanzable porque el omicrón sobrevalorado no es tan grave. Incluso si ese fuera el caso, la inmunidad no depende de si te sientes mejor o peor mientras estás enfermo.

Millones de habitantes de Ontario y de otras regiones han sido diagnosticados con COVID y, por lo tanto, también serían inmunes. ¿Pero que se yo? No soy un experto.»

Se dice que la verdad os hará libres.

Bueno, tal vez podamos liberarnos de los mentirosos que hicieron todo lo posible para ocultar la verdad durante tanto tiempo, eso sería un comienzo.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN