EXCLUSIVA: El Juez Vega sigue con sus ilegalidades, Ainhoa madre de los menores, hacen que los niños mientan con tocamientos de su padre para encarcelarle

La madre a indicado a los menores que al juez Vega le tienen que decir que su padre en el caso de la niña la tocaba en sus partes intimas y le pegaba

Corrupción 15/03/2022 Salvador T. Gimenez
descarga
Juez Vega y Oscar Puente

Ainhoa madre de los menores está urdiendo una trama para hacer que su hija de 8 años mienta en contra de su padre, acusándole de falsos abusos mientras el Juez, por su lado el Juez Vega prohíbe que la Fiscalía de Menores intervenga y rechaza todas las pruebas contra la madre hacen que los niños mientan con tocamientos de su padre para encarcelarle

La historia del Decano de Valladolid Emilio Vega González y su intima amiga Ainhoa madre de los menores y beneficiaria de las sentencias del Juez ha llegado a límites ilegales fuera de lo común, con el agravante que los menores están siendo sacrificados para sus fines, unos menores que están totalmente desechos psicológicamente, con un miedo terrible a la madre porque saben de las represalias que tendrán en caso de no obedecer a la madre.

La madre tiene problemas mentales diagnosticados, por cierto, algo que el juez no admitió en uno de los tantos juicios celebrados, no admitió tampoco ningún estudio psicosocial que favoreciera al padre, pero si acepto un informe de una concejal socialista que para mas gravedad no está colegiada, aquí es donde OSCAR PUENTE entra en escena, bajo ningún concepto quiere que caiga el juez  que tapa sus casos y trapos sucios, también señalar que el fiscal Javato es cuñado de Oscar Puente e intimo amigo también del Juez Vega como ya explicamos en artículos anteriores.

Hemos conversado con la Perito Forense, que ha hablado con los tres menores, su informe pone los pelos de punta, y detalla que los vídeos donde entrevista a los niños son escalofriantes como relatan que tienen que decirle al juez, con las indicaciones ya marcadas de la madre.

Los menores están aterrados por la situación y con una presión tremenda porque saben que si dicen lo que les ha mandado la madre su padre el 18 de Marzo día del juicio, acabara en prisión con denuncias falsas, decir que esto es una trama preparada con la madre y el juez Vega, con el único fin de quitarle la custodia al padre y con las falsas manifestaciones de los menores mandar al padre a prisión de manera que no pueda seguir sacando las golfadas del juez  Vega González, en esos juzgados conocen el tema pero todos silencian, porque detrás vienen las represalias del juez y su clan, también es conocido que el juez ha tenido relaciones con muchas colegiadas de esos juzgados, este mujeriego es un depredador, y seguro que la madre de los menores lo tiene bien agarrado de la toga, el juez sabe que la inestabilidad mental de la madre puede delatarlo si no le da las ventajas judiciales.

La madre a indicado a los menores que al juez Vega le tienen que decir que su padre en el caso de la niña la tocaba en sus partes intimas y le pegaba, así como que su padre no los cuida, los menores han declarado que eso no quieren hacerlo porque está mal y es mentira, al contrario defienden que su padre si los cuida y los trata muy bien.

La realidad es que el Juez quiere ocultar todo, rechaza las pruebas de los malos tratos a los menores, oculta su situación psiquiátrica, rechaza la declaración de expertos que le pueden poner en un aprieto porque cuentan la verdad, rechaza la presencia de Fiscalia de Menores, el Juez Vega tiene toda la información del comportamiento de la madre que oculta, Ainhoa le baña a un chaval de 13 años, no lo deja bañarse solo, castigos sin comida y una larga lista de malos tratos psicológicos que están llevando a los menores a un estado mental destructivo, declaran en algún momento que no “aguantan más”.

 Esto es lo que el juez Vega por venganza al Padre por ponerle varias demandas por prevaricaron, así mismo la madre que tiene una relación muy muy intima con el mujeriego juez parece la mezcla adecuada para incumplir la ley y destrozar la vida de los menores a los que se supone que este sinvergüenza juez debe proteger.

No solo ha prevaricado en varios juicios sino que en la última providencia llega a indicar lo siguiente:

En relación al escrito nº 1578/22, se tienen por hechas las manifestaciones que en el mismo se contienen y no ha lugar a remitir testimonio a la Fiscalía de Menores, sin perjuicio de que la propia parte pueda poner en conocimiento de la Fiscalía dichos hechos si lo considera necesario.”

Es decir no solo se niega a dar traslado a la Fiscalía de Menores, si no que le dice al padre que si quiere lo haga el, este juez debe ser investigado, juzgado, eliminado de la carrera judicial y terminar encarcelado.

PROVIDENCIA DEL JUEZ VEGA GONZALEZ: Providencia Juez Vega.pdf

Esto ha llegado al Poder Judicial que hasta la fecha no ha hecho nada, y por otro lado la concejal socialista, Oscar Puente, su cuñado el fiscal Javato anda destrozando la poca credibilidad que la ciudadanía tiene en los jueces hoy en día.

Oscar Puente y su cuñado el fiscal Javato harán todo lo posible para salvar a este corrupto juez para que siga sirviéndole al Alcalde de Valladolid en tapar también todas sus tropelías.

El popularmente conocido alcalde pucelano, Oscar Puente, famoso por su afición a los excesos de la vida alegre, podría volver a ser escándalo por estar recibiendo (supuestamente) favores inconfesables de su amigo y protector, el juez decano de Valladolid Emilio Vega, de hecho, el juez Vega también ha sido denunciado por prevaricacion en un caso en el que supuestamente favoreció a su amigo Oscar Puente.

La concejala socialista de un pueblo cercano, en concreto Villaverde de Iscar en Segovia. La concejala del PSOE, doña Ana Belén Correa Morejón, cuyo familiar es el Alcalde del PP del mismo pueblo, en concreto Miguel Ángel Morejón Sanz, es la encargada de lavar la cara al Juez Vega, en connivencia de una trabajadora social doña Eva María Carretero González, que casualmente, es del mismo pueblo Tudela del Duero, que la abogada de doña Ainhoa, la Sra. Dulce Sanz, y una psicóloga temporera que utiliza el juez Vega (que nos da la sensación que no sabe en qué lío anda metida), contratada solo para este trabajo y que tras hacer “la ñapa” ha causado baja en el Gabinete psicosocial.

Oscar Puente y su cuñado el fiscal Javato harán todo lo posible para salvar a este corrupto juez para que siga sirviéndole al Alcalde de Valladolid en tapar también todas sus tropelías.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN