La izquierda rechaza la iniciativa de VOX para elaborar un Plan Nacional para la industria española

Es esencial que el Gobierno y todos los actores se vuelquen con nuestra industria, que es garante del empleo de calidad

Politica 16/03/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
8235e4bfc6d4aabe02c14
José María Figaredo

El portavoz de VOX en la comisión de Industria, Comercio y Turismo, José María Figaredo, ha defendido en dicha comisión, la Proposición No de Ley relativa a la elaboración urgente de un Plan Nacional para la Industria en España.

En la iniciativa de VOX, Figaredo ha explicado que la industria nacional atraviesa unos años ‘muy complicados’, debido principalmente a los precios de la energía, de los derechos de emisión de CO2 y las dificultades para la inversión de cualquier tipo.

A renglón seguido, el diputado por Asturias ha señalado que es “fundamental que se elabore un Plan Nacional para la reindustrialización de España. Es esencial que el Gobierno y todos los actores se vuelquen con nuestra industria, que es garante del empleo de calidad”.

Finalmente, José María Figaredo puesto en valor que la proposición presentada por el Grupo Parlamentario VOX dado que trata la cuestión energética y solicita promover todas las energías autóctonas que tenga España.

“No podemos permitir que a día de hoy nuestra industria se vea lastrada por cuestiones que se han visto como absolutamente irrelevantes”, ha añadido.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN