Armengol e Yllanes, mas falsificaciones y protección a los funcionarios corruptos

En un  documento dicen que Grupo Fabkina tiene la mayor cuota del mercado en Baleares, falsean el documento pues el Grupo Fabkina en ese momento no tiene instaladas  ni trabaja en baleares.

Corrupción 16/03/2022 Salvador T. Gimenez
descarga (1)
GOBIERNO BALEAR

El gobierno de Armengol e Yllanes se está dedicando a la falsificación de documentos oficiales con toda normalidad, el control del poder judicial de Mallorca y de los funcionarios está haciendo de la Isla la Comunidad sin ley, la única ley es la de Armengol e Yllanes según sus intereses personales y el de empresas y asociaciones afines al gobierno social comunista.

Después de las anteriores exclusivas de Impacto España Noticias de las que posteriormente se han hecho eco algunos medios de comunicación como okdiario, en esta ocasión seguimos explicando más ilegalidades del gobierno de Armengol.

El gobierno balear comienza una campaña de control a las empresas náuticas para comprobar que cumplían las normativas europeas, principalmente las maquinas que controlan la emisión de gases que producen las empresas en los pintados de barcos.

En dicha campaña que empezó en octubre de 2018 y que termino el 26 de noviembre del mismo año, el gobierno balear detecto diferentes empresas que incumplían la normativa y que sus maquinas no estaban homologadas, no cumplían con las exigencias europeas, por lo que deberían de haber sido retiradas como indican las directivas, sin embargo lo que hizo el gobierno balear fue permitir que siguieran incumpliendo las normativas y preparar documentación para aparentar que se habían adaptado a la normativa , algo ya no solo ilegal, más bien muy peligroso, si hablamos que se están poniendo en peligro la salud de los trabajadores y se está contaminando el medio ambiente.

Hasta este extremo llegan los gobiernos comunistas de esta Comunidad Autónoma. Aparentan por un lado ser los adalides de la protección del medio ambiente y de los trabajadores y por otro lado montan tramas corruptas paras favorecer a empresas y que están puedan incumplir la ley.

 Fabkina puso 2 contenciosos administrativos contra el gobierno balear, por incumplimientos de los años 2016 y 2017.

 El gobierno balear ante esta acción de la empresa emprendió represalias, algo típico en España, proteger al delincuente y sentenciar al denunciante.

En dos querellas interpuestas por grupo Fabkina una el 18 de octubre y otra el 29 de noviembre, la respuesta del gobierno balear es que el grupo Fabkina no tiene equipos detectados en la campaña por lo cual no es parte interesada en el procedimiento.

El gobierno balear en fecha 29 de noviembre informa al Grupo Fabkina que les enviaran una copia al finalizar la campaña de vigilancia. ESTO ES FALSO, PUES la  CAMPAÑA DE VIGILANCIA HABIA YA FINALIZADO EN FECHA 26 DE NOVIEMBRE Y LE HABIAN COMUNICADO A TODO EL SECTOR NAUTICO BALEAR  EN FECHA 26 DE NOVIEMBRE LA FINALIZACION DE LA CAMPAÑA.

DOCUMENTO DE INSPECCION GOBIERNO BALEAR: Documento nº11.pdf

En el documento n. 11 podemos apreciar como una de las empresas denunciadas por el gobierno balear por no cumplir la normativa, sin embargo en respuesta al grupo Fabkina la Conselleria Industria da archivada la denuncia de la empresa.

DOCUMENTO 10 Documento nº10.pdf

En fecha 13 de noviembre del 2018, es decir justo unos días antes de finalizar la campaña de vigilancia del mercado náutico Balear, envían a un laboratorio la documentación de la maquina fabricada por Grupo Fabkina

La excusa para enviar la maquina del Grupo Fabkina  a un laboratorio es que el mercado balear en el segundo periodo del 2018, estaban sustituyendo equipos irregulares por equipos del modelo fabricado por grupo Fabkina y que por la seguridad de los trabajadores lo tenían que hacer.

Esta afirmación en dicho documento es falsa, puesto que las maquinas no fueron detectadas en el mercado balear en el año 2018, lo reconoce el propio gobierno balear en los escritos dirigidos a Grupo Fabkina. En un  documento dicen que Grupo Fabkina tiene la mayor cuota del mercado en Baleares, falsean el documento pues el Grupo Fabkina en ese momento no tiene instaladas  ni trabaja en baleares.

Tengamos en cuenta que desde que la empresa denuncia las irregularidades en el puerto en el año 2016 ya no puede volver a trabajar en Mallorca. Es decir es falso que se estaban sustituyendo equipos irregulares por los nuevos equipos fabricados por el Grupo Fabkina, con esa falsa excusa de que en la campaña de vigilancia se detectan modelos de esta empresa y que son los que sustituyen a los modelos irregulares, intentan que un laboratorio haga una evaluación del modelo de maquina del Grupo Fabkina.

Lo que intenta el gobierno balear es buscar que un laboratorio dependiente del ministerio de industria con documentación modificada es profeso por los funcionarios que actuaban en la trama, que emitieran un informe del laboratorio indicando que el equipo de la empresa que los había demandado, eran ilegales.

Con este informe indicarle a todo el sector náutico Balear mediante el informe de conclusiones que Grupo Fabkina tiene un modelo de máquina que es irregular, y luego la misma conselleria indicarle al resto de puertos que las maquinas de Grupo Fabkina no podían ser utilizadas en el Mercado Europeo.

Es decir, ya no les bastaba con dejarle el monopolio del sector Balear a unas empresas afines, si no que la trama era desacreditar y prohibir a la empresa para que no pudiera  trabajar en ningún puerto de Europa.

En las inspecciones realizadas por el gobierno balear se encuentran varias empresas que no cumplen con las normativas vigentes y el informe es claro y conciso.  El grupo Fabkina denuncia a los subordinados de Armengol e Yllanes por falsedad documental, prevaricación y revelación de secretos ya que los informes privados del Grupo Fabkina fueron expuestos por los funcionarios, uno de los denunciados es Facundo Abramo Carra, jefe del servicio de la UDIT, Miguel Serra Pascual, de Seguridad Industrial, Ester Prado Bennasar, Técnica del Registro Industrial.

El Seprona también hizo informes sobre el incumplimiento de las normativas medio ambientales, certificando que estas empresas no cumplían con la maquinaria precisa para evitar la contaminación con el agravante que las partículas caían al mar por su cercanía.

Pese a las diferentes denuncias del Grupo Fabkina al propio gobierno balear y de los informes del Seprona las empresas seguían operando con el beneplácito del gobierno del Armengol.

Mas falsificaciones, mas corruptelas, que siguen siendo tapadas bajo documentos falsos, un poder judicial corrupto y al servicio de Armengol y el Juez Yllanes, funcionarios beneficiados y empresas y asociaciones subvencionadas de manera ilegal, ese es el gobierno social comunista de las Islas Baleares.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN