Impacto España Noticias Impacto España Noticias

‘La FDA aprobó la vacuna de Pfizer a pesar de los más de 40.000 eventos adversos conocidos solo en los primeros 3 meses’

El Dr. John Campbell desglosa los números significativos revelados en los documentos publicados recientemente

Salud y Bienestar 16 de marzo de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
image-2022-03-14T141932.776-750x375
Dr. John Campbell

El Dr. John Campbell, conocido en el Reino Unido por su apoyo público a la ivermectina como un tratamiento temprano médicamente probado y efectivo para el covid-19, visitó YouTube ayer para desglosar los documentos de Pfizer recientemente publicados sobre la seguridad de su inyección experimental contra el covid -19.

 


Activar subtítulos en español de Youtube
 
Los documentos se publicaron después de que se concediera una solicitud de libertad de información en un tribunal de distrito federal en Texas. Incluyen registros de eventos adversos asociados con la vacuna de Pfizer desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 28 de febrero de 2021, con un total de 42 086 eventos adversos en los primeros tres meses de la campaña de vacunación. De estos, hubo 1.223 muertes. Los países que informaron eventos adversos incluyeron Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, España, Portugal y otros 53.

Sin embargo, la cantidad de vacunas administradas durante el mismo período parece haber sido redactada en el informe publicado, lo que hace imposible establecer la proporción de eventos adversos a las vacunas administradas en el período de tiempo relevante de los primeros tres meses del lanzamiento de Pfizer.

 A pesar de presumiblemente tener los datos del informe disponibles, el 21 de agosto de 2021, la comisionada interina de la FDA, Janet Woodcock, MD, emitió un juicio positivo sobre el análisis de riesgo/beneficio de la vacuna de Pfizer, afirmando: “Si bien millones de personas tienen Ya recibieron vacunas COVID-19 de manera segura, reconocemos que para algunos, la aprobación de una vacuna por parte de la FDA ahora puede infundir confianza adicional para vacunarse”. Esto condujo a la aprobación formal de la FDA de la vacuna de Pfizer.

 Se puede acceder públicamente a los documentos de Pfizer aquí.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias