Siguen las represalias contra el Juez Fernando Presencia y sus hijos

¿Y creen que eso es algo que le importe a los delincuentes que manejan este sistema corrupto?

Noticias 17/03/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga
juez Fernando Presencia

Ya saben cómo funciona este sistema político en el que malvivimos: Acción – Represalia del sistema contra el que encabece la acción. Y eso es, precisamente, lo que le está sucediendo al juez Fernando Presencia, que está sufriendo las represalias del sistema tras convertirse en uno de los principales azotes de la corrupción política y judicial.

Y con un agravante, la represalia además de ser injusta e injustificada, no solo afecta al juez, afecta a toda su familia e incluso a sus hijos, que son menores de edad. ¿Y creen que eso es algo que le importe a los delincuentes que manejan este sistema corrupto? En lo más mínimo. No les importa en absoluto lo que le pueda pasar a este juez, que se ha convertido en su azote continuo, y tampoco a su familia.

 Además, escuchen cómo lo hacen. No se cortan ni un pelo. Aunque sea una ilegalidad y una injusticia manifiesta, les da absolutamente igual.

Por eso, desde aquí les pedimos que apoyen al juez Presencia en todo lo que puedan. Esto ya no puede ser. Es inconcebible que unos pocos lo dominen todo de esta manera y que los demás, que somos la mayoría, lo suframos.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN