Guardiola: “Cada día que pasa sin que Pedro Sánchez baje impuestos es un drama para las familias”

“Desde que gobierna el PSOE los españoles y los murcianos están teniendo problemas para llegar a fin de mes”

Politica 18/03/2022 Salvador T. Gimenez
GUARDIOLA
Miriam Guardiola

La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha denunciado que “cada día que pasa sin que Pedro Sánchez baje impuestos es un drama para las familias de la Región”,y ha añadido que “muchas de ellas no aguantan más subidas”.

 Al hilo la ‘popular’ ha remarcado que “desde que gobierna el PSOE, son muchos los españoles y los murcianos que están teniendo serias dificultades para llegar a fin de mes y esta situación se está volviendo insostenible”. 

 De hecho, la portavoz ha destacado que “un millón y medio de murcianos están sufriendo estas subidas porque conrespecto a 2021, la luz ha subido un 80%; los carburantes un 52%; el butano un 33% y la cesta de la compra está por los aires” y ha añadido que “los supermercados y las gasolineras se han convertido en un lujo que miles de ciudadanos ya no se pueden permitir ni a mitad de mes”.

 En ese sentido, Guardiola ha recordado que este domingo, el presidente regional Fernando López Miras, acudió a la Conferencia de Presidentes, y “exigió a Sánchez una bajada de impuestos”.

 “Los ciudadanos de la Región ya no pueden más” ha añadido la portavoz que, además, ha remarcado que “Sánchez se ha dedicado a echarle la culpa a Putin y a mentir diciendo incluso que no podían bajar el IVA de las mascarillas, algo que tuvo que desmentir Europa”.

En esa línea, Guardiola ha denunciado que “es inadmisible que el Gobierno de España se embolse 40 euros por cada depósito que se llena de gasolina, esto quiere decir que ingresa 250 millones más al mes por la subida de los carburantes”.

“Está haciendo daño a los más vulnerables y empobreciendo a las clases medias y trabajadoras, que no merecen trabajar para pagarle los impuestos a Sánchez, porque se está beneficiando a costa del esfuerzo y sacrificio de los españoles”, ha lamentado la portavoz.

Al hilo, la ‘popular’ ha remarcado que “esta situación está afectando a numerosos sectores, como el del transporte, vital en nuestra tierra, porque la escalada sin frenos del precio de la gasolina y gasoil los deja en una situación insostenible”

Asimismo, ha destacado que “en la Región no vamos a subir impuestos por la mala gestión de Sánchez, debería tomar nota de las políticas de baja presión fiscal, del presidente Fernando López Miras, que tan bien funcionan”.

 Para concluir Guardiola ha remarcado que “hay que bajar impuestos ya. Es urgente y mañana es tarde. Cada día que pasa es un drama para las familias”

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN