Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Diana Corrales: “Es indecente que los cartageneros tengan que llegar a Madrid haciendo dos transbordos, Nos han tomado por tontos

Diana Corrales, Portavoz de Valores Región de Murcia, se reunía con afectados del tren del Campo de Cartagena

Politica 18 de marzo de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
DIANA CORRALES
Diana Corrales

En la tarde de ayer, Diana Corrales, Portavoz de Valores Región de Murcia, se reunía con afectados del tren del Campo de Cartagena, que tienen ahora que ir en autobús o vehículo privado a Archena, para coger un tren hasta Albacete, y una vez allí el AVE hacia Madrid, un despropósito de proporciones bíblicas en la planificación de las comunicaciones ferroviarias de la Región de Murcia.

 Para Corrales: “…es indecente que los cartageneros tengan que llegar a Madrid haciendo dos transbordos y tarden más de la mitad del viaje, dos horas, para coger el AVE en Albacete. Nos han tomado por tontos”.

 Estas modificaciones,  asumidas por PP y PSOE, los artífices del aislamiento ferroviario de la Región, afectan especialmente a los usuarios del trayecto Cartagena-Murcia – Madrid y que, según las previsiones, se van a mantener en el tiempo durante tres años y medio.

 Ante esta opción que dista de ser práctica, Valores Región de Murcia plantea una solución menos engorrosa y más efectiva para quienes necesiten desplazarse a Madrid. Actualmente, no existen vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional Juan de la Ciervade la Región de Murcia, y por ello: “pedimos la creación de un puente aéreo entre la Región y la Comunidad de Madrid, dando así respuesta a la necesidad de cientos de viajeros que tienen que realizar gestiones en el día en la capital de España y los viajes por tren o carretera suponen toda una aventura y un reto para la salud” dijo la portavoz de Valores.

 La Región de Murcia no ha tenido suerte con los políticos en Madrid. “Es increíble que haya sido un murciano, de Torre Pacheco, una de las poblaciones afectadas,  quien haya certificado el aislamiento ferroviario de la Región” decía Corrales, en clara referencia al socialista Pedro Saura, quien, hasta hace poco, era Secretario de Estado Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, ahora recolocado como presidente de Paradores.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

Lo más visto

descarga (2)

Macarena Olona podrá ser candidata el 19-J

Impacto España Noticias
Noticias 21 de mayo de 2022

«Decenas de miles de inmigrantes ilegales empadronados en toda España para recibir beneficios sociales. Ese es el escándalo del Padrón en España. Macarena Olona será presidente de la Junta de Andalucía»

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias