El PP vota en contra del Plan Industrial de VOX para ayudar a las empresas a hacer frente a la actual crisis de suministros

“VOX volverá a salir a la calle para exigir que la riqueza generada por los españoles revierta en el bienestar de las industrias y no en el bienestar de los políticos”

Politica 18/03/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
b9c4df5654fbb9509e401
Ana Cuartero

Otra vez. El PP ha vuelto a tumbar una iniciativa de VOX para ayudar a las familias. En el pleno, cuando el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha vetado la rebaja del impuesto de sucesiones de tíos a sobrinos propuesta por VOX, los populares han votado en contra del Plan Industrial de VOX para ayudar a empresas y autónomos a hacer frente a la crisis actual.

 Se trataba de una serie de medidas encaminadas a la reindustrialización de la región para encaminar a toda España hacia la soberanía energética recogida en la Agenda España. Incluían la mejora y modernización de los polígonos industriales para que las empresas puedan atraer más inversión y políticas que mitiguen el impacto de la subida de impuestos y cuotas a los autónomos, así como los cuantiosos incrementos de los suministros: luz, gas, combustibles, etc.

“Hoy Mercamadrid estaba al 50% por segundo día consecutivo, 1.500 empresas lácteas están al borde del colapso, se esperan graves pérdidas de productos perecederos y la siderurgia y la metalurgia ya anuncian paros en la producción”, relató la portavoz adjunta de VOX, Ana Cuartero, que cada semana recorre los polígonos industriales de la Comunidad de Madrid y que hoy estaba acompañada desde la tribuna por algunos de los mayores representantes del sector, así como de concejales de VOX en algunos de los municipios más afectados por el abandono del Gobierno regional.

 “Mientras tanto, el Gobierno de Sánchez sigue en la inactividad, aconsejando a las familias que dejen que sus hijos pasen frío y que vayan a trabajar en bicicleta”, recordó la portavoz económica de VOX en la Asamblea de Madrid. Pero, igual que hizo Rocío Monasterio, denunció la falta de coherencia del Ejecutivo de Díaz Ayuso al criticar al Gobierno social comunista sin dar ejemplo primero de buenas políticas desde la Comunidad de Madrid.

“Sus alcaldes no son mejores que los socialistas”, dijo Cuartero al consejero del Gobierno del PP. “Cobran impuestos pero no devuelven nada en servicios a los empresarios. Hoy Sánchez esconde la cabeza debajo del ala de su gaviota para no tomar las medidas que reduzcan el coste del combustible y de la luz”, denunció.

 En cambio, VOX seguirá estando en la vida real, exigiendo la reducción de gasto político superfluo para poder utilizar esos recursos en lo verdaderamente necesario. “VOX volverá a salir a la calle para exigir que la riqueza generada por los españoles revierta en el bienestar de las industrias y no en el bienestar de los políticos”, sentenció Cuartero en referencia a las manifestaciones de este sábado contra la subida de la luz convocada por Solidaridad y el apoyo que VOX ofrecerá también el domingo al mundo rural, con los ganaderos y agricultores.

“Saldremos a exigir soberanía energética y alimentaria”, prosiguió. Y concluyó con una nueva crítica a los populares: “Vivimos momentos cruciales para nuestro país y ustedes no parece que estén a la altura del momento. No son capaces de anteponer los intereses de España por encima de los de su partido”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN