EL DECANO DE VALLADOLID, EL JUEZ VEGA Y EL CLAN DE OSCAR PUENTE SE VENGA DEL PADRE CON UNA NIÑA DE 8 AÑOS UTILIZANDO A LA FISCAL PETRA

En el Decanato envía la denuncia al Juzgado de Instrucción nº 6 y ¿Quién es la titular de este Juzgado? María Teresa Javato, casualmente, la hermana del Fiscal Manuel Javato, cuñado del Alcalde Oscar Puente

Corrupción 19/03/2022 Salvador T. Gimenez
descarga
Vega y Oscar Puente

Llevamos tiempo informando lo que está ocurriendo con el Juez Decano de Valladolid y sus amiga doña Ainhoa Martinez y lo que ocurriría y ayer, tal como anticipamos, proyectó su ira y su venganza de la manera más cruel contra una niña de 8 años a quien ha dejado totalmente desamparada, en la Vista que tuvo lugar ayer día 18 de marzo, para celebrar el día del padre, por supuesto, en la Sala del Juez se proponía la venganza más miserable, pronunciada por la Fiscal Sra. Petra en connivencia con el Juez Vega. Por haber delatado las aviesas intenciones de la madre contra el padre, su castigo será no ver ni hablar con el padre.

Ya en el anterior artículo ya advertíamos del resultado, el  sinvergüenza del Juez Vega González no admitió ninguna prueba en la que se demuestra por los informes médicos que la madre tiene problemas mentales.

Ya indicamos que el Juez solicitó al Gabinete psicosocial que valorase a los niños. El informe lo firman dos peritas, una concejal socialista sin colegiar, otra psicóloga que causa baja y la trabajadora social, que casualmente, es del mismo pueblo que la abogada de la madre, doña Ainhoa. En el informe se constata que Ainhoa y el Juez Vega están molestos con Pablo, porque, según dice el propio informe, los cuestiona a los dos, y las peritas, sin más, afirman que para evitar que doña Ainhoa y su Juez Vega estén incomodos, lo mejor es que los niños no vean a su padre más que una tarde a la semana, cuanto menos le vean, mejor, así no cuentan nada.

Así Ainhoa restringe la información que recibe de los niños y el Juez, que está harto que Pablo se defienda, se queda más tranquilo ¡faltaría más! Obviamente Pablo denuncia las irregularidades y las pone de manifiesto, dado que es manifiesto que el Informe falta a la verdad. El Juez se ve en la obligación de entrar al trapo, dado que los peritos están también incómodas, no quieren verse afectadas.. Entonces el Juez llama a declarar al hijo mayor de 12 años y la Fiscal Petra afirma que si que sí, que como se han quejado de que el informe no es correcto que venga el chaval a ver al Juez Vega y a la Fiscal Petra.

En esto, la madre lanza otro cabo a la Juez Vega, deseoso de cargarse ¡de una vez! a Pablo Martinez, y así ni corta ni perecosa, solicitaque su hija de 8 añitos vaya a declarar delante de su Juez, el Juez Vega, por supuesto . La madre afirma que su hija tiene mucha madurez!!¡Toma ya!

Desde ese día, el pasado día 10 de marzo, la niña empieza a estar muy callada y abatida cuando está en casa de su padre. La niña no aguantó más ¡pobre! y el fin de semana pasado en concreto el día 13 de marzo, confesó a una psicóloga forense, de forma detallada, como la madre, Ainhoa Martinez, le había explicado lo que le tenía que decir a un Juez, en concreto a su Juez, ¿Qué Juez? El Juez Sr. Vega, por supuesto.

Así la cría, muerta de miedo, le explicó a la psicóloga que su madre le dijo “tienes que decir esto al Juez” “tienes que decir que papa te toca el brazo, la mano y ahí” y la psicóloga le pregunta¿qué es ahí? Y la niña contesta que “es por donde se hace pipi”.  La psicóloga le preguntó ¿pero es verdad? Y la niña contestó¡No es verdad! y la psicóloga le pregunta ¿lo vas a decir? Y la niña contesta ¡No lo quiero decir porque no es verdad!y repitió “me lo ha dicho mama”

El menor le ha dicho al juez que esas mujeres mintieron y dijeron lo contrario a lo que él dijo, es mas hoy el menor de 11 años le ha dicho al juez todos los maltratos que su madre les hace tanto a él como a sus hermanos, y que todo lo que dice la madre que tenían que decirle a este juez es mentira, mi padre jamás ha tocado a mis hermanas, nos trata bien y queremos estar con él.

EL INFORME PSIQUIÁTRICO DE LA MADRE NEGADO POR EL JUEZ  DIAGNOSTICADO AÑOS ATRAS.

La madre tiene patologías del carácter, puede ser causa de elevados estados de ansiedad y ansiedad mal controlada mantenida en el tiempo, y de alteraciones del humor.

 Fueron Recomendados nuevos informes

Se recomendó valoración psiquiátrica pericial de la madre y fue negada por el juez, así como los informes que existen desde el año 2001 de las patologías psiquiátricas de la madre..

Hemos hablado con otro forense que ha estudiado el tema de ambos progenitores y nos indica lo siguiente:

Que Pablo padre de los menores no padece patología psiquiátrica como quiere hacer ver el Juez Vega.

Que Ainhoa padece problemas psiquiátricos que constan en autos y que provienen desde el año 2001. Según esos informes que constan en autos dan a entender que doña Ainhoa no está en condiciones de criar a los menores pues les perjudicaría gravemente.

Cualquier persona que lea esto se le pondrá la carne de gallina. No creemos que una situación pueda ser más dura y triste. Sinceramente, hay poco que se pueda decir.

Pues bien, el padre, lógicamente, aterrado al conocer estos hechos y lo que se le viene encima, denuncia este asunto en el Juzgado de Guardia de Valladolid, pidiendo una orden de protección de los menores, dado que una madre que llega a este punto ya le queda pocos umbrales que sobrepasar. La denuncia se admite, pero el Juez Vega, Decano, lo tiene todo controlado, y en los Juzgados de Valladolid las denuncias de particulares no se admiten directamente sino que se envían al Decanato, a él.

En el Decanato envía la denuncia al Juzgado de Instrucción nº 6 y ¿Quién es la titular de este Juzgado? María Teresa Javato, casualmente, la hermana del Fiscal Manuel Javato, cuñado del Alcalde Oscar Puente. Así es son las coincidencias. Como ya hemos informado el Sr. Javato, es el Fiscal que defiende a capa y espada a doña Ainhoa en la Sala de vistas del Sr. Vega Gonzalez, ofreciendo “sus mejores interpretaciones” de la Ley para amparar cualquier barbaridad que haga doña Ainhoa, faltaría más, para eso están los amigos, como por ejemplo, “Sra. Gaste el dinero de la cuenta de ahorro de su hijo en lo que quiera” o por ejemplo “¿qué es esto de que el padre ahorre el dinero para los estudios superiores de su hijo?” así se despacha el citado Fiscal Sr. Javato, nuevamente tenemos que decir que sobran las palabras

Pues bien, continuemos con la hilarante historia. La Juez Sra.Javato recibe la denuncia y abre Diligencias Previas contra doña Ainhoa pero las cierra en el mismo momento y lo que es lo mejor, incluye en la resolución que el padre “reitere las manifestaciones” ante el Juez ¿Qué Juez? El Juez Vega, por supuesto.

Precisamente el padre, Pablo Martinez, la víctima de esta trama, ya había informado por escrito y aportada la documentación al Juez Vega y ¿Qué hace el Juez Vega? Pues enterrar la situación, como si no hubiera existido, y entonces devuelve la pericial aportada por el padre como si aquí no hubiera ocurrido nada. ¡qué cosas!

El padre solicita por escrito que se pongan los hechos en conocimiento de Fiscalía de menores y el Juez Vega contesta que no! Que si quiere que lo ponga en conocimiento el padre, que él ya tiene a su Fiscal “Petra”.

Pues bien, el Juez Vega está ya hartísimo no le aguanta más a Pablo, y su protegida está en apuros, “la ha liado bastante gorda”. La situación es compleja por supuesto, y el Juez Vega tiene un papelón pero ayer nuevamente nos sorprendió con una escalada de violencia en la Vista.

Después de no admitir ninguna prueba que pudiera demostrar el historial psiquiátrico de la madre, el Juez Vega dio instrucciones para los seguidores del juez. Los peritos que venían a informar de la verdad fueron detenidos en la puerta, todo el mundo entraba menos ellos a nadie le preguntaban quién era y a donde iban, solo ellos.

El Juez no quiere pruebas ni verdades, el quiere una solución para doña Ainhoa y para él, dado que por culpa de Pablo Martinez, el padre, resulta que les hace estar incómodos y nos disfrutar de la tranquilidad que el Juez Vega y doña Ainhoa se merecen. El Juez solo va a hacer caso al informe firmado, entre otras, por la concejal socialista que firma como perito sin estar colegiada, todo lo demás, sobra, y en consecuencia deniega toda la documentación, rechaza las testificales, no deja entrar en el edificio los peritos, no admite nada ni nadie, solo el y su criterio y por supuesto a doña Ainhoa que no le falte de na!

Y entonces examina al menor de 12 años que ha declarado que su madre le pega y le maltrata, y cuya documental obraba en poder del Juez Vega hasta que la devolvió para que no constara en Autos. La Fiscal Petra y el Juez Vega exploran al menor y ahí viene lo mejor ¿Qué le preguntan al menor? Pues le preguntan por el Futbol..sisi como lo oyen… Al Juez Vega y a la Fiscal Petra se les olvida preguntar al menor de 12 años si alguien le pega o le maltrata, eso no tiene relevancia, o si sabe lo que ha pasado con su hermanita de 8 años, eso tampoco tiene relevancia.

El menor ha salido llorando de la habitación donde se entrevisto con el juez, el sinvergüenza del juez Vega se ha vengado del padre por las diferentes denuncias que este le ha puesto al juez por prevaricación.

El Poder Judicial conoce el caso y sin embargo a silenciado en vez de defender a esos pobres menores está defendiendo a este corrupto juez.

No es posible que quien debe proteger a los menores les destroce la vida, tenemos constancia de la relación muy muy muy personal del juez con la madre de los menores, ahí se debe entender todo, pues la madre de los menores debe tenerlo agarrado de la toga, así hará lo que ella diga.

El futbol si! Eso es importante. Y nuevamente sobran las palabras.El menor ha dicho por activa y por pasiva que quiere estar con su padre, incluso las propias trabajadoras del gabinete han reconocido que el hijo quiere estar con su padre (no lo han puesto en el Informe porque se les pasó)  El menor ha informado a los peritos lo que la madre también le había indicado al Juez Vega, ¡di que papa te pega!. El chaval ya se ha dado cuenta de que va la historia y antes de entrar le dijo al padre “va a dar igual lo que diga, va dar igual! y es que el menor lleva razón, es la presa fácil para justificar sus oscuros intereses.

Pues bien, ahora viene lo mejor, en la Vista las peritos se retractan de varias afirmaciones del informe, la madre ¡doña Ainhoa! se centra en el dinero, solo pregunta cosas del dinero y el Juez Vega y su Fiscal Petra hacen el resto. El Juez interrumpe cuando la cosa no le va bien y cierra todas las posibilidades a probar nada que no le interese y la Fiscal pide que los menores solo puedan ver a su padre 8 HORAS AL MES en un centro supervisado. Doña Ainhoa salta de jubilo en la puerta, así es la madre, abrazos con la abogada Dulce Sanz, y estallido de júbilo y alegría y acto seguido, a celebrarlo al bar, el lugar de reuniones favorito de doña Ainhoa y sus amigos del clan del juez vega.

Doña Ainhoa tiene razones, de momento, para estar contenta. Ante un hecho tan grave como el que ha cometido, SU JUEZ y toda la camarilla de Oscar Puente ocultan la acción más vil y despreciable que una madre puede cometer, coaccionar a una niñita para que acuse a su padre un delito de abuso ¿se puede hacer una cosa peor? Además está contentísima, porque la solución que han dado a sus “crímenes” es que la cría ya no pueda contar nada más al padre sin que lo sepa la madre y el Juez, porque sus conversaciones estarán supervisadas por un centro de menores ¡Toma ya! Este es el castigo vil y feroz que están pendientes de ejecutar contra la niña, eso sí, en cuanto el Juez Vega dicte sentencia…

Pero la Sentencia tiene un grave problema y es que estamos en un proceso de Derecho Público, que está sujeto a prueba, pero en el Juez Vega no piensa igual, las pruebas están pero en la puerta sin poder entrar en el Juzgado o rechazadas, con devolución de los documentos, nada existe, solo lo que diga el Juez, “Mi Juez” como dice la Doña Ainhoa y ella “salta de júbilo” por el castigo que le han impuesto a su hija que la dejará marcada para toda su vida, si lo consigue claro.

Nosotros creemos que esta acción tan vil debe ser denunciada por todos los medios y que las instituciones no están al servicio personal de Oscar Puente y su banda. Si estás dentro del circulo de poder de Oscar Puente eres impune de cualquier delito, o eso piensan él o doña Ainhoa.  Nosotros seguiremos informando aunque nos corten las publicaciones y suframos represalias porque creemos que es nuestra obligación y el derecho a la información y a que una niña pueda estar con su padre sin “intervención del estado” es un derecho fundamental para todas las personas. de hecho ya estamos siendo represaliados como medio de comunicación.

No es posible que quien debe proteger a los menores les destroce la vida, tenemos constancia de la relación muy muy muy personal del juez con la madre de los menores, ahí se debe entender todo, pues la madre de los menores debe tenerlo agarrado de la toga, así hará lo que ella diga.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN